Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Un pequeño recordatorio

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rulezzzzz6830Hace 4 años17
Respecto al creador del post, pues un usuario de los buenos dando una opinión real, humo, mucho humo nos van a vender, pero después in game cuando juegues contra un alemán pasará lo de siempre.

@migueltenerife y va diciendo este tío que lleva cuatro días en el foro (aunque en medio año haya escrito lo que otros hacen en 7 o 8 años) que en FIFA20 que bueno que va a haber limpieza de los que llevamos aquí años. El mundo al revés  
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Waqa1276Hace 4 años19
@Llorera club de haters en el mundo de yupi...
2 VOTOS
D3v1l393Hace 4 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rulezzzzz6830Hace 4 años21
@Llorera si meten servidores, o indican el ping para evitar partidos con delay, etc, etc, lo pillaré, si no, que es lo más probable pues no me lo pillaré, lo digo y me reafirmo, la gente a la que tú te refieres son a los enganchados como @Juanjiyo que dicen que no lo pillarán y lo pillarán el día de salida. La cuestión es por qué te importa tanto lo que yo haga? de verdad que no lo entiendo.

También te digo que aunque añadan servidores o indiquen el ping etc etc a lo mejor no me lo puedo comprar por circunstancias personales, para algunos el FIFA es un hobby nada más.
EDITADO EL 13-06-2019 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
MiguelTenerif910Hace 4 años22
@Waqa
Mostrar cita
@Llorera club de haters en el mundo de yupi...
Se cree famoso
2 VOTOS
Nolito20122692Hace 4 años23
Se han juntado en el post los llorones con los multicuentas... Vaya show.
2 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años24
Rulezzzzz6830Hace 4 años25
@Nolito2012 yo seré un llorón, pero he podido hacerme Élite1 dos veces en un país donde no puedes ni girar a tus jugadores y élite ni me acuerdo de las veces, también he tenido el placer de jugar contra el mejor jugador español de todos los tiempos y ganarle en un partido de fut champions, de jugar contra otro bicampeón del mundo y de jugarle de tú a tú y perder 1-0, habrá que ver los que se "ríen" de nosotros qué rango se hacen jugando a FIFA.

Que conste que yo no me creo nadie, pero como nos llamáis llorones pues vamos a ver lo que han hecho los llorones y lo que hacen los cracks que habláis tan bien de este juego.
EDITADO EL 13-06-2019 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
ShaktarDonuts478Hace 4 años26
@MiguelTenerif
Mostrar cita
@Waqa
Mostrar cita
@Llorera club de haters en el mundo de yupi...
Se cree famoso
Lo peor es que es verdad. Que triste... Y encima le ríen las gracias los moderadores y cierta peña de aquí
3 VOTOS
MrNach522Hace 4 años27
La misma historia de siempre, y asi seguirá pasando todos los fifas, los lloricas de turno. Encima se le da bola a estos temas. Todos los días que me meto en el foro siempre hay 2 o 3 temas llorando (serán más), yo soy de comentar poquito alguna opinión de algun jugador o desafio e ya. 

Se deberian borrar no cerrar estos temas que no aportan nada, al igual que las cuarenta mil preguntas de cuantos trueques hay, etc etc. 

A mi el fifa me engancha desde que lo compro, hasta que sale el siguiente. Que si, que es descarado, el hándicap, delay, servidores, etc. Pero ya lo sabes, si no eres capaz de convivir con ello, no te lo compres punto y pelota. Que nos afecta a todos y si todos abrimos un temita de estos el foro se va a la mierda.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años28
Club de Haters, me hace gracia, se juntan para desahogarse un poco en cadena y se vuelven al hilo de lloros y servidores, así son, no aportan otra cosa.
1 VOTO
MiguelTenerif910Hace 4 años29
@MrNach
Que quieres que te diga, si yo me gasto 60 euros en un juego lo hago porque quiero jugar en igualdad de condiciones que los demás, independientemente de si juego en España, Alemania, China o Uganda. 
Entre una cosa (servidores) y otra (recompensas de mierda después de hacer bastantes elites) pues es normal que la gente se moleste, aunque sea un poco. Yo por mi parte el año que viene no lo compraré, pero creo que esa mentalidad de "No pasa nada, el hándicap y el delay es parte del juego" es lo que se está cargando este juego, mientras sigamos comiendo la mierda que nos ponen cada año no van a tener necesidad de mejorar su producto, ya que la competencia está incluso peor...
En fin, que si con la mierda de juego que nos ponen año a año tampoco nos vamos a poder quejar apaga y vámonos
D3v1l393Hace 4 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años31
@MiguelTenerif
Mostrar cita
@MrNach Que quieres que te diga, si yo me gasto 60 euros en un juego lo hago porque quiero jugar en igualdad de condiciones que los demás, independientemente de si juego en España, Alemania, China o Uganda. Entre una cosa (servidores) y otra (recompensas de mierda después de hacer bastantes elites) pues es normal que la gente se moleste, aunque sea un poco. Yo por mi parte el año que viene no lo compraré, pero creo que esa mentalidad de "No pasa nada, el hándicap y el delay es parte del juego" es lo que se está cargando este juego, mientras sigamos comiendo la mierda que nos ponen cada año no van a tener necesidad de mejorar su producto, ya que la competencia está incluso peor... En fin, que si con la mierda de juego que nos ponen año a año tampoco nos vamos a poder quejar apaga y vámonos
Aquí puedes hacerlo con total libertad y podrás desahogarte sin inconvenientes, de echo no me verás en él, te animo a usarlo. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49663241/0/quejas-partidos-injustos-experiencias-lloros-hilo-unico/[/url]
1 VOTO
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Un pequeño recordatorio

Hay 47 respuestas en Un pequeño recordatorio, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL