Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Después de las recompensas de Élite...

Kakacr95628Hace 4 años16
@Andy15rm
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
Aguantar con ibra de DC y seguir ahorrando
Pues si... q asco de verdad, encima me toca meterlo al minuto 1 A no ser q fiche a Sancho Future Star y ponga a Gullit o a Dinho de DC... es lo único
para eso casi mejor gnabry no? que te daria mejor link tambien con da costa y malo no es, yo a gullit lo he usado de DC y va muy bien, solo jode que de MCO ayuda mucho en defensa y se nota bastantante en los prtidos, pero sinceramente, cuando la semana que viene ya son los tots ultimate aguantaba una semana mas con ibra y mas si has conseguido elite con el y ya miraba a ver que tienes la proxima semana para decidir que fichar. Pd: con esos 3 iconos creo que puedes meter a ibra desde el min 1 quedandote solo da costa, ronaldinho y vernardo silva con algo menos de quimica (o ibra en vez de ver ardo silva)
Había pensado en estas 3 opciones Alguna de esas o me quedo con Ibra?
si quieres cambiar a ibra yo me haria la ultima o la segunda, dependiendo de donde quieras dejar a gullit, pero creo que lo mejor es guardar las monedas porque tampoco creo que te mejoren a ibra y como bajen de precio por el tots ultimate al final acabaras con menos presupuesto, yo trataria de invertir en algo para aumentar aunque solo sea un poco lo que tienes, yo al menos es lo que voy haciendo, por un lado intento ganar monedas y por el otro tengo mi equipo casi hecho a falta de retoques para los que necesito mas monedas (quiero intentar el fichaje de eusebio moments)
Pues quizás me quede con los 500K y ya está...meto a Ibra en el minuto 1 y sobra
MonoDeFeria99261Hace 4 años17
Prueba la carta más alta que puedas de Son, créeme, es muy importante un delantero con 5 de pierna mala, eso marca diferencias además de que Son es buenisimo
Ivi2221180Hace 4 años18
Yo te aconsejaria que inviertas ese dinero para tener alguna moneda mas. Con el eequipo que tienes es dificil mejorar con solo 500.000 monedas. En nada es el TOTS Ultimate y ahi supongo que subiran las medias.

Yo estoy en una situacion parecida y como no he encontrado nada que me motivara de verdad he invertido todo.
Manowarmetal1016Hace 4 años19
Yo coincido con los compis. Con 500k no veo gran mejora que puedas hacer, esperaría a ver qué te toca las próximas 2 semanas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Después de las recompensas de Élite...

Hay 19 respuestas en Después de las recompensas de Élite..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL