Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Mi cuenta está tocada, cr7 y más

HankChinaski1440Hace 4 años16
Felicitaciones!! me alegro que gente de rangos altos tenga buenas recompensas.

Debería ser igual para todos, pero vos tenes mucha mas "suerte" que el promedio por lo que veo

A disfrutarlo!!
2 VOTOS
Waqa1276Hace 4 años17
Te viene de lujo para joder a la gente que hace desafíos  
1 VOTO
ShaktarDonuts478Hace 4 años18
Pues vale
Brian4769218Hace 4 años19
Bro das todo el asco
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 4 años20
@Waqa
Mostrar cita
Te viene de lujo para joder a la gente que hace desafíos
será el karma por intentar mejorar un juego en el que la gente quiere que gane el primero que marque un gol
TheStore570Hace 4 años21
De que sirve que te salgan esas cartas si te metes a jugar vs platas en desafíos y si te van ganando sacas lo mejor de la banca porque no puedes sin tus iconitos jajajaja
2 VOTOS
Agomsaaa1508Hace 4 años22
@TheStore
Mostrar cita
De que sirve que te salgan esas cartas si te metes a jugar vs platas en desafíos y si te van ganando sacas lo mejor de la banca porque no puedes sin tus iconitos jajajaja
lo peor de todo es que lo decís como si lo hubiera hecho 100 veces y me costará la vida ganar un partido ..... y ya dije bien claro que yo hacía los desafíos por el discord de los youtuber....
Elkjaer22304Hace 4 años23
Que felicidad y enhorabuena! A disfrutarlo está fut champions!
The-Strong87428Hace 4 años24
Este no es el chico q se metía a joder a los chavales en el desafío de plata y se enorgullece por eso?
3 VOTOS
Agomsaaa1508Hace 4 años25
@The-Strong87
Mostrar cita
Este no es el chico q se metía a joder a los chavales en el desafío de plata y se enorgullece por eso?
como? Como? Jajajajaja que se metía a joder ? Jajajaja ahora se piensan que me meto todos los días a jugar partidos únicos .....me tocó jugar contra un first goal win , metió un gol mando a callar y me hizo 3 pausas para que me fuera, me tocó la polla y saque a eusebio , remonte rápido y me salí , y me reí de él por tonto .De ahí a ir buscando a estos para joderle el desafío hay un gran paso ....
Spiderrrboy1596Hace 4 años26
@Agomsaaa
Mostrar cita
@The-Strong87
Mostrar cita
Este no es el chico q se metía a joder a los chavales en el desafío de plata y se enorgullece por eso?
como? Como? Jajajajaja que se metía a joder ? Jajajaja ahora se piensan que me meto todos los días a jugar partidos únicos .....me tocó jugar contra un first goal win , metió un gol mando a callar y me hizo 3 pausas para que me fuera, me tocó la polla y saque a eusebio , remonte rápido y me salí , y me reí de él por tonto .De ahí a ir buscando a estos para joderle el desafío hay un gran paso ....
Buena actitud... Por eso fifa te ha recompensado..
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 4 años27
Pero que puta fe chaval jajajajaj y tú celebrando medias altas para el sbc de dinho... esta vez al menos me ha salido el papu, aunque sea sirve de rebulsivo jajajaj
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años28
Bueno y que intentas demostrar con este tema?
Seaport02097Hace 4 años29
@Agomsaaa sino recuerdo mal este año has empezado a jugar hace apenas dos meses no? Tela la suerte o es que EA te quiere enganchar para el 20? Muy normal no es todo lo que te esta saliendo ya seas elite 2 o no...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mi cuenta está tocada, cr7 y más

Hay 29 respuestas en Mi cuenta está tocada, cr7 y más , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL