Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

The Outer Worlds, el potente RPG de Obsidian tiene mucho que decir

Xboxrulesforever241Hace 4 años48
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Xboxrulesforever
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo: si Obsidian es ahora una filial de Microsoft, por qué publican el juego también para Ps4? qué sentido tiene comprar estudios si luego publica los juegos para la consola de la competencia? No debería Microsoft cuidarse mejor y sacar más y mejores que la consola de Sony? porque en mi opinión ése es el talón de Aquiles de Xbox One.
Tengo entendido que ellos apenas comienzan el desarrollo de un video juego lo registran y forman contratos con toda las plataformas ps4 y xbox, obviamente no pueden romperlas por que los pueden demandar, obsidian empezó el desarrollo de este juego antes de que Microsoft los comprara, lo nuevo que salga de aquí en adelante de obsidian si será exclusivo.
Ya me extrañaba. Gracias por la info compi!
1 VOTO
Barcelonaking744Hace 4 años49
En dos palabras Pin-taza. Después de Ciberpunk, TES VI y Death stranding de lo más ilusionarte en el horizonte. El estudio es muy top.
Cold-Distance127Hace 4 años50
@Vivi6
Mostrar cita
@Cold-Distance
Mostrar cita
Exclusivo de la Epic Store, dinero que me ahorro incluso con port nativo a Linux.
No es exclusivo de la Episc Store. También sale en la tienda de Windows. Pero es muy fácil criticar a Epic y muy difícil informarse, ¿verdad?
No uso Windows, así que estoy en las mismas.
Nafivi1108Hace 4 años51
@Chelios86
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Pinta a juegazo de la ostia, de los de compra obligada. Para mí es una adquisición en físico. Todavía me sigue chocando que la gente sólo lo quiera en Gamepass, me recuerda a cuando alquilabamos los juegos, sin más, en el videoclub, para pasarnoslos en un finde.
Porque?? Yo juego para pasármelo y si puede ser gracias a un euro del Game pass pues que quieres que te diga tú te gastas 60 yo 1 y vamos a jugar a lo mismo. No me vengas con que no es tuyo ya que los que siempre habláis del formato físico es para poder venderlo. Al final acabáis perdiendo pasta.
Hombre si lo va a jugar varias veces a lo largo del tiempo si le puede salir rentable, a parte de que hay gente que le gusta tenerlo en físico. Yo me decantare también por el gamepass porque por ahora no he visto la edición física de PC y alomejor no la sacan, sino seguramente me lo compraría en físico porque me suele encantar Obsidian y no suelo jugar sus juegos solo una vez. También te digo que para cuando salga Outer Worlds no valdrá un euro, un euro vale ahora el primer mes de forma promocional y mientras esté en fase beta (en PC) 4€ el resto de meses, pero seguramente en octubre ya habrá salido de fase Beta y costará 10€(que está muy bien por lo que ofrece de todas formas) En resumen que comprar el juego no tiene porque perder pasta porque lo puede rentabilizar a largo plazo.
Chelios861929Hace 4 años52
@Nafivi1
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Pinta a juegazo de la ostia, de los de compra obligada. Para mí es una adquisición en físico. Todavía me sigue chocando que la gente sólo lo quiera en Gamepass, me recuerda a cuando alquilabamos los juegos, sin más, en el videoclub, para pasarnoslos en un finde.
Porque?? Yo juego para pasármelo y si puede ser gracias a un euro del Game pass pues que quieres que te diga tú te gastas 60 yo 1 y vamos a jugar a lo mismo. No me vengas con que no es tuyo ya que los que siempre habláis del formato físico es para poder venderlo. Al final acabáis perdiendo pasta.
Hombre si lo va a jugar varias veces a lo largo del tiempo si le puede salir rentable, a parte de que hay gente que le gusta tenerlo en físico. Yo me decantare también por el gamepass porque por ahora no he visto la edición física de PC y alomejor no la sacan, sino seguramente me lo compraría en físico porque me suele encantar Obsidian y no suelo jugar sus juegos solo una vez. También te digo que para cuando salga Outer Worlds no valdrá un euro, un euro vale ahora el primer mes de forma promocional y mientras esté en fase beta (en PC) 4€ el resto de meses, pero seguramente en octubre ya habrá salido de fase Beta y costará 10€(que está muy bien por lo que ofrece de todas formas) En resumen que comprar el juego no tiene porque perder pasta porque lo puede rentabilizar a largo plazo.
En pc nosé como irán las ofertas. Pero en Xbox one el Game pass a 1 euro está cada dos por tres y lo puedes coger cuando quieras no hace falta que sea la primera vez. Te lo digo porque llevaré ya más de 15 meses pillando ofertas de 1 euro la última de 3 meses y cuando se termine también lo volveré a coger. Sí ese mes está en su precio real que son 9 euros me esperaré a que esté a un euro. Pero vamos que seguramente no tendría casi que esperar.
Coloso9090930073Hace 4 años53
@Xboxrulesforever
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo: si Obsidian es ahora una filial de Microsoft, por qué publican el juego también para Ps4? qué sentido tiene comprar estudios si luego publica los juegos para la consola de la competencia? No debería Microsoft cuidarse mejor y sacar más y mejores que la consola de Sony? porque en mi opinión ése es el talón de Aquiles de Xbox One.
Porque este juego era un encargo de 2K bajo el sello Private Division.
Marckt2754Hace 4 años54
Gran Rpg 
Viralay1188Hace 4 años55
A lo mejor no estoy viendo lo mismo que otros tantos ven en el material que han enseñado, pero me parece un juego normalucho de verdad, solo que se las arregla para tener un estilo artístico y diseños de personaje peores de los que el motor en el que corrían FO3 y Oblivion podía dar.

Me veo rejugando New Vegas por enésima vez antes que jugar a este, a menos que lo saquen en una de esas rebajas por 5 pavos o así, completo.
EDITADO EL 16-06-2019 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Legolaselelfo1558Hace 4 años56
El último multiplataforma de Obsidian, una pena que no fuese comprada por Microsoft un año antes, así sería exclusivo de Microsoft
Sandruss39Hace 4 años57
Pues eso, Fallout bien hecho 😂
JoanGarcia839Hace 4 años58
@Xboxrulesforever
Mostrar cita
Hay una cosa que no entiendo: si Obsidian es ahora una filial de Microsoft, por qué publican el juego también para Ps4? qué sentido tiene comprar estudios si luego publica los juegos para la consola de la competencia? No debería Microsoft cuidarse mejor y sacar más y mejores que la consola de Sony? porque en mi opinión ése es el talón de Aquiles de Xbox One.
Pues porque el juego es de 2k, no de Microsoft. Wasteland 3 es otro caso parecido, y aunque el juego pertenece a Inxille, el juego se ha financiado con inversores externos mediante FIG. Microsoft se metería en un jaleo para hacerlo exclusivo. Y lo mismo pasa con otros juegos de Obsidian como Pillars of Eternity 2, que ya tenían contratos con otros publisher. Por ultimo, como la próxima XBOX venda al nivel que esta o menos, no me extrañaría a mitad de generación que todos los juegos de Microsoft empiecen a salir publicados en PS5.
Mjmerlindos1867Hace 4 años59
No sé porque este juego me recuerda a Bioshock Infinite.
NikoBlueWing933717Hace 4 años60
Que maravilla, que sea de Obsidian me genera confianza.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > The Outer Worlds, el potente RPG de Obsidian tiene mucho que decir

Hay 60 respuestas en The Outer Worlds, el potente RPG de Obsidian tiene mucho que decir, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL