Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Crees que el Spam y trolleo es necesario en los foros para mantenerlos con vida?

SiVisPacem1807Hace 4 años16
@Savatch
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
Las bromas y el trolleo pueden molar, el problema es tener a 5680 trolls yendo de graciosos cuando en realidad la gracia la tienen donde yo te diga. "Oof, mírame, jiji, putos feministas/sjw/polémicadeturno, jiji". Wow. La epítome del humor en 3dJ. Tan gracioso como decir "polla" sin contexto alguno.
Nadie esta diciendo nada y tu sacas el "trolleo a lo políticamente correcto" como algo malo, el chiste se cuenta solo.
Querrás decir a lo políticamente incorrecto. Lo es porque precisamente cuestiona lo normativo y establecido durante siglos. De no hacerlo no levantaría tantas ampollas. Saludos.
Dimi4253Hace 4 años17
El Spam es innecesario el trolleo es inevitable.
Rapsi441Hace 4 años18
Lo que voy a relatar no va por este foro ya que soy muy nuevo aún.
He visto trolleos y trolleos, en mi vida he llegado a leer a trolles de antología sacarme unas risotadas como nunca antes alguien lo había hecho (no necesariamente hablando de videojuegos), en los foros de mi país llegué a conocer a gente muy genial que tenían talento para el humor, los foros argentinos también son geniales porque no sé de dónde sacan tanta creatividad para hacer reir, los trolleos a veces son divertidos, otras veces no tanto, eso depende siempre de qué tan carismático seas.

Pero cuando hablamos de consolas me gustaría que también se pudiera trollear a Sony y a Microsoft de la misma manera, recuerdo que habían trolles pro-nintendo que eran muy creativos y tenían siempre el chiste a flor de piel, lamentablemente la moderación, que era impávide cuando se trolleaba a Nintendo, actuaba con todo el peso de la ley contra esos usuarios y ni siquiera los suspendían por dos días sino de forma definitiva, y si el usuario aparecía con un nombre similar ni siquiera se esperaban a que dijera algo y ya lo expulsaban, por ende no entiendo porqué la moderación permite al troll volver a entrar siempre y cuando sea con un nuevo Nick.
EDITADO EL 15-06-2019 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16317Hace 4 años19
El spam NO.
El trolleo SI.

Debes en cuando es interesante que alguien salga a provocar y la gente le conteste y se arme cierto quilombo, debate o peleas, siempre dentro de determinados parámetros y que no se alargue con el tiempo.

Debo confesar que cuando salió Apex y levantó cierta trascendencia, trolleaba a los usuarios de Fortnite y estos saltaban como víboras   Pero bueno, luego el juego no pudo mantener su nivel y quedó el título de Epic como el líder indiscutido de los battle royales.
O antes lo hacía con la comunidad de Nintendo, trolleando con la poca potencia y sus juegos refritos e infantiles, pero después me aburrió.

Son épocas que todo forero debe experimentar   
LadyBoy3375Hace 4 años20
@Savatch
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
Las bromas y el trolleo pueden molar, el problema es tener a 5680 trolls yendo de graciosos cuando en realidad la gracia la tienen donde yo te diga. "Oof, mírame, jiji, putos feministas/sjw/polémicadeturno, jiji". Wow. La epítome del humor en 3dJ. Tan gracioso como decir "polla" sin contexto alguno.
Nadie esta diciendo nada y tu sacas el "trolleo a lo políticamente correcto" como algo malo, el chiste se cuenta solo.
Nah, no lo interpretes como te da la gana: Siempre sacan los mismos 4 temas que ya huelen a rancio de tanto que los usan para trollear, tú, como cualquiera, lo habrás visto por aquí perfectamente. No me seas imbécil, anda.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años21
@LadyBoy
Mostrar cita
@Savatch
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
Las bromas y el trolleo pueden molar, el problema es tener a 5680 trolls yendo de graciosos cuando en realidad la gracia la tienen donde yo te diga. "Oof, mírame, jiji, putos feministas/sjw/polémicadeturno, jiji". Wow. La epítome del humor en 3dJ. Tan gracioso como decir "polla" sin contexto alguno.
Nadie esta diciendo nada y tu sacas el "trolleo a lo políticamente correcto" como algo malo, el chiste se cuenta solo.
Nah, no lo interpretes como te da la gana: Siempre sacan los mismos 4 temas que ya huelen a rancio de tanto que los usan para trollear, tú, como cualquiera, lo habrás visto por aquí perfectamente. No me seas imbécil, anda.
Duérmase señora todavía despierta será verdad
EDITADO EL 15-06-2019 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dimi4253Hace 4 años22
@Brianna889
Mostrar cita
Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor
¿Qué eres? ¿Mensajera de Dios? [b]Edito:[/b] Te recomiendo escuchar los discos de Legado de una Tragedia.
EDITADO EL 15-06-2019 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
3lTyrone95Hace 4 años23
Eso es obligatorio, en mi opinión personal el 90% de los foreros están aquí por eso.. La seriedad cansa
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años24
@Mvrss
Mostrar cita
El spam no es divertido ni aquí ni en marte xd
Has estado en Marte para poder hacer esa afirmación?
AlexBrb20072Hace 4 años25
Si el trolleo tiene gracia, claro que sí!
Taraduncan31Hace 4 años26
Nope
Pandorayr3362Hace 4 años27
@3lTyrone
Mostrar cita
Eso es obligatorio, en mi opinión personal el 90% de los foreros están aquí por eso.. La seriedad cansa
Cierto, yo a veces me aburro y hago preguntas llora medio trolelando pero jamás busco ofender a nadie, cosa que otros no pueden decir lo mismo.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años28
Polla
KJKo2595Hace 4 años29
Vidilla desde luego le dan, pasa que el spam en sí depende como puede ser cáncer y el trolleo en depende en que tema/noticia puede desvirtuar el tema de tal forma que no solo hiera a mas de uno sino que el tema/noticia se vaya a tomar por culo. Así que moderación. Aquí, por ejemplo en off-topic, viene con las normas de correcto uso del foro.
Pandorayr3362Hace 4 años30
@KJKo
Mostrar cita
Vidilla desde luego le dan, pasa que el spam en sí depende como puede ser cáncer y el trolleo en depende en que tema/noticia puede desvirtuar el tema de tal forma que no solo hiera a mas de uno sino que el tema/noticia se vaya a tomar por culo. Así que moderación. Aquí, por ejemplo en off-topic, viene con las normas de correcto uso del foro.
me hace gracia por que he visto que han moderado comentarios en publicaciones por desvirtuar el tema y la pregunta era un trolleo sin sentido
KJKo2595Hace 4 años31
@Pandorayr
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Vidilla desde luego le dan, pasa que el spam en sí depende como puede ser cáncer y el trolleo en depende en que tema/noticia puede desvirtuar el tema de tal forma que no solo hiera a mas de uno sino que el tema/noticia se vaya a tomar por culo. Así que moderación. Aquí, por ejemplo en off-topic, viene con las normas de correcto uso del foro.
me hace gracia por que he visto que han moderado comentarios en publicaciones por desvirtuar el tema y la pregunta era un trolleo sin sentido
Ni idea, no se hasta que punto son intransigentes o no los moderadores. A mi el spam, sobretodo cuando no viene a cuento de nada, y depende que trolleo en una noticia o tema, me molestan mucho. Pero al final depende de los moderadores. He de decir que en 3DJUegos, en muchos de los temas en los que he visto que un comentario era fácilmente moderable, lo han moderado. Así que se ponen bastante las pilas por aquí respecto a eso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Crees que el Spam y trolleo es necesario en los foros para mantenerlos con vida?

Hay 31 respuestas en ¿Crees que el Spam y trolleo es necesario en los foros para mantenerlos con vida?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL