Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 20 anuncios de juegos más importantes del E3 2019

00snake2826Hace 4 años32
Lo que mas sorprendio sin duda fue el zelda
DriveTheGamer3527Hace 4 años33
Tales of Arise me parece lo mejor que ha salido en este E3. Espero ver una gran evolución e innovación.
Gollem81076Hace 4 años34
Elder Ring porque tenía ganas de ver de forma oficial esa colaboración entre Miyazaki y Martin, además de poder apreciar por dónde van a ir los tiros en el juego. Pero por encima del anterior, por su impacto, por lo inesperado y porque su predecesor es una maravilla jugable que se ha acabado convirtiendo en uno de mis juegos favoritos, me quedo con el anuncio de Breath of the Wild 2.

Pd: la aparición de Keanu Reeves no cuenta como juego pero yo creo que ha sido lo más inesperado, impactante y divertido de todo el E3, con meme incluido.
Chervitte1446Hace 4 años35
Lo que más me atrae: Elden Ring y Ghostwire Tokyo.
Sonkire1Hace 4 años36
@Capri2
Mostrar cita
El death stranding de kojima tuvo más trascendencia que todo lo anunciado en el E3 junto multiplicado por 10. Los datos están ahí el trailer de death stranding batió todos los récords.
A ver dilo otra vez img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bx/bxcu.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bx/bxcv.png[/img]
Dr8madrid1910Hace 4 años37
@Ego-Senpai
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
¿Soy el único al que le ha parecido un E3 bastante flojo, Microsoft y Nintendo incluídas?
Bastante flojo comparado con q? Xq nintendo lo comparas con el año pasado y no hay color Microsoft supo a poco por tanto cgi y falta de gameplay pero hubo muchos juegos q prometen Y obviamente la falta de sony se nota
Comparado con cualquier conferencia decente. Es que he escuchado a muchos decir que fue una gran directo y no sé yo. Entre tanto juego de mechas que en occidente llaman muy poco la atención, que se pueda jugar a las remasterizaciones de los peores Resident Evil de la saga, la remasterización del juego de dragón, retraso del Animal Crossing, el Pokémon que casi ni te lo enseñan...
Carloslazcano986356Hace 4 años38
@Joseka837
Mostrar cita
Me quedo con Elden Ring, pero BOTW 2 me impactó mucho Por cierto, soy el único al que el trailer del nuevo juego de From Software le recuerda mucho a El Archivo de las Tormentas de Brandon Sanderson? Es que esas llanuras y esas armaduras...Desde la primera vez que lo vi lo pensé
Yo tambien lo pensé de hecho si tiene cierto aire a El Archivo
1 VOTO
Vuce74alf492Hace 4 años39

¿Por qué no está Toddy en esta lista?
Ego-Senpai876Hace 4 años40
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Ego-Senpai
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
¿Soy el único al que le ha parecido un E3 bastante flojo, Microsoft y Nintendo incluídas?
Bastante flojo comparado con q? Xq nintendo lo comparas con el año pasado y no hay color Microsoft supo a poco por tanto cgi y falta de gameplay pero hubo muchos juegos q prometen Y obviamente la falta de sony se nota
Comparado con cualquier conferencia decente. Es que he escuchado a muchos decir que fue una gran directo y no sé yo. Entre tanto juego de mechas que en occidente llaman muy poco la atención, que se pueda jugar a las remasterizaciones de los peores Resident Evil de la saga, la remasterización del juego de dragón, retraso del Animal Crossing, el Pokémon que casi ni te lo enseñan...
A bueno q el juez eres tu y encima subjetivo... Seguro q disfrutaste mucho los 25 minutos de smash del año pasado
Nuevotomberry3732Hace 4 años41
Descontando el ridículo de bethesda un buen E3, mi top de intereses en juegos presentados:
1-elden ring
2-tales of arise
3-ghostwire tokio
Eidolon006Hace 4 años42
Baldur´s Gate 3
Imperdonable que no esté en la lista
Pablomni36Hace 4 años43
Y que hay de Baldurs Gate 3? Después de más de 20 años me parece que debería estar entre los primeros en nombrar
1 VOTO
Samineitor5737Hace 4 años44
Breath of the Wild 2, sin ninguna duda. Antes de la feria escribí diciendo que este anuncio sería la mayor sorpresa que podrían darme, pero lo dije sin esperanza alguna en que se fuera a cumplir. Sin embargo, aquí está, y probablemente para el año que viene. 

En segundo lugar iría Elden Ring, para mí, todo nuevo proyecto de FromSoftware es compra segura. Fue sólo una cinemática, y no muy sugerente, pero es suficiente como para levantar gran expectación. 

En tercer y último lugar... nada. Ninguno más de la lista me interesa .
Mzen1854
Hace 4 años45
@Eidolon00
Mostrar cita
Baldur´s Gate 3 Imperdonable que no esté en la lista
Se anunció antes del E3, lo pone al empezar el artículo:[b] "Y eso por no mencionar un Baldur's Gate 3 que se adelantó en la conferencia de Stadia."[/b]
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años46
Lo de BotW 2 con su trailer macabro me dejo impactado.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años47
Y no ponéis lo de Banjo Kazooie ni lo de Keanu Reeves, bien 3DJuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 anuncios de juegos más importantes del E3 2019

Hay 64 respuestas en Especial: Los 20 anuncios de juegos más importantes del E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL