Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

KONAMI caido??

Ganriel270519Hace 4 años64
Y ahora ya no se puede conectar más de uruguay
Danysara85Hace 4 años65
@Ganriel2705 me voy creando cuentas secundarias y cuándo acaba el periodo de prueba de 14 días la elimino y me creo otra. Así que siempre tengo mi cuenta principal y otra secundaria que es con la que voy haciendo los 14 días de prueba
MarceloBF5Hace 4 años66
@Danysara eso es lo mejor que vaya estafa 60 pavazos al año para que luego la conexión vaya como le de la gana
Dark19711350Hace 4 años67
Podeis comprar por 20€ menos hasta el 19 de Junio el playstation plus yo lo hare el fin de, al final siempre lo usamos. 

Y paso de cambiar de cuenta, es la primera y la tenemos mucho cariño
Danysara85Hace 4 años68
@MarceloBF
Mostrar cita
@Danysara eso es lo mejor que vaya estafa 60 pavazos al año para que luego la conexión vaya como le de la gana
Sí sí, yo ya no pago más para esto, pagué durante dos o tres años pero ya se acabó
Pinosan6Hace 4 años69
Desde las 13:00 horas llevo intentándolo y todavía a esta hora no funciona...!! Desde Canarias España.
Jaosderian--7184Hace 4 años70
Lleva caído desde las 13.00 en España. Para quejarse a Play SN
1 VOTO
Danysara85Hace 4 años71
@Dark1971
Mostrar cita
Podeis comprar por 20€ menos hasta el 19 de Junio el playstation plus yo lo hare el fin de, al final siempre lo usamos. Y paso de cambiar de cuenta, es la primera y la tenemos mucho cariño
No tienes que cambiar de cuenta, tu cuenta primaria siempre es la misma, lo único que tienes que hacer es crear te cuenta secundaria con el periodo de prueba de 14 días pero siempre jugarás con tu cuenta de toda la vida
Weysito32Hace 4 años72
21 46 ha ocurrido un error WS 37403 7
Danysara85Hace 4 años73
Cómo puede ser que en casi 9 horas no hayan podido solucionar este problema por Dios
2 VOTOS
Superhitman11271Hace 4 años74
Algo bueno es que podremos probar otros juegos y demos. Hay que darle descanso a la mente de tanto Pes.
Danysara85Hace 4 años75
@Superhitman1
Mostrar cita
Algo bueno es que podremos probar otros juegos y demos. Hay que darle descanso a la mente de tanto Pes.
Pero no ahora que vuelve a estar el x3 de experiencia en my club 😭😭😭😭
Superhitman11271Hace 4 años76
@Danysara
Mostrar cita
@Superhitman1
Mostrar cita
Algo bueno es que podremos probar otros juegos y demos. Hay que darle descanso a la mente de tanto Pes.
Pero no ahora que vuelve a estar el x3 de experiencia en my club 😭😭😭😭
Corrigiéndome, el problema PARECE QUE NO ES DE Konami, es de Sony, el online del PS4 está caído.
Pinosan6Hace 4 años77
Hoy nos quedamos sin recompensa diaria..    y sin poder jugar ni un partido .ni actualizar ni nada..vaya coñazo.
Danysara85Hace 4 años78
Como compensación PlayStation nos tenía que regalar a todos un año PlayStation Plus
1 VOTO
Carrialba21Hace 4 años79
Vergonzoso esto de Sony , no puedo jugar a ningun juego del Plus pero que uay6wywy2y2yw6wywhwyehuehhewhehhensuw8w7wueyeue8wiwj2heyue los japos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > KONAMI caido??

Hay 90 respuestas en KONAMI caido??, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL