Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Borderlands 3 y su locura no fallan en el E3 2019. Un juego muy sólido

Artuditu519Hace 4 años16
Se acerca el dia y la hora del farmeo y looteo por horas y horas!!!!! armas!! armas!!! armas!!!
Kharzaq774Hace 4 años17
Vuelve el rey.
Jhonnywhait-854Hace 4 años18
Goty 2019
Antares15154Hace 4 años19
@RubenChele1996
Mostrar cita
Yo creo que lo único que le faltaba por innovar era meter raids y poca cosa mas, y por lo que dijeron hace tiempo, las añadirán en eventos... I condecir raids, me refiero a unas raids largas con puzles, objetivos minijefes etc etc, y finalmente llegar al final y enfrentarse al jefe de incursión, algo que no se pueda hacer en solitario.
Dijeron que iban a haber raids pero no especificaron como iban a ser. Yo opino igual que vos, mataría por que hayan raids así al más puro estilo del WoW y que los jefes suelten armas especiales que no se puedan conseguir de otra manera. También me gustaría que te pidan X nivel para entrar porque sería injusto si alguien de nivel 5 con otras 3 personas de nivel 90 te ayuden a farmear esas raids jaja
NikoBlueWing933717Hace 4 años20
Veo mucho mimo en este Borderlands 3, y también cosas que aportan un aire fresco a la franquicia, ya deseando jugarlo, adoro está saga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Borderlands 3 y su locura no fallan en el E3 2019. Un juego muy sólido

Hay 20 respuestas en Borderlands 3 y su locura no fallan en el E3 2019. Un juego muy sólido, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL