Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Peroqdise2
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1610

PES 2020 - Trucos y guías: Merece la pena Reservarlo ya?

Que diferencia hay entre reservarlo ya y comprarlo cuando salga? En qué se diferencia la edición leyenda de la normal?
Disculpar si es una pregunta tonta.
Johnny-carvajal24338Hace 4 años1
No merece la pena, espera
NacionalUruguaay1118Hace 4 años2
@Peroqdise con la reserva te dan cosas para MyClub.

Depende la edición la edición leyenda es la que más cosas te da, y la estándar te da pero no tantas.

Te dan representantes.
Monedas.
Messi cedido 10 partidos.
Ronaldinho actual, creo que el la leyenda para siempre y en la normal cedido. 
Un tema para fondo de pantalla de la ps4, de Messi en la normal y de Ronaldinho en la leyenda.

Busca en Google ediciones pes2020 y te van a salir las cosas que te dan por reservarla. 

Si lo compras después que sale no te dan ninguno de esos beneficios.
2 VOTOS
Santi189994Hace 4 años3
Si jugas My Club y te sobra dinero la legendaria es la mejor opción.
Javi69318Hace 4 años4
Yo pillare la legendaria como el año pasado por esa leyenda de inicio espero este año tener mas suerte el año pasado me toco cafu jeje y va bien por lo de las 30 semanas de renovación y de tiradas.
XanketeSan1192Hace 4 años5
Lo de las ediciones me parece una tomadura de pelo impresionante. Vamos, pero es que todo lo que concierne a moneditas y micro-pagos me parece vergonzoso, la verdad. Pero ya el culmen es pagar más por tener, entre otras cosas, 10 partidos a un par de jugadores... joder, es que si te los dejasen ya para siempre pues aún, pero 10 partidos...
6 VOTOS
Xenosaga80230Hace 4 años6
Ni de coña.
Aluquin1443Hace 4 años7
Como ya dijeron, si te gusta MyClub y te sobra el dinero, reserva la versión legendaria.

Si solo juegas MyClub y no tienes mucho dinero, espera a diciembre que salga el pesLite

Si aún no estás seguro, espera a que salgan más noticias, la demo o incluso los primeros comentarios ya sobre el juego.

Eso sí, algunas recompensas se ganan hasta un par de semanas despues de la salida del juego. Y después ya no. Aunque como fueron los POTW la diferencia es prácticamente nula.
Elchuape77112Hace 4 años8
Yo acabo de hacer la pre-reserva del pes2020  la versión leyenda, ya que dentro del juego del pes 2019 aparece un slot de que te hacen un 10% si lo compras desde el juego, me ha salido la versión leyenda por 71,99€, la versión normal esta por 60€, no lo veo tanta diferencia. si no tuviese el descuento serian 80€ que ahí si veo la diferencia.
Javi69318Hace 4 años9
Yo lo que hago es comprar targetas de prepago de vidaplayer la de 50 euros me cuesta 43 y pillo otra de 35 que te cuesta 31 en total pago 74 euros y añado a mi carrito 85 euros ya tengo 71 para el juego y el resto lo guardo para monedas o para lo que sea esos 14 euros de mas.
1 VOTO
Slashazul90138Hace 4 años10
Espera a la demo y las novedades más profundas de la liga máster. No vale la pena tirar la pasta por un PES 2019 con un par de animaciones extras, una nueva cámara y unas cinematográficas en el modo carrera que ya estaban en PES 2013 y que como novedad duran 2 días después ya le das a x y a la mierda la cinemática. Solo si hacen una liga máster con elementos del PES mánager de Mobile ( Ciudad Deportiva, patrocinios, entrenamientos etc) vale la pena estr PES.
1 VOTO
Pinkyvic441Hace 4 años11
Yo me esperaría.

Más que nada porque todavía quedan casi 3 meses y tienen que salir demos y demás novedades (si es que hay algo más).

Recuerda que los juegos no se acaban. Y el Pro no se va a agotar, ni digitalmente ni físicamente

Luego salen ofertas de última hora, rollo cambiados, etc.
Anthonycruz1Hace 4 años12
GENTE!!!! que tal a todos quisiera que me puedan ayudar con los siguiente>

Tengo una cuenta Americana en la Playstore y eh comprado el PES2020 version Legendaria digital
y me sale que la fecha de descarga es 31 de Diciembre. Saben porque sale eso.....si la fecha de lanzamiento es 10 de setiembre... o se debe que por default tengo que esperar que actualizen la fecha a la que es....no quisera sentir que pague por recibir el juego a destiempo.
Smith19871Hace 4 años13
AMIGO TENGO EL MISMO ERROR... SABES PORQ ? HE BUSCADO POR TODO EL INTERNET Y NO ENCUENTRO EL PORQ SALE EN DICIEMBRE.
Nicklas998Hace 4 años14
Me compre el disco pes 19 versión Beckham y lo vendí y me pase al lite y ahora no me sale el descuento no habrá manera de acceder al descuento?
ManuKing492Hace 4 años15
Respeto a todo aquel que se deje dinero extra en un juego, pero la mayoría de los micropagos o extras (como esas ediciones más caras) son una tomadura de pelo. Mi compi de coop se dejó el año pasado casi 300 euros en el PES, entre pitos y flautas. Por un precio similar, yo me he hecho con una Switch y estoy jugando actualmente al Zelda Breath of the Wild, que es, sin lugar a dudas, el mejor juego de esta generación, de cualquier plataforma. Y disfruto cada minuto de sus muchísimas horas.
EDITADO EL 28-08-2019 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Merece la pena Reservarlo ya?

Hay 19 respuestas en Merece la pena Reservarlo ya?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL