Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Divertido, nostálgico, ¡super bonito! Así es Zelda: Link's Awakening

Drimer841721Hace 4 años16
Desde luego una gran entrega, pero me chirría su aspecto, que es muy bonito si, pero es demasiado infantil y plasticoso para mi gusto (para gustos colores si). La cámara, diseño de personajes pues....bien, pero un estilo gráfico como el Breath of the wild me hubiera encantado. Aun así un juegazo que se aproxima.
EDITADO EL 13-06-2019 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nosemeocurreuser1130Hace 4 años17
Me encanta. Al principio no me convencía mucho el diseño de Link, pero me han cerrado la boca.    Ojalá siga esta tendencia de remakear Zeldas portátiles y veamos a Oracle of Seasons/Ages y Minish Cap.

Viendo lo de poder diseñar mazmorras me ha entrado un mono curioso de que haya un "Zelda maker".
3 VOTOS
Shulk71491Hace 4 años18
Saquen el Remake de Skyward Sword please !!
Analystcrow3153Hace 4 años19
A mi no me gusta que sea un port 1:1 prácticamente con un lavado de cara gráfico. Este es un Zelda que, precisamente por su historia, tiene un desarrollo jugable que da pie a mucho que no se hizo en su momento y podría hacerse ahora si hicieran un remake de verdad.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años20
@Analystcrow
Mostrar cita
A mi no me gusta que sea un port 1:1 prácticamente con un lavado de cara gráfico. Este es un Zelda que, precisamente por su historia, tiene un desarrollo jugable que da pie a mucho que no se hizo en su momento y podría hacerse ahora si hicieran un remake de verdad.
Es un remake de verdad otra cosa es que se lo reimaginasen como un Zelda 3d
Ceipher415422Hace 4 años21
Tengan por seguro que luego de este juego Nintendo sacará un Zelda Maker, vamos que ese editor es solo el comienzo de algo mas grande.

En lo que respecta Link's Awakening es un juego que iré a comprar el mismo día que salga y espero hacerme de la edición coleccionista aunque me duela el bolsillo. Soy fan de esta saga y orgulloso de serlo.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años22
@Shulk7
Mostrar cita
Saquen el Remake de Skyward Sword please !!
En ese caso sería remaster y Aonuma no dijo palabras alentadoras, por lo de adaptar los controles por movimiento a botones que sería difícil.
Carloskx910Hace 4 años23
@JULIVS
Mostrar cita
Veo muy positivo el remake, lo que veo muy negativo es que se han pasado en plan kawai para infantilizarlo al máximo. Para el que no lo haya jugado se sorprenderá, es un gran juego. A mi me tira para atras rejugarlo con un link que no es link porque el rediseño del personaje es otra cosa totalmente distinta mas parecida a un LEGO.
Tú te lo pierdes
1 VOTO
Brogart403Hace 4 años24
Mira que me encanta y tengo buenos recuerdos del de gane boy, pero esos gráficos como si fuera plastilina... horroroso, un pixel art le hubiera sentado mucho mejor antes que eso.
Siempresega3180Hace 4 años25
Me llama bastante la atención, me acuerdo de guaje de jugar al de la game boy, pero no deja de ser un remake de un juego de game boy.. con un apartado artístico bonito, pero no deja de ser una producción modesta, comparada con los grandes títulos del mercado... que veo venir que nos van a pedir 60 eurazos por el juego, y lo siento mucho, pero mas de 35€ me parece bastante sobrada, y desde luego si no sale a precio reducido, conmigo que no cuenten para pasar por caja, aunque viendo que la gente fan de Nintendo pasa por caja con todo lo que sale, tengo pocas esperanzas de que salga a 35 euros  
RuralFreak1544Hace 4 años26
Cuando lo presentaron no me gustó nada la estética del juego. Pero la verdad que cada vez me convence más el juego y su estética.
Lo del editor de mazmorras tiene una pinta genial, a ver si anuncian más adelante el que se puedan compartir tipo Mario Maker y nos dan una sorpresa. 
No hay tiempo ni dinero para todo lo que se avecina.
Analystcrow3153Hace 4 años27
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
A mi no me gusta que sea un port 1:1 prácticamente con un lavado de cara gráfico. Este es un Zelda que, precisamente por su historia, tiene un desarrollo jugable que da pie a mucho que no se hizo en su momento y podría hacerse ahora si hicieran un remake de verdad.
Es un remake de verdad otra cosa es que se lo reimaginasen como un Zelda 3d
No hay diferencia entre un remake y lo que ahora se ha puesto de moda llamar "reimaginación"; de toda la vida, el propósito del remake ha sido reimaginar una obra ya hecha para adaptarla a una versión distinta, tomando la original solo para las bases (historia general y conceptos). Puede rehacerse haciendo prácticamente lo mismo (como suele ser el caso en los videojuegos, y de hecho, sí, el caso de este Zelda o La Señal) o se puede hacer cambios muy significativos (como parece que va a ser el FF7 Remake, o la guerra de los mundos de Spielberg). Después de jugar al Crash N.Sane, debo decir que encuentro poco o ningún valor en los primeros, que suelen buscar reemplazar la obra original por otra con la excusa de la tecnología, y a veces la tecnología no suma; pero si encuentro valor en los segundos, porque en lugar de reemplazar algo que se considerase obsoleto, ofrecen una visión alternativa y personal que toma ciertos riesgos. FF7 puede salir como el culo, pero el original está disponible en PC, Switch y PS4, y siempre estará ahí. En cambio, ni la trilogía de Crash Bandicoot ni el Link's Awakening original están en PS4 o Switch respectivamente; pretenden sustituirlos con sus remakes, y eso en definitiva quiere decir que algo se perderá. Si van a hacer una nueva versión, en cualquier caso, yo preferiría que explotaran la capacidad surrealista del original en vez de simplemente darle un lavado de cara.
Tane100126Hace 4 años28
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Yo soy uno de los que en su momento se quejó del estilo visual escogido y...joder, retratadito he quedado. Es precioso Y la banda sonora del trailer es una jodida maravilla. Es que quiero pedirle perdón cien veces a ese Link tan adorable. Como he podido hacerle daño a un ser tan puro.
Tranquilo, todos hemos un adulto dentro jod...éndolo todo 😁
AdriGeta222047Hace 4 años29
@Nosemeocurreuser Yo siempre cada Zelda que sale me quejo de su diseño   y siempre me cierran la boca también.
Link294NX5222Hace 4 años30
Ganazas
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años31
Ohhh
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Divertido, nostálgico, ¡super bonito! Así es Zelda: Link's Awakening

Hay 49 respuestas en Divertido, nostálgico, ¡super bonito! Así es Zelda: Link's Awakening, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL