Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony hace pública su lista de exclusivos para este 2011

Darkkruger2590Hace 13 años176
@Odin14
Mostrar cita
Y Final Fantays Versus XII?
¡BUAH PAVO ES VERDAD! Yo no me había dado cuenta de ese detalle
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años177
Simplemente se espera un gran año para Sony y su marca PlayStation. Variedad de titulos exclusivos en este 2011 y a eso les une los multi, pues los usuarios de dicha consola estaran muy satisfechos.

El que no lo vea asi, sinceramente pierde objetividad en el asunto. Las cosas como son...
Altairtoro13165Hace 13 años178
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[b]Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel[/b] (Marzo, 2011) Prescindible, no le he visto en mi vida. · [b]Hyperdimension Neptunia[/b] (Febrero, 2011) Prescindible, no le he visto en mi vida. · [b]The Ico and Shadow of the Colossus Collection[/b] (Primavera, 2011) Buen titulo exclusivo. · [b]inFAMOUS 2[/b] (2011) Buen titulo exclusivo. · [b]Journey[/b] (2011) Prescindible, no le he visto en mi vida. · [b]Killzone 3[/b] (Febrero 22, 2011) Juegazo, el mejor de 2011 del catalogo de [b]SONY[/b] en mi opinion. · [b]The Last Guardian[/b] (Navidad, 2011) Buen titulo exclusivo. · [b]LittleBigPlanet 2[/b] (Enero 18, 2011) Buen titulo exclusivo, aunque sin demasiadas novedades con respecto al primer. · [b]MLB 11 The Show[/b] (Marzo 8, 2011) NO ES EXCLUSIVO, sale en [b]XBox[/b] y Pc. · [b]MotorStorm Apocalypse[/b] (Primavera, 2011) Buen titulo exclusivo · [b]No More Heroes: Heroes’ Paradise[/b] (Otoño, 2011) NO ES EXCLUSIVO, sale en [b]XBox[/b] y Pc. · [b]PixelJunk Shooter 2[/b] (2011) [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/8808/15198/pixeljunk-shooter-2/]Chorri-juego[/url] que no lo conoce ni el tato. · [b]PlayStation Move Heroes[/b] (Primavera, 2011) Un juego para [b]Move[/b], veremos · [b]Ratchet & Clank: All 4 One[/b] (Otoño, 2011) Un buen titulo exclusivo. · [b]Resistance 3[/b] (Septiembre 6, 2011) Buen titulo exclusivo, imprescindible si te gustaron los dos anteriores. · [b]SOCOM 4[/b] (2011) Prescindible en mi opinion, y mas despues de haber "saboreado" los anteriores. · [b]Sorcery[/b] (2011) Un juego para [b]Mover[/b], veremos. · Twisted Metal (2011) Un buen titulo exclusivo, promete. · [b]UNCHARTED 3: Drake’s Deception[/b] (Noviembre 1, 2011) De lo mejorcito de este 2011 · [b]Yakuza 4[/b] (Marzo 15, 2011) Como sea como el anterior que se lo ahorren, he oido por ahi que han metido zombies. MEGATON eeeh. Si somos objetivos, los unicos que destacan son [b]Uncharted 3[/b], [b]Killzone 3[/b] y [b]Resistance 3[/b]. Eso son primordiales, luego, y depende de gustos, añadiria [b]inFAMOUS 2[/b] y [b]Little Big Planet 2[/b], aunque estos dos ultimos a mi no me llaman. De todos modos, no tiene nada que enviadiarle un catalogo multiplataforma con titulos tan potentes como [b]RAGE[/b], [b]Crysis 2[/b] o [b]Mass Effect 3[/b].
si sos objetivo debes meter the last guardian en esa lista
Beliar15291Hace 13 años179
En su día ya reconocí que Microsoft había hecho un fantástico trabajo con Kinect -aspecto que sigo reiterando- pero si hay algún poseedor de una Xbox 360 que se pase por este hilo y niegue que la lista de exclusivos de PlayStation 3 es verdaderamente aberrante -en el buen sentido-, lo siento mucho pero la objetividad habrá abandonado estos lares.

Títulos de todos los géneros, para todos los gustos y sobre todo bien distribuidos a lo largo del año de cara a una estrategia comercial sesudamente elaborada.

Microsoft debe contrarrestar este aluvión de exclusivos con algo que verdaderamente complazca a su público, y debe hacerlo rápido, porque el futuro no pinta muy bien en lo que a cantidad se refiere. Y alguno dirá que cantidad no es sinónimo de calidad, pero es que en el caso de PlayStation 3 durante este 2011 dicho "tópico" queda desterrado al más absoluto ridículo si echamos un vistazo a la lista de títulos.

[b]Forza 4[/b],[b] Codename Kingdoms[/b], [b]Codename D[/b], [b]Project Draco[/b], [b]Gears of War 3[/b]... Titulos de indudable calidad, pero insuficientes para defenderse del zarpazo que la bestia negra de Sony pretende propinar.
15 VOTOS
Amaiur197Hace 13 años180
Y qué pasa con Agent? Sigue existiendo?...se les hinchó la boca en el E3 de 2009, y desde entonces sólo han vendido humo y un tristísimo logo. Sé que Rockstar hace las cosas en su momento...y que esta publicación de Sony no es para nada vinculante a efectos de mercado ni de "marketing" para el estudio de desarrollo británico y es por ello por lo que me sorprende que siquiera en un simple listado como éste sea nombrado Agent. Quizá después de todo...no va a ser lanzado ni en el 2011, JA...mucho me río yo de los TBA 2010 y los "Coming Soon"...a los hechos me remito.

"Este juego de Rockstar fue anunciado en la E3 2009 por el mismísmo Jack Tretton durante la Conferencia de Prensa de Sony. ¿Y saben qué? No se sabe absolutamente nada, a excepción de tres cosas. La primera, es que será exclusivamente para PlayStation 3. La segunda es que se trata de espionaje duro y la tercera es que estará ambientado a finales de los años 1970 – plena Guerra Fría – en varios lugares del mundo. ¿Imágenes? ¿Videos? Nada, apenas un logotipo.

Según Take-Two, los dueños de Rockstar North, aún están trabajando en él desde el 2007. 4 años parecen ser suficientes para tener un producto acabado y pulido."

Fuentes:

http://www.niubie.com/2011/01/100-juegos-para-este-ano-93-100-2/

http://www.rockstargames.com/agent/
EDITADO EL 11-01-2011 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años181
@Darkkruger
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Y Final Fantays Versus XII?
¡BUAH PAVO ES VERDAD! Yo no me había dado cuenta de ese detalle
Ya se por que, y lo voy a dejar claro para que los Xboxers que haiga por aqui no se hagan ilusiones. El Final Fantasy Versus XIII, no sale en la lista no por que no sea exclusivo, es por que aun no tiene fecha de lanzamiento, se puede ver en la lista que todos lo juego tiene su fecha de elanzamiento, en cambio en Versus no, pro eso no sale, pero bueno en la Conferencia de la semana que viene nuevo material...
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años182
[b]Gengis-Kan[/b]... creo que MLB: The Show pertenece a Sony. 

PD: Este juego del deporte de la pelota o Baseball, quizas en europa no sea muy conocido como sus contrapartes del futbol. Pero en america goza de mucha popularidad dicho deporte y en especifico esta franquicia de MLB: The Show siempre ha gozado de una muy buena critica y muy buenas ventas, solo hay que ver las notas en Metacritic en el mismo.

Pero si creo que solo pertenece a Sony dicha franquicia, a menos que esta nueva edicción, Sony decidiera sacarlo multiplataforma, que eso es otro cantar.

Un saludo.
PCS3GAMES379Hace 13 años183
Gran año para Sony y su PS3,sacando beneficios de lo que cultivó en su momento (compra de estudios),de los 20 exclusivos, 12 son first-party (de sus propios estudios internos),hay es cuando vemos a la competencia sacar todas sus armas con 2 de sus mejores exclusivos como gears y forza (juegazos) y poco más...ya que apenas tiene estudios para fortalecer un "catálogo" de exclusivos,aunque sean de menor nivel esos juegos.
Thewargod2490Hace 13 años184
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Tengo ps3 pero t[b][/b]ambien ay que ser objetivos esta lista no me sorprende tanto como a otros usuarios: Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel (Marzo, 2011) [b]dudosa calidad[/b] · Hyperdimension Neptunia (Febrero, 2011)[b]dudosa calidad[/b] · The Ico and Shadow of the Colossus Collection (Primavera, 2011)[b]excelente[/b] · inFAMOUS 2 (2011)[b]excelente [/b] · Journey (2011)[b]dudosa calidad[/b] · Killzone 3 (Febrero 22, 2011)[b]mata-mata lineal[/b] · The Last Guardian (Navidad, 2011)[b]excelente[/b] · LittleBigPlanet 2 (Enero 18, 2011)[b]magico y adictivo[/b] · MLB 11 The Show (Marzo 8, 2011)[b]sin comentarios[/b] · MotorStorm Apocalypse (Primavera, 2011)[b]parece bueno[/b] · No More Heroes: Heroes’ Paradise (Otoño, 2011)[b]parece bueno[/b] · PixelJunk Shooter 2 (2011)[b]dudosa calidad[/b] · PlayStation Move Heroes (Primavera, 2011)[b]dudosa calidad[/b] · Ratchet & Clank: All 4 One (Otoño, 2011)[b]ay que esperar[/b] · Resistance 3 (Septiembre 6, 2011)[b]interesante[/b] · SOCOM 4 (2011)[b]dudosa calidad[/b]dudosa calidad[b] · Sorcery (2011)[/b]ay que esperar[b] · Twisted Metal (2011)[/b]un clasico de vuelta pinta interesante[b] · UNCHARTED 3: Drake’s Deception (Noviembre 1, 2011)[/b] esto si es una exclusiva no hay palabra para describir la emocion que dan sus trailers[b] · Yakuza 4 (Marzo 15, 2011)[/b]yakuza+zombie=dudosa calidad[b] yo cuento 8 titulos interesante....aunque claro eso son mis (exigentes) gustos.....yo creo que muchos titulos de esta lista seran opacados por la gran cantidad de multiplataformas de gran calibre que saldran a lo largo del año....saludos... P.D:Opinion personal, no es trolleo....
Yakuza 4 no es el de zombies,el de zombies es Yakuza(5) : On The End
Dany-ROD771Hace 13 años185
@Halader
Mostrar cita
@Dany-ROD
Mostrar cita
es facil respoder sin no te van a contestar...pero si no sabe en que contexto se emite la palabra Bizarro como puede diluirla en una frase llamandolo error ...eso es un error ahora es cuando te enteras a que se refiere bizarro cuando lo puse en el quote
La verdad, esperaba una respuesta aunque comentaras que abandonarías esta noticia, y así ha sido. Debes saber que la palabra bizarro alude a un contexto surrealista o extraño, y de nuevo pregunto ¿que podemos encontrar de extraño o surrealista en un grupo de soldados atacando a otros? lo dicho, pareces dar un mal uso de la palabra para intentar descalificar unos juegos que, difícilmente, se les puede achacar algo, y más aún comparándolos con multiplataformas, pues es bien sabido que los exclusivos de las compañías suelen ser de excelente calidad, con excepciones. De todas maneras, esto no quita la calidad de muchos multiplataformas, así que intenta no entrar por ahí. En cuanto a [i]Little Big Planet[/i], puedes mirar cientos de páginas, aunque dudo que eso cambie las ventas que ha conseguido dicho título y, parece ser, no consigues explicarnos. Recuerdo noticias donde anunciaban que ciertos juegos contaban con muchas reservas, pero después sus ventas no eran extraordinarias, estás citando fuentes poco correctas, creo recordar que Little Big Planet vendió más de 3 millones de unidades, no queda nada más que decir.
@Dany-ROD
Mostrar cita
Lo de analfabeto me da igual lo podria pasar por el word y ni te enterarias....pero tu respusta refleja una mente exceptica incredula ,y busca puntos flacos donde no los hay efatizando chorradas que no comprendes y dandolos como erro , y que pierde el tiempo en foros de critica como este, y intentando tener un razon estupida, que solo los estupidos contestan mi posT y tu has dado en en clavo.
Piensas que busco acusarte por la ortografía ¿no crees entonces que habría citado entonces tus faltas? toma mi comentario como lo que es en realidad, una sugerencia, además que no es necesario el uso de programas para escribir de manera que otros usuarios puedan entender tus comentarios. Luego, adoro ese final, aludes que aquellos usuarios que respondan tus comentarios son ¿cómo dices? estúpidos, más aún cuando no has sido capaz de evitar responderme a mí, curioso. Lee de nuevo mi anterior comentario, ya bien expliqué que a mí si que me entusiasman estos juegos, porque es lo que son para mí, de nada servirá que me etiquetes de ¿estúpido? busca otra manera de terminar tus comentarios conmigo.
Quoteas lo que te conviene , aludes a viejo truco de que no me entiendes, y lo etiendes todo, por que lo quoteas y tus post son un RELLENO de foro, que solo intenta desprestigiar una idea tan dada como otras...y lo del lBP lo regalan en PSplus ... Y los isa van a un paneta con Naves espaciales con una razaa extraña y lo invaden lanzandose en barracas de feria a por unos tios que parece fetido de la familia monster fetido? no es surealista .... es una bizarrada como una catedral pero lo jodido es que nunca a tenido carisma y no lo ba a tener por mucho que lo mejoren, es el STAR TREK de las consolas , espero que te lo pases pipa con el juego pues yo ya perdi el tiempo con 1 y el 2 y estavez no pico .... Y no se que es peor el ingnorante que me contesta ....o el que no sabe ignorarme .... en verdad no se como etiquetarte solo posteas criticas de criticas asi que con ser un troll valdra, dado que es una noticia troll y tus ideas criticar la criticas que otros hemos debatido ...pero seguir contestandote seria perder el tiempo pues tienes pinta de lo que he dicho al principio quotear lo que te interesa añadiendo factore que no viene al caso como " que no me entiendes" ya lo he puesto en otro post: Sony sacara juegos de exclusivo a porrillo para 2011 y niguno me atrae y soy consumidor de PS3 y veo que los mutis se van a cargar las ventas de los juegos bizarros de Sony ¿ te parece una gran jugada de SONY..como fue PSPgo o PS3 año y medio mas tarde ? sigue siendo decisiones que a mi no me parecen acertadas me explico? con CRYSIS 2 , otro MW2 otro Battlefield , y joyas como Elder scroll V no basuras como inframous...una IP dicho que es buena por antecedentes de una gama de baja calidad de juegos que tenia PS3
EDITADO EL 11-01-2011 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años186
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
[b]Gengis-Kan[/b]... creo que MLB: The Show pertenece a Sony.
Es que hay varias franquicias, acabo de mirar ahora: Esta [url=https://www.3djuegos.com/8583/major-league-baseball-2k10/]este[/url] que aparece como multiplataforma. El mitico juego de beisbol. Luego esta [url=https://www.3djuegos.com/8264/mlb-10-the-show/]este[/url] que aparace como exclusivo de [b]SONY[/b]. No entiendo.
1 VOTO
PCS3GAMES379Hace 13 años187
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
[b]Gengis-Kan[/b]... creo que MLB: The Show pertenece a Sony. PD: Este juego del deporte de la pelota o Baseball, quizas en europa no sea muy conocido como sus contrapartes del futbol. Pero en america goza de mucha popularidad dicho deporte y en especifico esta franquicia de MLB: The Show siempre ha gozado de una muy buena critica y muy buenas ventas, solo hay que ver las notas en Metacritic en el mismo. Pero si creo que solo pertenece a Sony dicha franquicia, a menos que esta nueva edicción, Sony decidiera sacarlo multiplataforma, que eso es otro cantar. Un saludo.
es de los studios de san diego (SCE),solo llegará para PS3. No creo que sony vaya "regalando"exclusivas.
Ismire587Hace 13 años188
@Colorwar
Mostrar cita
No está mal la lista, aunque para mi sobra el 60% Los que valen la pena segun mis gustos son...los que compraría los [u]subrayo[/u]: [u]Killzone3, Uncharted 3, Resistance 3, Last Guardian[/u], Infamous2, Motorstorm Ap, Little Big Planet 2 , [u]Shadow of the Colossus.[/u]Y digo compraría pues hasta que no me devuelvan la posibilidad de conectar el adaptador con mando x360, no me compraré ni uno.
Estoy de acuerdo contigo, la verdad esk no se para que quieren tanto juego, si en realidad los mejores son los que has nombrado y alguno más.
Embrujocopas9242Hace 13 años189
Gengis.
Decir que Pixeljunk shooter es un chorri juego es cuanto menos una barbaridad. Yo la verdad que solo he jugado la demo del 1 y para ser descargable cumple su prometido como puede cimplirlo limbo o super meat boy en 360.

Solo hay que ver la nota que le dan al primero en esta misma pagina.
[url]https://www.3djuegos.com/5639/pixeljunk-shooter/[/url]

Con esto no quiero decir que sea la panacea de los juegos descargables pero su calidad nos guste o no es indudable.
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 13 años190

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años191
@Embrujocopas
Mostrar cita
Gengis. Decir que Pixeljunk shooter es un chorri juego es cuanto menos una barbaridad. Yo la verdad que solo he jugado la demo del 1 y para ser descargable cumple su prometido como puede cimplirlo limbo o super meat boy en 360. Solo hay que ver la nota que le dan al primero en esta misma pagina. [url]https://www.3djuegos.com/5639/pixeljunk-shooter/[/url] Con esto no quiero decir que sea la panacea de los juegos descargables pero su calidad nos guste o no es indudable.
Que si compadre, que si. Pero cuando leo por ahi las listas de exclusivos de los que gozo [b]XBox[/b] el pasado 2010 nunca veo mencionados a [b]Limbo[/b], [b]Meat Boy[/b], [b]Toy Soldiers[/b]. Pero claro, [i]cuando conviene, conviene[/i], a que si?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony hace pública su lista de exclusivos para este 2011

Hay 408 respuestas en Sony hace pública su lista de exclusivos para este 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL