Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

PES muestra su mejor fútbol en el E3 con Pro Evolution Soccer 2020

ElRutinario2169Hace 4 años32
@Chelios86
Mostrar cita
Mucho decir que cambiarán la liga máster pero no dicen el que??? Me temo que seguirá siendo igual.
Me parece que o no has visto el trailer o no sabes leer.
Chelios861929Hace 4 años33
@ElRutinario
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
Mucho decir que cambiarán la liga máster pero no dicen el que??? Me temo que seguirá siendo igual.
Me parece que o no has visto el trailer o no sabes leer.
Veo que tú no sabes respetar. Vi muchas cinemáticas y de que vale si sigue siendo igual la liga máster. Que si muy bien lo de los fichajes y tomar decisiones pero eso no es lo que nos interesa a los que jugamos solo a la liga máster. Y no hablo de ser leyenda que sigue siendo una basura. Aprender a respetar opiniones te vendría muy bien.
Erathan344Hace 4 años34
@Sacuyob
Mostrar cita
Yo he sido de PES.... Toda mi vida. Desde que saliese el famo isspro... Pero el myclub para mí es decepcionante, no puedes fichar a quien tú quieres, no puedes personalizar nada... En febrero salió en la store de Sony una oferta de los últimos FIFA y debo confesar que su modo ultimate team me ha enganchado como nunca lo hizo myclub. va a ser el primer año que no compre PES, el año pasado lo acabe vendiendo y ya jugando solo a FIFA. Cuando vea mejoras sustanciales, que me permitan decidir mucho más en PES... Entonces volveré.
Como usuario de Fifa anual te recomiendo encarecidamente que no le des una oportunidad a la mierda de EA sport. Es el antifutbol por excelencia. Tiene unas mecánicas jugables pasables pero cuando llevas tiempo jugando te das cuenta de que no es más que un juego arcade que poco tiene que ver con el fútbol. este año se hace aún más para la niñoratada con su modo Volta. Es el mismo juego pero más fantasma aún.
EDITADO EL 16-06-2019 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 4 años35
@Erathan
Mostrar cita
@Erathan
Mostrar cita
@Sacuyob
Mostrar cita
Yo he sido de PES.... Toda mi vida. Desde que saliese el famo isspro... Pero el myclub para mí es decepcionante, no puedes fichar a quien tú quieres, no puedes personalizar nada... En febrero salió en la store de Sony una oferta de los últimos FIFA y debo confesar que su modo ultimate team me ha enganchado como nunca lo hizo myclub. va a ser el primer año que no compre PES, el año pasado lo acabe vendiendo y ya jugando solo a FIFA. Cuando vea mejoras sustanciales, que me permitan decidir mucho más en PES... Entonces volveré.
Como usuario de Fifa anual te recomiendo encarecidamente que no le des una oportunidad a la mierda de EA sport. Es el antifutbol por excelencia. Tiene unas mecánicas jugables pasables pero cuando llevas tiempo jugando te das cuenta de que no es más que un juego arcade que poco tiene que ver con el fútbol. Y este año se hace aún más para la niñoratada con su modo Volta. Es el mismo juego pero más fantasma aún.
Opino lo mismo...
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años36
@Rost96
Mostrar cita
El PES 19, una vez solucionaron los problemas de la IA en los últimos parches, está realmente bien. Yo, habiendo jugado a ambas franquicias porque tengo el Fifa en la Switch (para vacaciones y tal) y también lo tuve en otras plataformas, no entiendo como alguien en su sano juicio preferiría Fifa a Pes. Si, Fifa tiene las licencias, pero ya está. A nivel jugable, parece un simulador de patinaje artístico. PES va casi una generación por delante en el apartado jugable y en el grafico. A ver si esta entrega cambia lo suficiente como para poder pillarlo de salida. Pd: Mucho decir que los juegos de fútbol o shooters son todos iguales, pero cuando Nintendo te saca el ultimo Smash, que es una recopilación de los dos anteriores (y no deja de ser un juegazo por eso, pero vaya) con un ligerísimo lavado de cara, nadie dice nada. Muy coherentes, si señor.
Pero si quieres llegar a algo o que te hagan caso tienes que razonarlo .... Yo no veo que sea para tanto la cosa , tengo que dedicarle mas tiempo a los juegos de futbol ya que últimamente estoy jugando muy variado diversos juegos , pero a lo mejor lo que si parece es que a lo mejor en fifa los pases van mas autodirigidos casi a la perfección y en pes es mas natural la acción esta y mas facil tambien de interceptar los pases . Y el sistema defensivo de pes tal vez puede ser mas eficaz ya que en fifa tu eres el que tiene que hacer la entrada todo el rato y en pes pulsando un boton un o dos jugadores te ayudan para quitar el balon al contrario. Son un poco diferentes , pero no veo para tanto la cosa.
Madridista19812597Hace 4 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-06-2019 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años38
@Zanganozgz
Mostrar cita
@Aitorito46 precisamente FUT Champions y las cartitas,los sobrecitos y los fifa points son el mayor cáncer que podía haber sacado fifa.Una auténtica basura perfecta para cargarse un juego de fútbol .Solo por eso fifa apesta y apestará,y los tolais todos los años a pasar por el aro y a dejarse 200 euros o más por un juego de 60
Será una basura, pero es lo que hace que los juegos de fútbol vendan y mientras las cosas sigan así FIFA cada vez venderá más y PES cada vez menos hasta que no haya nada de competencia, necesitamos que PES vuelva para que EA vuelva a hacer buenos FIFA, el problema es que no creo que Konami esta en condiciones de hacerlo.
Naleg92687Hace 4 años39
@Chelios86
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
El PES 19, una vez solucionaron los problemas de la IA en los últimos parches, está realmente bien. Yo, habiendo jugado a ambas franquicias porque tengo el Fifa en la Switch (para vacaciones y tal) y también lo tuve en otras plataformas, no entiendo como alguien en su sano juicio preferiría Fifa a Pes. Si, Fifa tiene las licencias, pero ya está. A nivel jugable, parece un simulador de patinaje artístico. PES va casi una generación por delante en el apartado jugable y en el grafico. A ver si esta entrega cambia lo suficiente como para poder pillarlo de salida. Pd: Mucho decir que los juegos de fútbol o shooters son todos iguales, pero cuando Nintendo te saca el ultimo Smash, que es una recopilación de los dos anteriores (y no deja de ser un juegazo por eso, pero vaya) con un ligerísimo lavado de cara, nadie dice nada. Muy coherentes, si señor.
Toda la razón. Además no nos olvidemos de que en el PES, en menos de 5 minutos y con solo un USB, puedes arreglar todo el tema de los equipos y tal. No lleva NADA de tiempo y es tremendamente fácil. La propia consola lo hace todo. PD: Retira eso del Smash, primer aviso
Sí bueno en Xbox no puedes. Y lo de los equipos sin licenciar pues me toca los webs es otra de las razones por las que no instalo el PES 2019. Espero que los de konami o Microsoft arreglen eso que lo dudo mucho.
Pues eso es cosa de Xbox . Aún así, ya te digo que a mí me da igual lo de los equipos. Me da igual que al coger un equipo ponga "Real Madrid" que "Real Modrod". Prefiero que tenga una jugabilidad buena y que no sea una pedazo de mierda, como son los FIFA. Cada vez que lo juego en casa de un amigo me dan ganas de pegarme un tiro...
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años40
[quote="Rost96"]El PES 19, una vez solucionaron los problemas de la IA en los últimos parches, está realmente bien. Yo, habiendo jugado a ambas franquicias porque tengo el Fifa en la Switch (para vacaciones y tal) y también lo tuve en otras plataformas, no entiendo como alguien en su sano juicio preferiría Fifa a Pes. Si, Fifa tiene las licencias, pero ya está. A nivel jugable, parece un simulador de patinaje artístico. PES va casi una generación por delante en el apartado jugable y en el grafico. A ver si esta entrega cambia lo suficiente como para poder pillarlo de salida.

Pd: Mucho decir que los juegos de fútbol o shooters son todos iguales, pero cuando Nintendo te saca el ultimo Smash, que es una recopilación de los dos anteriores (y no deja de ser un juegazo por eso, pero vaya) con un ligerísimo lavado de cara, nadie dice nada. Muy coherentes, si señor.[/
Voy a decir lo mismo que tú pero resumido a ver si tengo el mismo efecto y me votan 17 personas. En ocasiones veo burros volando
Rost9611430Hace 4 años41
[quote="Madridista1981"]
@Rost96
Mostrar cita
El PES 19, una vez solucionaron los problemas de la IA en los últimos parches, está realmente bien. Yo, habiendo jugado a ambas franquicias porque tengo el Fifa en la Switch (para vacaciones y tal) y también lo tuve en otras plataformas, no entiendo como alguien en su sano juicio preferiría Fifa a Pes. Si, Fifa tiene las licencias, pero ya está. A nivel jugable, parece un simulador de patinaje artístico. PES va casi una generación por delante en el apartado jugable y en el grafico. A ver si esta entrega cambia lo suficiente como para poder pillarlo de salida. Pd: Mucho decir que los juegos de fútbol o shooters son todos iguales, pero cuando Nintendo te saca el ultimo Smash, que es una recopilación de los dos anteriores (y no deja de ser un juegazo por eso, pero vaya) con un ligerísimo lavado de cara, nadie dice nada. Muy coherentes, si señor.[/ Voy a decir lo mismo que tú pero resumido a ver si tengo el mismo efecto y me votan 17 personas. En ocasiones veo burros volando
Qué parte de "Y TAMBIEN LO TUVE EN OTRAS PLATAFORMAS" no entiendes? Lo dicho, madridista tenia que ser. No falla.
Rost9611430Hace 4 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Madridista19812597Hace 4 años43
Parece que todos los años los peseros os ponéis una venda creyendo que esté va a ser el año de pes y no os dais cuenta de que caéis todos en las mismas de todos los años. No voy al mal meter pero un producto como pes que de entrega a entrega incorpora grandes novedades como nuevos modos de juego, gráficazos,un online de 10, equipos y plantillas actualizadas y un largo etc, etc, a los dos meses nadie se acuerda del juego “algo falla aquí” o soys muy conformistas o simplemente les pasa a los que tienen envidia “la envidia no es desear lo mismo que el otro tiene, sino desear que el otro no lo tenga” y eso es Justo lo que les pasa a los peseros que no quieren que fifa innove y venda
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-06-2019 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Chelios861929Hace 4 años45
@Naleg92
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
El PES 19, una vez solucionaron los problemas de la IA en los últimos parches, está realmente bien. Yo, habiendo jugado a ambas franquicias porque tengo el Fifa en la Switch (para vacaciones y tal) y también lo tuve en otras plataformas, no entiendo como alguien en su sano juicio preferiría Fifa a Pes. Si, Fifa tiene las licencias, pero ya está. A nivel jugable, parece un simulador de patinaje artístico. PES va casi una generación por delante en el apartado jugable y en el grafico. A ver si esta entrega cambia lo suficiente como para poder pillarlo de salida. Pd: Mucho decir que los juegos de fútbol o shooters son todos iguales, pero cuando Nintendo te saca el ultimo Smash, que es una recopilación de los dos anteriores (y no deja de ser un juegazo por eso, pero vaya) con un ligerísimo lavado de cara, nadie dice nada. Muy coherentes, si señor.
Toda la razón. Además no nos olvidemos de que en el PES, en menos de 5 minutos y con solo un USB, puedes arreglar todo el tema de los equipos y tal. No lleva NADA de tiempo y es tremendamente fácil. La propia consola lo hace todo. PD: Retira eso del Smash, primer aviso
Sí bueno en Xbox no puedes. Y lo de los equipos sin licenciar pues me toca los webs es otra de las razones por las que no instalo el PES 2019. Espero que los de konami o Microsoft arreglen eso que lo dudo mucho.
Pues eso es cosa de Xbox . Aún así, ya te digo que a mí me da igual lo de los equipos. Me da igual que al coger un equipo ponga "Real Madrid" que "Real Modrod". Prefiero que tenga una jugabilidad buena y que no sea una pedazo de mierda, como son los FIFA. Cada vez que lo juego en casa de un amigo me dan ganas de pegarme un tiro...
A mí me daba igual hace años cuando el madrid se llamaba Navarra. Pero ahora en 2019 como que no paso por eso ya que pierde toda inmersión en el juego.
Rost9611430Hace 4 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Masterfenix12148Hace 4 años47
E fotball pro evolution soccer dos mil veinte, los japos siempre han sido genios para los nombres de los juegos.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > PES muestra su mejor fútbol en el E3 con Pro Evolution Soccer 2020

Hay 80 respuestas en PES muestra su mejor fútbol en el E3 con Pro Evolution Soccer 2020, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL