Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer de Xbox cree que un E3 sin Sony no es igual de bueno

UncleTom102Hace 4 años128
Pues en mi opinión el E3 lo veo innecesario e incluso contraproducente a día de hoy, casi que obliga a  que las empresas hagan anuncios precipitados y tempranos para poder generar un mayor "shock" que la conferencia de la competencia.
Erikroxas881Hace 4 años129
El problema de este E3 fue tantas cinemáticas y poco gameplay
2 VOTOS
D-Navas16Hace 4 años130
Eso ha sido una muestra de humildad por parte de Spencer. 
No se si es que a Sony se le ha subido a la cabeza, pero independizarse no es lo que los gamers quieren. Si cada uno va a su marcha aumentaran los haters y las pertenencias, que ya las hay, pero ahora destruyendo la tan esperada E3 por parte de los gamers.
Sony, Microsoft, Nintendo, PC... da igual. Deben hacer sentir a la comunidad Gamer los esfuerzos de los desarrolladores, y no separarla en batallas absurdas.
Creo que esta vez lo ha hecho mal Sony. Estoy con Spencer. Juntos mejor. Con competencia leal, pero juntos.
Rojo52043
Expulsado
Hace 4 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-06-2019 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años132
Cuando viene una nueva generación los E3 suelen ser flojos, ya se vio el del 2012, lo mejor fue aquella demo polémica de Watch Dogs.

Así que Sony ha hecho bien de no ir para enseñar lo mismo que el E3 2018...Mejor hacer directos como Nintendo e ir anunciando cosas importantes, supongo que el E3 2020 irá para mostrar PS5.
Kaulii1689Hace 4 años133
Pos un pin pa' ti majo
Brujasius-35Hace 4 años134
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Phil, si no tenian nada mas que mostrar mas que algun que otra cinematica y practicamente nada de gameplays, mejor no ir asi no perdemos tiempo. ... Toma nota. PD: Que no es una juntada a comer pizza, joder. Se va ahi a mostrar cosas, no dibujitos animados inspirados en un juego que no van a mostrar!
Deja de decir absurdeces. Lo que tendrías que hacer es pasarte el Gears of war 4 y el the witcher 3. Pero ni tienes xbox ni tienes ps4 y seguramente no tienes donde ca. R. E Este personaje es el claro ejemplo de la toxicidad y de los lamecalvas. Lo raro es que los moderadores de 3d juegos, gran revista por cierto no le hayan dado boleto ya. Una cosa es el debate sano con un poco de guerra geek y otra los absurdos estos que comentan gilipolleces sin haberse pasado el mejor juego de xbox que es el gears o el the witcher 3.ni tiene una Consola ni tiene la otra. Dibujitos el God of war y el horizon zero dawn? Mis co....... S.
Primero, reportado por grosero. Intenta menos berrinche que no soy ninguno de tus padres e intenta comentar respetando un poco la opinion de los demas, esta es mi opinion. Bloqueame o llorale a tus padres. Que sabes cuantas consolas u ordenadores tengo? Deja de ponerte en verguenza, estas siendo ridiculo. No dije que esos juegos sean dibujitos, no tenes capacidad de leer? Dije que las cinematicas que mostraron, no son gameplay, son animaciones que ni siquiera son ingame, como la de Gears haciendo muecas. Son dibujos animados. No? Ok... anda al cine a jugar la nueva Toy Story 4. Ni gears of war 4 ni Witcher 3 son exclusivos de Xbox. Que paciencia, señor...
Si bueno lo típico, tiras de descarga en pc y con los setings al mínimo, lo descargas de la página...... Y a jugar, lo pruebas te va mal y te ves la serie en you tuve y después vienes a 3d juegos y dices que mejor que no este la compañía de los exclusivos porque sus presentaciones son dibujitos. El rojo 5 te da el toque y le dices que se vaya a jugar al toy story4. Lo que se te pasa por alto es que el rojo5 ahora es el puto rojo oro de la puta guerra de las galaxias, que tiene todas las consolas, todas las consolas mini, incluyendo tres Neogeos mini con un capcom home cabinet reservado más una futurible one x versión Gears si sale claro está, con la compra segurada de ps5 y scarlet. El rojo5 ahora convertido en oro tiene un trabajo de por vida gracias al sudor y su esfuerzo, sin detalles de a lo que me dedico te diré que aprobe un examen y ahora puedo permitirme comprar lo que me salga de ahí y además de comentar en los foros gamers de mi país lo que me salga de ahí siempre sin faltar el respeto a nadie ni mentir. Que es lo que haces vos en cada noticia. Ponte las pilas e intenta mejorar, lo puedes conseguir.
Jajajaja! Dejame que te pregunte algo, pensas que no tengo un buen PC o consolas porque como hablo con dialecto argentino, entonces pensas que no puedo? Por favor, das de esa verguenza que se siente cuando miras un episodio de The Office y decis "No puede existir un humano asi, por favor..." Ese es tu argumento? Deducir que tengo en mi casa? Para eso te da la cabeza nada mas? PD: Aunque no lo creas, españa tambien es mi pais, muchos usuarios por años de comentar saben que tengo todas las consolas ya que no solo me encantan sino que trabajo en el medio y no soñas con un PC como el mio ni despertandote empapado por la noche. Por favor no pares, me encantan tus comentarios! Estas a dos pasitos de hablar de raza aria, a dos pasitos! Yo se que podes! Y como no me gusta desvirtuar el tema te puedo decir que esperaba con ansias en la conferencia de Microsoft ver algo interesante. Esperaba alguna nueva IP o minimo un remake interesante. Y me dio muchisima pena que no este la de Sony pero luego de ver la de Microsoft y Bethesda entendi que para ir a mostrar cinematicas, mejor no ir. Saludos y espero con muchisimas ansias tu siguiente comentario.
El unico necio eres tu por ver racismo donde no lo hay....
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años135
Microsoft esta acostumbrado combatir contra el humo de Sony y no de un Nintendo.direct.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años136
Discrepo, si no tienen nada que mostrar mejor que no hagan nada y no hacer perder el tiempo a las personas, si no puedes hacer ni siquiera que tu evento sea medianamente entretenido, mejor no hagas nada.

Prefiero que cuando Sony tenga contenido de verdad que puedan mostrar, hagan el E3.
Thrillhouse8662Hace 4 años137

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TATOMAN6661930Hace 4 años138
@DarkGod
Mostrar cita
@Papynova
Mostrar cita
@Sherazin
Mostrar cita
Normal, todos lo sabemos que se nota una gran ausencia que la mejor conferencia no esté ahí, ya que es la que demuestra mejores momentos del E3.
Me encantan estos cometarios, aportan tanto... "Ojalá Sony y Activision estuvieran aquí. Bajo mi opinión, el E3 pierde bastante calidad son sus ausencias" -Phil Spencer Así si se habla, el E3 es para los Gamers que aman esto, no [b]que aman una estupida compañia[/b], sino los juegos en general! A ver cuando empiezan a madurar, porque la verdad no hay nada mejor que disfrutar los juegos y [b]dejarse de tonterias[/b], que si estas ganó que si la otra perdio...
Precioso....muy precioso.... Desgraciadamente a Phill Spencer se la suda todo eso porque él solo mira por quedar bien con todos agradando a cualquiera con actitud politicamente correcta... PERO QUE QUIERA AGRADAR A TODOS, NO SIGNIFICA QUE LE IMPORTE NADIE. No le importa un carajo nada más que poner bien su imagen y por supuesto es el primer interesado en que xbox quede bien y mejor por delante de playstation. Hecho de menos a los predecesores de Phill. Eran todos unos pedantes bocaanchas chulos prepotentes y sobrados de mierda..PERO ERAN SINCEROS. Decian exactamente lo que esperaban y querian de su producto y lo que pensaban de la competencia en comparación, no como Phill La ausencia de Sony, lo que provoca es que Microsoft tenga la sensación de vacío por no haber competido con nadie, por no haberse medido ni comparado con nadie, y por no saber si lo ha hecho mejor o peor que nadie. La gracía sería imaginar lo contrario....SI HUBIERA IDO SONY Y NO MICROSOFT. Ahí sí que sería gracioso porque Sony siempre va a lo seguro y sabés qué esperar de ellos y qué no, pero microsoft es todo a ciegas sin garantias y no muestra esa seguridad absoluta
La sinceridad no está reñida con la buena educación.... Si algo sobra en este mundillo son precisamente "[i]pedantes bocaanchas chulos prepotentes y sobrados de mierda[/i]" Sin ellos quizá la comunidad de jugadores de consola no estaria fracturada en Sony y Microsoft....
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 4 años139
Por cierto  ya con el tema del E3 voy a crear un grupo en 3d juegos para hacer una macro quedada de gente que vaya a viajar a Estados unidos el próximo año al evento.
Probablemente voy a ir ya que estaré allí de vacaciones por esas fechas y me queda a tiro de piedra la ciudad de Los ángeles, no tengo muy claro como sacar los tickets así que toda información y experiencia de gente que ha estado allí alguna vez puede ser muy útil para todos.
JHONSTENINER356Hace 4 años140


El balon rojo es Sony...
EDITADO EL 13-06-2019 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rojo52043
Expulsado
Hace 4 años141

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-06-2019 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Brujasius-35Hace 4 años142
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Phil, si no tenian nada mas que mostrar mas que algun que otra cinematica y practicamente nada de gameplays, mejor no ir asi no perdemos tiempo. ... Toma nota. PD: Que no es una juntada a comer pizza, joder. Se va ahi a mostrar cosas, no dibujitos animados inspirados en un juego que no van a mostrar!
Deja de decir absurdeces. Lo que tendrías que hacer es pasarte el Gears of war 4 y el the witcher 3. Pero ni tienes xbox ni tienes ps4 y seguramente no tienes donde ca. R. E Este personaje es el claro ejemplo de la toxicidad y de los lamecalvas. Lo raro es que los moderadores de 3d juegos, gran revista por cierto no le hayan dado boleto ya. Una cosa es el debate sano con un poco de guerra geek y otra los absurdos estos que comentan gilipolleces sin haberse pasado el mejor juego de xbox que es el gears o el the witcher 3.ni tiene una Consola ni tiene la otra. Dibujitos el God of war y el horizon zero dawn? Mis co....... S.
Primero, reportado por grosero. Intenta menos berrinche que no soy ninguno de tus padres e intenta comentar respetando un poco la opinion de los demas, esta es mi opinion. Bloqueame o llorale a tus padres. Que sabes cuantas consolas u ordenadores tengo? Deja de ponerte en verguenza, estas siendo ridiculo. No dije que esos juegos sean dibujitos, no tenes capacidad de leer? Dije que las cinematicas que mostraron, no son gameplay, son animaciones que ni siquiera son ingame, como la de Gears haciendo muecas. Son dibujos animados. No? Ok... anda al cine a jugar la nueva Toy Story 4. Ni gears of war 4 ni Witcher 3 son exclusivos de Xbox. Que paciencia, señor...
Si bueno lo típico, tiras de descarga en pc y con los setings al mínimo, lo descargas de la página...... Y a jugar, lo pruebas te va mal y te ves la serie en you tuve y después vienes a 3d juegos y dices que mejor que no este la compañía de los exclusivos porque sus presentaciones son dibujitos. El rojo 5 te da el toque y le dices que se vaya a jugar al toy story4. Lo que se te pasa por alto es que el rojo5 ahora es el puto rojo oro de la puta guerra de las galaxias, que tiene todas las consolas, todas las consolas mini, incluyendo tres Neogeos mini con un capcom home cabinet reservado más una futurible one x versión Gears si sale claro está, con la compra segurada de ps5 y scarlet. El rojo5 ahora convertido en oro tiene un trabajo de por vida gracias al sudor y su esfuerzo, sin detalles de a lo que me dedico te diré que aprobe un examen y ahora puedo permitirme comprar lo que me salga de ahí y además de comentar en los foros gamers de mi país lo que me salga de ahí siempre sin faltar el respeto a nadie ni mentir. Que es lo que haces vos en cada noticia. Ponte las pilas e intenta mejorar, lo puedes conseguir.
Jajajaja! Dejame que te pregunte algo, pensas que no tengo un buen PC o consolas porque como hablo con dialecto argentino, entonces pensas que no puedo? Por favor, das de esa verguenza que se siente cuando miras un episodio de The Office y decis "No puede existir un humano asi, por favor..." Ese es tu argumento? Deducir que tengo en mi casa? Para eso te da la cabeza nada mas? PD: Aunque no lo creas, españa tambien es mi pais, muchos usuarios por años de comentar saben que tengo todas las consolas ya que no solo me encantan sino que trabajo en el medio y no soñas con un PC como el mio ni despertandote empapado por la noche. Por favor no pares, me encantan tus comentarios! Estas a dos pasitos de hablar de raza aria, a dos pasitos! Yo se que podes! Y como no me gusta desvirtuar el tema te puedo decir que esperaba con ansias en la conferencia de Microsoft ver algo interesante. Esperaba alguna nueva IP o minimo un remake interesante. Y me dio muchisima pena que no este la de Sony pero luego de ver la de Microsoft y Bethesda entendi que para ir a mostrar cinematicas, mejor no ir. Saludos y espero con muchisimas ansias tu siguiente comentario.
Raza aria????? Pero que me estas contando chaval. Si uno de mis mejores amigos es afroamericano. Tienes un problema muy serio tío... Tengo familia en Estados Unidos, yo vivo en España. Cuando voy allí tengo colegas negros, blancos de origen koreano, hispanos de México etc etc etc. Si me hice bro de todo el pueblo donde vive mi familiar. Que raza aria ni que mierdas me estas contando a mi. He estado en Japón majo. He viajado por los 5 continentes bueno miento me falta oceania. Mira haz el favor de bloquearme que yo a ti te voy a bloquear ahora mismo, ya con el tema del racismo no juego. Si crees algo que no es, es que tienes un Problema en tu cabeza o que alguien te ha metido demasiado odio en ella. Mira cuando yo comento temas de disconformidad con el live o xbox no significa que no juegue a esa consola, si tengo preferencias por ps4 pro y me pillo todo para ella no significa que no tenga una Nintendo switch versión Estados unidos con zelda edición especial de Estados unídos, con camisetas compradas en Nintendo New York del rokefeller etc etc. Deja de hacer el ridículo por favor. No puedes hablar de dibujitos aquí. Los videojuegos son arte. Fíjate en el trailer de breath of the wild 2 menudos dibujitos. Oiga denme 20 juegos así!! Mira camiseta de México regalo de un bro de usa. Mira bolsa New York city comprado en rokefeller Nintendo shop. Sobre todo racista y hater. Jaja, cámbiate la cuenta y comienza de nuevo Una nueva vida. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bw/bwmj.jpg[/img]
Yo esperare a la proxima E3 a ver que se trae Sony entre manos porque seguro vuelven si tienen una consola por mostrar. Me encanta que te des votos con tu cuenta doble y me encanto la fitito! Prechiocha! Me toco la patata! Jajaja! Ya que podes adivinar que elementos y consolas y ordenador tengo en mi casa, podes adivinar cuantos dedos estoy mostrando? No entendi, me cambio de cuenta... o te bloqueo? Yo no pienso bloquearte... [img]https://y.yarn.co/fec46c90-9682-4564-a47a-14f92c45638c_screenshot.jpg[/img] Tenes dos expulsiones y vas para la tercera. La mia la gane siendo boca sucia en mis bromas. Buenas bromas... pero si, se me fue la mano con palabrotas. No podias desde un comienzo usar tus argumentos para ver porque estas en desacuerdo o mostrarme tus fundamentos para quizas aportarme conocimiento? Te pusiste desde tu primer comentario a hablar de lo que tengo y no tengo en mi casa. Pudimos ambos pasar un buen rato, pero ahora lo paso bien solamente yo! Jajaja!
Le di un voto positivo tambien a tatoman666...que debo de ser tambien una cuenta clon de tato verdad?
1 VOTO
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 4 años143
Un E3 completamente descafeinado que solo reflejaria perdidas para Sony. Hicieron bien en no presentarse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer de Xbox cree que un E3 sin Sony no es igual de bueno

Hay 171 respuestas en Phil Spencer de Xbox cree que un E3 sin Sony no es igual de bueno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL