Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

DBZ Kakarot ¿Un RPG de Dragon Ball con súper combates? Así es

EmptyString7878Hace 4 años16
Lo compraré aunque lleve semanas diciendo que no me convence porque soy una fangirl asquerosa de dragon ball, aunque solo llegue a raditz y en los créditos ponga "gracias pro tu dinero, pringá".


Pero que queden patentes mis dudas mientras voy separando el dinero en un sobrecito.
EDITADO EL 16-06-2019 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
InazumaCrack57187Hace 4 años17
Me parece que se confirmó que abarcaría hasta la saga de bu no?
Jonathanf1916Hace 4 años18
Se confirmó que seria hasta la saga Buu
Arin19791665Hace 4 años19
Aquel Dragon Ball RPG que salió para Wii, si este va ser como aquel caerá fijo ^o^
Darkfrog7441Hace 4 años20
Tengo saturación  de juegos de DB, y solo me ha gustado realmente el Fighter, aunque jugué a la mayoría como buen fan de la serie del gran Akira Toriyama.
1 VOTO
Olivaw2514Hace 4 años21
Espero que mole, y si tengo.que pagar dlc para que la historia continue lo haré
Texen9291Hace 4 años22
¿Soy el único que ve que va a ser una castaña de cuidao?
Oh, aún recuerdo con cariño los insultos de ciertos personajes del foro cuando dije lo mismo de Jump Force.
3 VOTOS
High-Score-Boy139Hace 4 años23
Como solo dure hasta la pelea contra Freezer paaaaassssoooooo.
Chocloo1975Hace 4 años24
Muy bueno el vídeo análisis, esto si es mostrar el juego. Tal como lo veo yo, el problema de que sea el primer mundo abierto de dragon ball seguramente esté muy vacío, y paso de comprar dlcs para ir completando la historia, ya hubo un intento de mundo abierto que hasta vendieron la banda sonora aparte y ahora dicen que este juego incluye la banda sonora original, hombre faltaría más no me jodas  ¿incluyen la historia completa original?. Mi dinero va a juegos más completos pero estoy seguro será un juegazo.
Seco4639657Hace 4 años25
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
World Seeker 2.0
Pero más cutre y con peores gráficos.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 4 años26
Pero a ver, si lo lleva CyberConnect2, ¿por qué tanta mierda gratuita? los Ninja Storm son juegos brutales tanto en jugabilidad como en espectacularidad, a mí me flipan y sinceramente tengo fe en este juego, no sé, no me parece mal
EDITADO EL 16-06-2019 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años27
Macho aquí la gente no se entera, se esta encargando CyberConnect2, los mismo de Ultimate Ninja Storm, que abarcan la serie en 4 entregas, si hubieran hecho esas 4 entregas en una sola, ¿Hubiera quedado tan redonda? No.

Aquí ya la gente está juzgando sin haber probado el juego, esperemos a que salga y ya después se le juzga 

Esta será la primera entrega, seguramente habrá otra en unos años con las sagas Cell y Bu, pero son conjeturas, ya se verá al final como sale el juego, pero si tiene la calidad de los Naruto, por mi cojonudo, ya estaba cansado de juegos de Dragon Ball pésimos, con historias INVENTADAS que no vale una mierda, ¿Donde se ha visto eso?

En fin...
30 VOTOS
TUKU922817Hace 4 años28
El mundo abierto, lo que ví me pareció una putisima mierda, muy fulero. 
En ps3 colaba, a estas alturas no me jodas.. 
Que vallan a lo seguro y se dejen de experimentos. 
Db Tenkaichi 3 remake, con los gráficos del fighter z y con  eso ya tienen pa tirar un par de años.
1 VOTO
Labina211129Hace 4 años29
Pues le queda bien el injerto de pelo al de 3DJuegos
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 4 años30
@Virusdece3
Mostrar cita
Pero a ver, si lo lleva Cyberconect, ¿por qué tanta mierda gratuita? los Ninja Strom son juegos brutales tanto en jugabilidad como en espectacularidad, a mí me flipan y sinceramente tengo fe en este juego, no sé, no me parece mal
Es que yo estoy flipando con los comentarios, solo hay que ver las entregas de Naruto, abarcan cada juego diferentes sagas y está hecho de manera magistral, con combates míticos! Eso es lo que seguramente traerá este Dragon Ball, lo están juzgando y MATANDO sin si quiera salir aún el juego, de verdad que gran ''comunidad''
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 4 años31
Tengo muchas ganas de este juego la verdad, y más si llega a toda la saga Z sobre todo porque si les sale bien podrían hacer un rpg de Naruto *^*
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > DBZ Kakarot ¿Un RPG de Dragon Ball con súper combates? Así es

Hay 150 respuestas en DBZ Kakarot ¿Un RPG de Dragon Ball con súper combates? Así es, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL