Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, World of Darkness está de vuelta

ThiagoMessi10256Hace 4 años48
A ver si nos enteramos: Español es lo que se habla fuera de españa. Castellano lo que se habla en la peninsula ya que no es el unico idioma oficial que se habla en ese pais. Castellano Catala Galego y Euskera son segun sus leyes las lenguas cooficiales del reino de españa. Luego tenemos el occitano, valencia, aranes, etc etc que no estan consideradas oficialmente lenguas pero tambien se hablan alli y mucho. Ojo no lo digo yo eh!!
Asi que español perfectamente puede ser de mexico... 
Creo que si los mismos españoles supieran diferenciar y enseñar al resto que el castellano y el español son cosas diferentes quizas no habria tanta confusion
Syphonluvs251Hace 4 años49
@HC-Bilis
Mostrar cita
@Carrzs Vampyr es un muy buen juego, con mecánicas muy interesantes y una narrativa realmente competente. Supongo que a mucha gente se le hizo lento por centrarse más en los diálogos y conflictos morales propios de un vampiro neófito que es un médico reputado que en la acción pura y dura. Esto es algo que me preocupa. Parece que si un juego se centra en la narrativa y las decisiones morales ya no es un videojuego, sino que es otra cosa, y que, por ende, ya no merece nuestro interés dado que no estaría categorizado dentro del mismo grupo que "los videojuegos tradicionales". El problema es que lo que es o no es un videojuego se va definiendo con el tiempo y con los productos concretos que van haciéndose públicos, por lo que lo que debería cambiar es nuestra percepción de lo que es un videojuego en vez de ponernos a llorar porque no lo reconocemos como tal. Además de que cómo categoricemos los productos es irrelevante. ¿Te gusta o no te gusta? Es la única pregunta que podemos contestar aquí; y no es legítimo dar el salto del "me gusta" al "es bueno", ni del "no me gusta" al "es malo" o "no es un videojuego".
A mi me pareció un juego con una narrativa super potente, pero los controles se me hiceron tan toscos que no conseguí jugar más de 2 horas.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años50
@ThiagoMessi10
Mostrar cita
A ver si nos enteramos: Español es lo que se habla fuera de españa. Castellano lo que se habla en la peninsula ya que no es el unico idioma oficial que se habla en ese pais. Castellano Catala Galego y Euskera son segun sus leyes las lenguas cooficiales del reino de españa. Luego tenemos el occitano, valencia, aranes, etc etc que no estan consideradas oficialmente lenguas pero tambien se hablan alli y mucho. Ojo no lo digo yo eh!! Asi que español perfectamente puede ser de mexico... Creo que si los mismos españoles supieran diferenciar y enseñar al resto que el castellano y el español son cosas diferentes quizas no habria tanta confusion
"Español es lo que se habla fuera de españa"
13 VOTOS
Eltirad1657Hace 4 años51
@Chervitte
Mostrar cita
Me huele mal el combate y las animaciones faciales. Veremos en qué queda después de estos mesecitos.
Las animaciones faciales, lo más importante de un juego de acción.
2 VOTOS
Alexyquemas506Hace 4 años52
Tengo ganas de jugar al primero despues de ver el 2 y que un amigo me recomiende el primero... Alguien lo ha jugado?
Spacejock772530Hace 4 años53
@Cybertronic
Mostrar cita
Todo esta muy bien salvo el combate y el movimiento se ven muy torpes y tiene marguen de mejora.
Margen...
1 VOTO
Devil-17481Hace 4 años54
Esperemos que mejoren la jugabilidad "tosca" que se está viendo en los gameplay teniendo en cuenta que es una pre-alpha.
Porque le tengo muchas ganas y no quiero que acabe igual que Shenmue 3...
RaulCEJ61Hace 4 años55
@Alexyquemas
Mostrar cita
Tengo ganas de jugar al primero despues de ver el 2 y que un amigo me recomiende el primero... Alguien lo ha jugado?
Yo lo he jugado, es posible comprarlo por Steam. Eso sí, el juego en su versión comercial tiene bugs por todas partes. El juego como tal es una joyita, pero el estudio que lo publicó se vio obligado a lanzarlo antes de tiempo y quebró a los pocos meses. Así que la versión base está llena de bugs. Si quieres jugar, hay un parche no oficial (creo que la versión actual es 9.5) que es imprescindible para una experiencia de juego satisfactoria. Ya, a parte de eso, el juego tiene tropecientos mil mods que hacen mil cosas. Desde retoques gráficos, hasta contenidos recortados del juego original por falta de tiempo que se han restaurado. Creo que el juego está exclusivamente en inglés, aunque es posible que haya un parche con una traducción por ahí, no sé si está terminada. Si estás dispuesto a pasar por alto estos problemas iniciales, el juego merece la pena. Es un RPG con mayúsculas, que da mucha libertad de acción y tiene una historia y personajes muy interesantes. El gameplay es bastante tosco, pero si ese tipo de juegos te gustan merece la pena probarlo. Nadie te juzgará si te instalas el mod que te permite saltarte el nivel de las alcantarillas. Ese lugar es una auténtica tortura.
MorbiusFan0111Hace 4 años56
Me encantan los juegos de Vampiros. Alguien sabe si va a salir subtitulado al castellano?
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años57
@Macija
Mostrar cita
Pues a mí el gameplay que mostraron me dejó un tanto frío, especialmente en el combate, y no solo porque el tío que jugaba no fuese demasiado bueno. Aun tienen tiempo para mejorarlo, pero creo que tienen mucho trabajo por delante.
Yo no me preocuparía mucho porque la gracia de los toreador, tremere o Ventrue es pelear lo justito, bien dosificado y no precisamente a leches/tiros. (es más si eres toreador lo normal es que les de cosa disparar a un tío tan guapo como tú y vayan todas las balas a la quinta puñeta)
@Nana88
Mostrar cita
A mi me da igual lo pulidas de las animaciones o la cantidad de poderes que tengas, yo quiero sentirme como una vampiresa de verdad, sentirme poderosa, superior a los humanos, que se me respete y se me tema, meterme autenticamente en el rol que se me propone. Para mi la espectacularidad del combate en este juego sinceramente me da bastante igual (que es un extra, sí, pero no lo principal, ni de lejos).
Tendrás que hacerte respetar por los demás vampiros y no dar lata a los humanos porque hay que respetar la mascarada, jovenzuela. Si no lo haces, a mimir que te van a mandar los de la camarilla...
@Alexyquemas
Mostrar cita
Tengo ganas de jugar al primero despues de ver el 2 y que un amigo me recomiende el primero... Alguien lo ha jugado?
A ver estás hablando de blood lines 1 o del redemption. Pero vamos, que cualqueira de los dos es bueno, pero si es el redemption busca una versión con todos los parches, por el bien de tu paciencia.
EDITADO EL 16-06-2019 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años58
@Texen
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
@ThiagoMessi10
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Un punto importante... ¿Alguien sabe si estará Doblado en voces al castellano?
El equipo de investigacion periodistica de 3DJuegos te lo respondera en breve.
Gracias
No estarán en castellano ni las voces ni los textos. No te molestes en pedirlos en los foros de Paradox; ya lo hemos hecho un par de usuarios y aparte de fundirnos a negativos y cerrarnos el hilo, nos han llamado poco menos que racistas (¿?). Personalmente, ya solo por ese trato, no pienso darles un duro.
Ya somos dos
2 VOTOS
Epergo40Hace 4 años59
"Cae la noche, los vampiros toman las calles, y en 3DJuegos damos saltos de alegría por todas esas locas aventuras que parece viviremos en el prometedor Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2"

¿ PJ Masks ?
Cybertronic5686Hace 4 años60
Lo de que no esta en castellano es cierto? Se inglés pero a día de hoy que no se molesten en traducir los juegos me parece lamentable. El primero lo jugué pero creo que fue la comunidad la que tradujo el juego (algo así caso Morrowind )
EDITADO EL 16-06-2019 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 4 años61
Gráficamente pinta bastante bien,pero hay algo q no me termina de convencer,los escenarios,nose parecen vacios,sin vida,pocos npcs..nose..habrá que darle tiempo supongo,o tengo el liston muy alto desde la maravilla llamada..Redemption,ese juego si que fue algo especial..
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años62
En primera persona y ya se jodió todo. A esperar uno como castlevania 
Zephyra2636Hace 4 años63
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
Lo unico malo es que no tenga a los Lasombra.
Han dicho que sacaran mas clanes mediante dlcs,al menos mi clan favorito "Los Ventrue "esta de salida
Me alegra saber esto, al menos tengo fe, de mientras puedo jugar a un Brujah o un Toreador que son mis favoritos.
@MorbiusFan01
Mostrar cita
Me encantan los juegos de Vampiros. Alguien sabe si va a salir subtitulado al castellano?
Si, solo que no se sabe si sera al Español de España o al Español latino, pero poco cambia mas allá de algunas expresiones. @ThiagoMessi10 Técnicamente todos los idiomas hispanos son el Castellano, de hecho si tu le preguntas a un Español del siglo VI en el cual el concepto de España como tal usaban el idioma castellano, el idioma "Español" tal y como lo conocemos a día de hoy tiene Orígenes en el siglo XV aunque el boom vino entre el siglo XVIII - XIX. En cuanto al idioma "Español" eso tampoco es un término hispano, si no que es un término que se dio a conocer precisamente en la época de las colonias cuando se popularizo el "imperio español" Aunque hay un debate en cuanto a la disolución del "Imperio Español" debido a que los acuerdos del Sahara y de Madrid siguen considerándose parte del imperio español pese a disolverse en 1931.
EDITADO EL 16-06-2019 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, World of Darkness está de vuelta

Hay 81 respuestas en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, World of Darkness está de vuelta, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL