Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

¿Problemas para sincronizar una memoria al 100%?

KaworuAngel106Hace 13 años16
@Carles96
Mostrar cita
Si me faltan 3 objetos de monteriggioni, ¿puedo obtener el 100% de sincronización?
sip =D
Elhueso26Hace 13 años17
@KaworuAngel
Mostrar cita
Esa no es tan complicada, es la del tanque no? lo que pasa es que si te mueves en sentido contrario de los tanques enemigos no te tocan, además en la pagina de assassinscreed.com precisamente hay un tutorial de como hacerse ese nivel buscale en la seccion de videos
el problema no es que sea dificil o no (es dificil) el problema es, cuando te dan un cañonaso, debes repetir toda la f*cking memoria de nuevo y eso ya es una lata...dos tercios de la memoria es infiltrarce y eso ya aburre... si solo se pudiera saltar toda la parafernalia de entrar y llegar directo al tanque, por lo menos despues de que entras, desde el checkpoint, pero no... se debe repetir toda la maldita memoria a buscar ese video
KaworuAngel106Hace 13 años18
Hey quiero pedir una disculpa, ya revise el video, y no pasan como de hecho en el video tiene daño el tanque, perdonen mi falta de atencion. de lo demas me parece que si disparas al tanque en su cañon se cancela la mira, pero aun asi es muy complicado esquivar al otro
Miguelkun190Hace 12 años19
 La secuencia 2 la mision 3 la de matarle tirandolo al andamio como???
EDITADO EL 27-07-2011 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Skalex12Hace 12 años20
La mision de "El infierno sobre ruedas" La pasé a la primera, solo iba despacio y con cautela, ocultando el tanque cuando fuese necesario, no es tan necesario ver el video que dicen, ya que con un poco de paciencia lo lograrán. 

Tenía el juego pirata, pero me lo compré hace un mes y es un juegazo (Mas por el multijugador) y todo el juego sincronizado al 100 lo hize en dos dias, obiamente me faltan los estandartes y las plumas pero no son requeridas para la sincronizacion al 100 

Los que lo tengan para pc agreguen mi correo para  jugar en multujugador no? jejeje

Saludos 

meskalmex@hotmail.com
1 VOTO
Asaeru3Hace 11 años21
Alguien sabe por que no puedo lograr la sincronizacion al 100%?? tengo todo al 100 en las misiones todos los esntandatrtes, todos los tesoreos, todas las memorias secundarias , roma al 100 pero en el adn me dice que tengo 90.1% esta raro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > ¿Problemas para sincronizar una memoria al 100%?

Hay 21 respuestas en ¿Problemas para sincronizar una memoria al 100%?, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL