Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Xbox encantados con Banjo Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

S-15HD33417Hace 4 años16
Esto tiene pinta a que sacarán un nuevo juego de Banjo más pronto que tarde. Llegar a un acuerdo para que saquen a los personajes en Smash Bros supongo que irá con fines de publicidad también para Microsoft, de poner la saga de nuevo de actualidad. 

Así que me esperaría un juego nuevo sí. O un remake de los antiguos.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 4 años17
Si tan encantados están porque cojones no están sacando el remaster del Banjoo & Kazooie en Switch.
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años18
@S-15HD @Satsujin No sé si esto está desmentido o no, pero yo también veo muy probable que haya algo más que una simple colaboración en Smash.

3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 4 años19
Un Jefe Maestro con Samus tampoco quedaría mal en un Smash.
Shusui1104Hace 4 años20
@X-Drmr
Mostrar cita
Y los usuarios de Xbox estaríamos encantados de que, de una puñetera vez, os decidiérais a traernos un nuevo juego de Banjooo&Kazooie después de tantos años pidiéndolo, o que aprovechárais cualquier otra IP de las que poseéis y que los usuarios llevamos pidiendo que resucitéis desde principios de generación. Estaría de puuuuta madre
Puede que no tardemos mucho en ver un Banjo por que han venido sacando merchandasing ultimamente o pueden estar tanteando el interés que tiene la comunidad en si. Yo lo veo como una señal positiva al final.
Xenomorphdani98300Hace 4 años21
Es un buen gesto para los usuarios de Nintendo, pero no entiendo la actitud que tiene Microsoft con Nintendo, son como demasiado buenistas sin recibir nada a cambio. Actitud "cuckold".
Ceipher415422Hace 4 años22
@Celso
Mostrar cita
Lo que está pidiendo la gente es un Banjo Threeie o en su defecto unos remakes como ya han hecho con Crash y Spyro. En fin, estos de Microsoft no saben aprovechar lo que tienen.
Lo que pasa es que ese juego lo están pidiendo mas la gente de Nintendo, porque el usuario "tipo" de Microsoft la verdad que poco y nada le importa Banjo. Ahora que Micro y Nintendo están de amiguis, podrían aprovechar la franquicia ya que en Nintendo va ser bien recibida.
Andy4445790Hace 4 años23
Los usuarios de nintendo que no os dan dinero piden banjo para smash y se lo dais genial! Los uruarios de xbox pedimos un nuevo banjo o un remake, algo!!! Y que nos dais? Una skin para ses of thieves que ni se parece a banjoo. Que os den por culo microsoft. Asi de claro lo digo.
3 VOTOS
X-Drmr6378Hace 4 años24
@Shusui
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
Y los usuarios de Xbox estaríamos encantados de que, de una puñetera vez, os decidiérais a traernos un nuevo juego de Banjooo&Kazooie después de tantos años pidiéndolo, o que aprovechárais cualquier otra IP de las que poseéis y que los usuarios llevamos pidiendo que resucitéis desde principios de generación. Estaría de puuuuta madre
Puede que no tardemos mucho en ver un Banjo por que han venido sacando merchandasing ultimamente o pueden estar tanteando el interés que tiene la comunidad en si. Yo lo veo como una señal positiva al final.
No quiero ser agorero pero olvídate. Todo esto también lo decíamos ya al principio de generación. También hubo movimientos de merchandising en su momento referentes a Banjoo&Kazooie y al final no fue absolutamente nada. Microsoft no tiene el más mínimo interés en hacer nada con ésta saga, y me remito a todos los pasos que han ido dando. De Rare ya no han vuelto a rescatar ninguna de sus sagas clásicas más icónicas y de mayor éxito. Una entrega en 360 de Banjoo y otra de Perfect Dark que no estuvieron a la altura y desde entonces adiós muy buenas. Vemos que a Rare la tienen enfocada en otros menesteres y no veo que quieran poner a otro estudio a hacer nada de eso. Es la sensación que me da a mi después de tantos años de toda una comunidad pidiéndolo y no recibiendo nada...
Carlitoxic965Hace 4 años25
Me parece muy bien por Microsoft. El modelo de negocios de consola puede ser diferente del que conocemos todos estos años, no ir siempre a lo mismo.
Linny90Hace 4 años26
@X-Drmr
Mostrar cita
@Shusui
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
Y los usuarios de Xbox estaríamos encantados de que, de una puñetera vez, os decidiérais a traernos un nuevo juego de Banjooo&Kazooie después de tantos años pidiéndolo, o que aprovechárais cualquier otra IP de las que poseéis y que los usuarios llevamos pidiendo que resucitéis desde principios de generación. Estaría de puuuuta madre
Puede que no tardemos mucho en ver un Banjo por que han venido sacando merchandasing ultimamente o pueden estar tanteando el interés que tiene la comunidad en si. Yo lo veo como una señal positiva al final.
No quiero ser agorero pero olvídate. Todo esto también lo decíamos ya al principio de generación. También hubo movimientos de merchandising en su momento referentes a Banjoo&Kazooie y al final no fue absolutamente nada. Microsoft no tiene el más mínimo interés en hacer nada con ésta saga, y me remito a todos los pasos que han ido dando. De Rare ya no han vuelto a rescatar ninguna de sus sagas clásicas más icónicas y de mayor éxito. Una entrega en 360 de Banjoo y otra de Perfect Dark que no estuvieron a la altura y desde entonces adiós muy buenas. Vemos que a Rare la tienen enfocada en otros menesteres y no veo que quieran poner a otro estudio a hacer nada de eso. Es la sensación que me da a mi después de tantos años de toda una comunidad pidiéndolo y no recibiendo nada...
Te recuerdo que en XBox One hay dos juegos de Rare. Killer Instinct (aunque este lo hizo otro estudio) y el futuro Battletoads. No sería raro ver en el futuro a Banjo, Perfect Dark o alguno similar.
Shusui1104Hace 4 años27
@X-Drmr
Mostrar cita
@Shusui
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
Y los usuarios de Xbox estaríamos encantados de que, de una puñetera vez, os decidiérais a traernos un nuevo juego de Banjooo&Kazooie después de tantos años pidiéndolo, o que aprovechárais cualquier otra IP de las que poseéis y que los usuarios llevamos pidiendo que resucitéis desde principios de generación. Estaría de puuuuta madre
Puede que no tardemos mucho en ver un Banjo por que han venido sacando merchandasing ultimamente o pueden estar tanteando el interés que tiene la comunidad en si. Yo lo veo como una señal positiva al final.
No quiero ser agorero pero olvídate. Todo esto también lo decíamos ya al principio de generación. También hubo movimientos de merchandising en su momento referentes a Banjoo&Kazooie y al final no fue absolutamente nada. Microsoft no tiene el más mínimo interés en hacer nada con ésta saga, y me remito a todos los pasos que han ido dando. De Rare ya no han vuelto a rescatar ninguna de sus sagas clásicas más icónicas y de mayor éxito. Una entrega en 360 de Banjoo y otra de Perfect Dark que no estuvieron a la altura y desde entonces adiós muy buenas. Vemos que a Rare la tienen enfocada en otros menesteres y no veo que quieran poner a otro estudio a hacer nada de eso. Es la sensación que me da a mi después de tantos años de toda una comunidad pidiéndolo y no recibiendo nada...
Entiendo que seas pesimista por q los motivos sobran , a mi no me tienen contento respecto a casi ningún juego de está gen , pero vienen de una fase convulsa y con el cambio que ha tenido la división de Xbox y la visión de play anywhere, veo probable que se animen sobre todo si ven buena recepcion , el juego podría salir en la consola actual de Nintendo y en PC a diferencia de hace un par de años.
X-Drmr6378Hace 4 años28
@Shusui
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Shusui
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
Y los usuarios de Xbox estaríamos encantados de que, de una puñetera vez, os decidiérais a traernos un nuevo juego de Banjooo&Kazooie después de tantos años pidiéndolo, o que aprovechárais cualquier otra IP de las que poseéis y que los usuarios llevamos pidiendo que resucitéis desde principios de generación. Estaría de puuuuta madre
Puede que no tardemos mucho en ver un Banjo por que han venido sacando merchandasing ultimamente o pueden estar tanteando el interés que tiene la comunidad en si. Yo lo veo como una señal positiva al final.
No quiero ser agorero pero olvídate. Todo esto también lo decíamos ya al principio de generación. También hubo movimientos de merchandising en su momento referentes a Banjoo&Kazooie y al final no fue absolutamente nada. Microsoft no tiene el más mínimo interés en hacer nada con ésta saga, y me remito a todos los pasos que han ido dando. De Rare ya no han vuelto a rescatar ninguna de sus sagas clásicas más icónicas y de mayor éxito. Una entrega en 360 de Banjoo y otra de Perfect Dark que no estuvieron a la altura y desde entonces adiós muy buenas. Vemos que a Rare la tienen enfocada en otros menesteres y no veo que quieran poner a otro estudio a hacer nada de eso. Es la sensación que me da a mi después de tantos años de toda una comunidad pidiéndolo y no recibiendo nada...
Entiendo que seas pesimista por q los motivos sobran , a mi no me tienen contento respecto a casi ningún juego de está gen , pero vienen de una fase convulsa y con el cambio que ha tenido la división de Xbox y la visión de play anywhere, veo probable que se animen sobre todo si ven buena recepcion , el juego podría salir en la consola actual de Nintendo y en PC a diferencia de hace un par de años.
Sigo pensando que Microsoft en lo último que está pensando ahora mismo es en Banjoo&Kazooie (o Perfect Dark, o Kameo, o Conker, etc) Ojalá me equivoque, por supuesto, pero yo ya me cansé hace tiempo de escuchar rumores de juegos tremendamente demandados por la comunidad y que luego se ha confirmado que no eran ciertos y que Microsoft no tiene la más mínima intención de llevar a cabo. Y así van pasando los años...
P4blito3418Hace 4 años29
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me alegro que microsoft por fin haya permitido que banjo y kazooie entren en el smash .Haber si microsoft permite que rare haga la tercera entrega de banjo kazooie que todo el mundo sigue esperando . Pero bueno que alegria que banjo kazooie lleguen por fin al smash si señor ya era hora
Sin saberlo, a mi me da que la de los peros era Nintendo y no Microsoft fijate. Si hubieran anunciado remake del Banjo original, da igual que consola ya tendrían mi compra asegurada. A ver si se animan
HJLG855Hace 4 años30
Dentro de nada les anuncian el maravillo Musou de Banjo Kazooie 
Byelf1243Hace 4 años31
Estais muy confundidos con el tema de que Banjo no va a volver, no va a volver de mano de Rare, pero Microsoft esta dejando muchas facilidades a los estudios que se lo piden como el que se lo pidio para hacer battletoads que tampoco es rare y su intencion es que si la  idea que muestran les van a prestar la ip para que puedan explotarla y que no muera en el olvido, es mas sobre la IP de Banjo ya se dice que hay un estudio trabajando en algo y no solo para one sino tambien para switch, si es verdad o un rumor quien sabe, tambien estan trabajando en perfect dark que es otra ip mitica, asi que no hay que perder esperanzas en ver de nuevo a mi conker por aqui de la mano de un estudio que pida la ip a microsoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox encantados con Banjo Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

Hay 35 respuestas en En Xbox encantados con Banjo Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL