Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

La demo de Dying Light 2 en el E3 2019 es puro espectáculo. Un más y mejor en toda regla

Werop231027Hace 4 años16
@Griffter92st
Mostrar cita
Pongo cosas interesantes: Además de la demostración de juego de manos libres, aprendimos mucho sobre Dying Light 2 en el E3 2019, algunos de los cuales se revelaron anteriormente y otros no: Dying Light 2 se establece 15 años después del primer juego, y está destinado a representar cómo se vería un mundo post-apocalipsis dentro de una gran ciudad, con varias facciones a la cabeza. La resistencia es muy importante en Dying Light 2. Mientras que los jugadores tienen numerosas opciones cuando se trata de parkour, el aguante se agota rápidamente cuanto más tiempo le lleva a alguien escalar una pared, correr por la pared o alejar a los zombies. Las armas improvisadas son un elemento clave del brutal combate cuerpo a cuerpo. La ciudad en Dying Light 2 es cuatro veces más grande que los mapas anteriores y contiene siete regiones, cada una de las cuales es única a su manera. (Nuestra demostración se llevó a cabo en el Distrito 2). Algunas opciones de historia pueden abrir varias regiones, por lo que no todas pueden estar disponibles para los jugadores. Teniendo en cuenta que hay bastantes caminos narrativos que los jugadores pueden tomar, hay múltiples finales en Dying Light 2, aunque no hay un final "verdadero" como lo hay en otros títulos de RPG. Parkour ha sido mejorado. Además de las mejoras en la calidad de vida, los jugadores pueden interactuar con prácticamente cualquier parte del entorno dinámico, así como usar zombies para aparcar. En pocas palabras: siempre hay una manera de salir de una situación. Dying Light 2 La historia es un jugador y co-op. Los jugadores que se unan al juego de un amigo participarán en su historia. Los zombis tienen cierta personalidad para ellos esta vez. Su comportamiento es reactivo a los momentos de los jugadores. Se ha agregado nuevo equipo al juego para transformar el sistema de parkour, como un parapente con una sola mano. Incluso el gancho de garra se puede utilizar en la mayoría de las situaciones. [url]https://lanetaneta.com/dying-light-2-masters-replayability-con-algunos-problemas-de-combate/[/url]
interesante información, lastima que le queda por salir casi un año...
1 VOTO
Humanista3352Hace 4 años17
Me parece un juego demasiado ambicioso, la verdad. Tiene de todo: combates  cuerpo a cuerpo complejos, zombies, enemigos humanos, mundo abierto, muchas decisiones, gráficos muy tochos...
creo que por fuerza alguna de esas cosas van a salir mal(en general no me gusta la idea de tomar decisiones a no ser que sea un RPG y lo lleves realmente bien). Aunque reconozco que el juego pinta muy sólido, creo que saldrá bien y será divertido.
RubensMaterazzi4565Hace 4 años18
Lo único que espero es que las armas no tengan una durabilidad de mierda y que el combate melé contra humanos esté mejor planteado. Por lo demás, el primero ya era una pasada.
Thegoldergamer3988Hace 4 años19
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Estos polacos si que saben hacer juegos.
Habría que aprender de muchas cosas de ellos.
P4NCH04988Hace 4 años20
Otro para el 2020... Este año no hay ninguno que me interese ni me llame la atencion
Mirard793Hace 4 años21
Hoy en día aún me sigo preguntando qué narices no le vió la prensa especializada a este juego como para cascarle un 7.5 de nota media. Esperemos que esta segunda parte convenza, esta vez sí,.a intelectos tan exigentes.
7 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 4 años22
@Griffter92st
Mostrar cita
Pongo cosas interesantes: Además de la demostración de juego de manos libres, aprendimos mucho sobre Dying Light 2 en el E3 2019, algunos de los cuales se revelaron anteriormente y otros no: Dying Light 2 se establece 15 años después del primer juego, y está destinado a representar cómo se vería un mundo post-apocalipsis dentro de una gran ciudad, con varias facciones a la cabeza. La resistencia es muy importante en Dying Light 2. Mientras que los jugadores tienen numerosas opciones cuando se trata de parkour, el aguante se agota rápidamente cuanto más tiempo le lleva a alguien escalar una pared, correr por la pared o alejar a los zombies. Las armas improvisadas son un elemento clave del brutal combate cuerpo a cuerpo. La ciudad en Dying Light 2 es cuatro veces más grande que los mapas anteriores y contiene siete regiones, cada una de las cuales es única a su manera. (Nuestra demostración se llevó a cabo en el Distrito 2). Algunas opciones de historia pueden abrir varias regiones, por lo que no todas pueden estar disponibles para los jugadores. Teniendo en cuenta que hay bastantes caminos narrativos que los jugadores pueden tomar, hay múltiples finales en Dying Light 2, aunque no hay un final "verdadero" como lo hay en otros títulos de RPG. Parkour ha sido mejorado. Además de las mejoras en la calidad de vida, los jugadores pueden interactuar con prácticamente cualquier parte del entorno dinámico, así como usar zombies para aparcar. En pocas palabras: siempre hay una manera de salir de una situación. Dying Light 2 La historia es un jugador y co-op. Los jugadores que se unan al juego de un amigo participarán en su historia. Los zombis tienen cierta personalidad para ellos esta vez. Su comportamiento es reactivo a los momentos de los jugadores. Se ha agregado nuevo equipo al juego para transformar el sistema de parkour, como un parapente con una sola mano. Incluso el gancho de garra se puede utilizar en la mayoría de las situaciones. [url]https://lanetaneta.com/dying-light-2-masters-replayability-con-algunos-problemas-de-combate/[/url]
Buen trabajo
Mega37994Hace 4 años23
Este juego tiene muy buena pinta , el primero es de lo mejor del comienzo de esta generación
Pacificador3880Hace 4 años24
@Griffter92st
Mostrar cita
Pongo cosas interesantes: Además de la demostración de juego de manos libres, aprendimos mucho sobre Dying Light 2 en el E3 2019, algunos de los cuales se revelaron anteriormente y otros no: Dying Light 2 se establece 15 años después del primer juego, y está destinado a representar cómo se vería un mundo post-apocalipsis dentro de una gran ciudad, con varias facciones a la cabeza. La resistencia es muy importante en Dying Light 2. Mientras que los jugadores tienen numerosas opciones cuando se trata de parkour, el aguante se agota rápidamente cuanto más tiempo le lleva a alguien escalar una pared, correr por la pared o alejar a los zombies. Las armas improvisadas son un elemento clave del brutal combate cuerpo a cuerpo. La ciudad en Dying Light 2 es cuatro veces más grande que los mapas anteriores y contiene siete regiones, cada una de las cuales es única a su manera. (Nuestra demostración se llevó a cabo en el Distrito 2). Algunas opciones de historia pueden abrir varias regiones, por lo que no todas pueden estar disponibles para los jugadores. Teniendo en cuenta que hay bastantes caminos narrativos que los jugadores pueden tomar, hay múltiples finales en Dying Light 2, aunque no hay un final "verdadero" como lo hay en otros títulos de RPG. Parkour ha sido mejorado. Además de las mejoras en la calidad de vida, los jugadores pueden interactuar con prácticamente cualquier parte del entorno dinámico, así como usar zombies para aparcar. En pocas palabras: siempre hay una manera de salir de una situación. Dying Light 2 La historia es un jugador y co-op. Los jugadores que se unan al juego de un amigo participarán en su historia. Los zombis tienen cierta personalidad para ellos esta vez. Su comportamiento es reactivo a los momentos de los jugadores. Se ha agregado nuevo equipo al juego para transformar el sistema de parkour, como un parapente con una sola mano. Incluso el gancho de garra se puede utilizar en la mayoría de las situaciones. [url]https://lanetaneta.com/dying-light-2-masters-replayability-con-algunos-problemas-de-combate/[/url]
Buena data, se nota la mano de Chris Avellone en lo que de que ciertas zonas se desbloquearan según tus decisiones, teniendo que re-jugar el juego si quieres ver todas las zonas. Saludos Cordiales.
3DTuegos4757Hace 4 años25
Confundí esta portada por la de mafia 3
SalvatoreLeone22268Hace 4 años26
Que sea tan sumamente abierto no me suele gustar en un videojuego... me gustan los finales cerraditos y comprensibles, ojo, decisiones que afecten al mundo no me parece para nada mal, pero lo del final... aunque es más que lógico que lo primero afecte a lo segundo.

Le tengo muchas ganas, me faltaría saber, aunque puede que sea pronto, si hay pensado, ante la inmensidad jugable del título, un DLC como pasó con el 1 y también me encantaría conocer qué paso tras el 1, porque la expansión tenía dos posibles finales y hay uno que, pese a cómo termina, sería el más indicado aunque lo dejaría todo cerrado a más no poder... el alternativo tampoco es que fuese muy imaginativo por lo de los fuegos artificiales (quien lo haya visto o jugado sabe a qué me refiero) pero bueno, muchas ganas para este título.
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años27
@Celso
Mostrar cita
@Werop23
Mostrar cita
Dying light me dio más de 200horas de juego, 250 horas para ser más exactos, y está 2 parte tiene pinta de doblar eso x2
Será por el modo multijugador no? porque la campaña que yo recuerde no da para tanto.
Eso depende de lo que te guste explorar en un mundo abierto, si haces viajes rapidos o no y un largo ETC. Si vas a trapo en ese tipo de juegos, ninguno da para 200 horas. Si va a explorar y a disfrutar de su mundo, te pueden dar incluso muchas mas. Depende de como juegue cada uno.
Knight-Solaire1664Hace 4 años28
¿Pero habrá armas de fuego que no sean completamente ortopédicas? Es lo que más me jodió del primero, que me gusto muchísimo pero las armas de fuego tenían unos controles malísimos y un manejo muy tosco. Tampoco había silenciadores para evitar que cuando las usas no paren de venir infectados.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años29
@Knight-Solaire
Mostrar cita
¿Pero habrá armas de fuego que no sean completamente ortopédicas? Es lo que más me jodió del primero, que me gusto muchísimo pero las armas de fuego tenían unos controles malísimos y un manejo muy tosco. Tampoco había silenciadores para evitar que cuando las usas no paren de venir infectados.
Si la verdad que las armas de fuego eran de las cosas que mas flaqueaban de la primera parte. esperemos que en esta segunda parte le den un mejor tratamiento en ese apartado.
GiohMaddox7227Hace 4 años30
He visto el video, y me ha dado la sensación de que los dos reporteros parece que no han jugado al primer Dying Light u apenas lo conocen. Lo digo por dos comentarios que han hecho, sobre la existencia de un gancho y otro sobre la linterna de luz ultravioleta. Hablan de ello como si se tratara de novedades, cuando forman parte de la primera entrega de manera muy arraigada.
5 VOTOS
Gatohdo73Hace 4 años31
Pinta bien este mirror's edge con zombies!, no se enojen que lo digo con simpatía, juegue el primero y es muy bueno!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La demo de Dying Light 2 en el E3 2019 es puro espectáculo. Un más y mejor en toda regla

Hay 59 respuestas en La demo de Dying Light 2 en el E3 2019 es puro espectáculo. Un más y mejor en toda regla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL