Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

La cacería de fantasmas más divertida está en Nintendo Switch ¡Jugamos a Luigi's Mansion 3!

Honda851829Hace 4 años16
Caera pero no a 60e
HyruleLegend4697Hace 4 años17
Lo que sigo teniendo una duda es ¿El juego se basara en exploración por niveles como el segundo juego o es mas exploración total como el primero? Se que el primer juego se dividía en áreas, pero aun así se trataba de el mismo mapa que podías ir de una punta a otra, sin embargo en el 2 al ser varias mansiones no me gusto el acercamiento que tuvo con los niveles.

Viendo que la mansión en este caso es un hotel de una sola pieza (vamos, que todo el juego se desarrolla dentro y al parecer no sales de el), me imagino que sera como el primer juego pero no estoy seguro.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 4 años18
Esas animaciones estan a un nivel pixar que me encanta
Leechuck335Hace 4 años19
Con la de texto que tiene  tener y LO DOBLAN al castellano.., pufff ya era hora que una desarrolladora apueste por el doblaje de un AAA y comiencen a aprender los amigos de Rockstar.

Si tuviese pasta lo compraba 10 veces solo por este detalle, larga vida a Cd Proyect !!!
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años20
@HyruleLegend yo creo que es una evolución de la saga ,ya es mas grande niveles mas currados, mas puzzles ,,
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años21
Este juego si que humilló a pokemon switch. Esto si son gráficas e animaciones, lo que diríamos: "LA MAGIA DE NINTENDO" 
2 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años22
Estoy jugando la entrega en 3ds y es muy divertida .
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años23
Entonces estas navidades otra pila de switch y juegos ,con todo lo anunciado ,,luego nos vamos al otro año con la salida de la ps5 sin apenas juegos todavia esta metroid 4 y bayonetta zelda supermario puff, ya asentada la switch que metan ya en 2021 hagan una Nintendo Evolutión Switch como homenaje a la NES .
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años24
Este juego tiene unos GRAFICAZOS... madre mia y las animaciones BRUTALES... por que diablos POKEMON sigue con sus mismos graficos de caca?
Dornago5Hace 4 años25
¿Qué clase de downgrade es este?   

[img]https://media.discordapp.net/attachments/268884861832396800/588500602825342986/74eb65e37563ddd3a5b538c9ccdb78f6.png[/img]

Nintendo lleva una racha impresionante de upgrades en sus juegos.. Juego que muestran, juego que sale mucho mejor de lo visto.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años26
@Gehirn
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Me mojo a que saldrá en Octubre o eso espero. Compra día 1
Lo dudó bastante... el catálogo ya está muy bien cubierto hasta septiembre y el mismo 20 Nintendo publica Link's Awakening. Siendo muy optimista diría noviembre quizás para aprovechar el tirón de Halloween, o diciembre para la campaña navideña.
Noviembre es Pokémon. Ese mes se puede olvidar que Nintendo saque otra cosa. Octubre es la mejor fecha para un juego de cazar fantasmas.
Kharzaq774Hace 4 años27
Puta magia Nintendo.
UzielAlbel4754Hace 4 años28
Este es uno de los juegos que más ha mejorado desde su presentación. La verdad es que con lo enseñado me han convencido.

Sobre la fecha... Al no haber dicho nada concreto y saliendo Pokemon en Noviembre y Zelda y Dragon Quest en Septiembre, me la juego a Diciembre, como Smash el año pasado o Xenoblade en 2017

Saludos
NikoBlueWing933717Hace 4 años29
Uno de los juegos que más me copo del E3 de Nintendo, nunca jugue a un Luigi's Mansion y tengo unas ganas bárbaras a este Luigi's Mansion 3 que pinta genial.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La cacería de fantasmas más divertida está en Nintendo Switch ¡Jugamos a Luigi's Mansion 3!

Hay 29 respuestas en La cacería de fantasmas más divertida está en Nintendo Switch ¡Jugamos a Luigi's Mansion 3!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL