Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda pide una industria unida y fuerte en torno al futuro del E3

Raiku8517274Hace 4 años16
Tristemente está condenado a desaparecer. Al final acabarán haciendo todas como Nintendo y EA este año, presentando su particular direct. No tiene sentido seguir montando un show faraónico in situ cuando le vas a llegar igual al fan montando un video con todo resumido y por un coste infinitamente menor. Nintendo "desde casa" ha ganado este E3. No creo que estén precisamente arrepentidos los de Kioto de la decisión que tomaron hace unos años. 

Internet y las redes lo están cambiando todo.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años17
Podrían poner de su parte haciendo una conferencia medio decente por una vez...
2 VOTOS
-eivan-968Hace 4 años18
Yo creo que en este caso Sony hizo bien en no ir al E3 , mas que nada por lo poco que tienen que mostrar, esta claro que se estan guardando muchas cosas para la PS5 al igual que Microsoft para su siguiente consola, en caso de presentarse Sony seria devuelta para mostrar los 3 grandes juegos que todos sabemos , mostrar algo de Cod , slguna cosilla mas  y como mucho sacarle el Final Fantasy VII de la conferencia de  SE xd , pero poco mas queda para mostrar hasta que decidan presentar de forma oficial la siguiente generacion
Griffter92st21547Hace 4 años19
Pues parece que cada uno busca su rincón, apartado del resto:

"Este año la feria de Los Ángeles ha tenido el hándicap de no contar con Sony pero, además, compañías como Activision han optado por tener un menor protagonismo mientras otras empresas como Electronic Arts o Microsoft siguen apostando por eventos paralelos."
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años20
Que poquito le queda a Bethesda. Surgen otros haciendo lo que hacían ellos u otros subcontratados para ellos hace diez años y no pueden competir. Lo que sale ahora mismo de Bethesda es basurilla.
1 VOTO
Nafaman311Hace 4 años21
@JULIVS
Mostrar cita
Que poquito le queda a Bethesda. Surgen otros haciendo lo que hacían ellos u otros subcontratados para ellos hace diez años y no pueden competir. Lo que sale ahora mismo de Bethesda es basurilla.
HJLG855Hace 4 años22
Bethestha debería dejar las frases moralmente asombrosos porque la cagan brutalmente. En su conferencia el primer presentador dijo algo como "Nosotros todo lo hacemos por ustedes, nuestro público, ustedes son nuestra inspiración y la razón por la que trabajamos cada día".

 Esa frase me pareció la cosa más falsa que escuché en todo el E3 y mira que eso es díficil porque justo después llamaron a Todd Howard para hablar maravillas de una versión Fallout 76 que solo existe en su mente mientras anuncia el modo Battle Royale.

 Bethestha necesita lecciones sinceridad, urgente. Lo mejor de su conferencia fue el teaser de lo nuevo de Arkane Studios (Deathloop), los desarrolladores estaban sinceramente orgullosos del concepto que mostraron y eso se notaba en como hablaban del juego. 

 También estuvo ese momento en el que Mikami llama a su directora creativa y ella estaba super nerviosa haciendo poses en el escenario, luego hablando del juego con su acento gracioso y con un tono de "solo quielo telminal de presental este ployecto de una buena vez-desu". Eso fue...diferente 
EDITADO EL 12-06-2019 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años23
Wooooooooooooooooo
Chete66922797
Expulsado
Hace 4 años24
Nos quejamos de sagas anuales tipo fifa y queremos todos los años e3 con grandes novedades......... es imposible.

Sigo con el mismo argumento, dos e3 por cada generación (más o menos) y eso daría tiempo a que pudiesen enseñar más cosas y que la propia feria tuviese más importancia para nosotros y para las empresas
1 VOTO
NeoSpiral109Hace 4 años25
Solo puedo decir... WOWOOWWOWOWOWOWO !!!1!1111!!!!11!
Mariobross883780Hace 4 años26
Para presentar trailer y me refiero a todas las compañías, se lo podrian ahorrar fácilmente.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años27
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Sony no ha ido al E3 este año y es evidente que se ha notado su ausencia, pero la culpa no la tiene sony por no ir si no más bien tiene la culpa de haber sido un E3 más cutre las mismas compañias incluida bethesda, EA, ubisoft donde para mí las 3 compañias han hecho conferencias muy malas, sobre todo las dos primeras. Square enix, nintendo y microsoft han estado mejor para mi gusto, pero microsoft podria haber hecho más y haber enseñado gameplay de gears 5 y halo infinite, con eso su conferencia seria valorada de forma más justa. Nintendo lo ha petado en este E3 y ha sido el mejor de todos. Espero que el año que viene vayan todas las compañias, y no solamente que asistan al evento, si no que las compañias se esfuercen y enseñen cosas interesantes, porque lo que no puede hacer bethesda es decir que las compañias tienen que unirse para hacer un E3 mejor y luego ellos mismos hacen una mierda de conferencia.
Si Sony hubiera ido al E3 hubiera sido igual de malo ya que Sony no tiene nada nuevo que enseñar.
No sé qué pensamientio me hace reir más...sí el de que sony no tiene nada que enseñar..o el de que microsoft sí que tiene pero es pronto para verlo. Claro, Insomniac, Santamonica,Guerrilla que no tienen nada anunciado, llevan desde GOW Spiderman y Horizon rascandose los huevos a la bartola sin hacer nada esperando a que llegue ps5...obviamente. No están trabajando en nada de nada ni tienen material para nada, sino que saldrá todo lo que tengan para ps5 por arte de magia en plan lo hizo un mago. Obviamente, sony no tiene nada de nada para ps4 más allá de lo anunciado, y obviamente la consola sse quedará sin durante todo el 2020 hasta noviembre que salga su sucesora(porque las consolas salen...SORPRESA, en navidad) Obviamente, los estudios de sony están de vacaciones sin mover un dedo, en especial guerrila desde 2017, y cuando llegue ps5 a finales de proximo año vendrá Hermione Greenger y dirá "ALOHOMORA" sacandose de la manga 3-4 exclusivos para ps5 en plan "LO HIZO UN MAGO" Obviamente...
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 4 años28
@Migovi
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Sony no ha ido al E3 este año y es evidente que se ha notado su ausencia, pero la culpa no la tiene sony por no ir si no más bien tiene la culpa de haber sido un E3 más cutre las mismas compañias incluida bethesda, EA, ubisoft donde para mí las 3 compañias han hecho conferencias muy malas, sobre todo las dos primeras. Square enix, nintendo y microsoft han estado mejor para mi gusto, pero microsoft podria haber hecho más y haber enseñado gameplay de gears 5 y halo infinite, con eso su conferencia seria valorada de forma más justa. Nintendo lo ha petado en este E3 y ha sido el mejor de todos. Espero que el año que viene vayan todas las compañias, y no solamente que asistan al evento, si no que las compañias se esfuercen y enseñen cosas interesantes, porque lo que no puede hacer bethesda es decir que las compañias tienen que unirse para hacer un E3 mejor y luego ellos mismos hacen una mierda de conferencia.
Si Sony hubiera ido al E3 hubiera sido igual de malo ya que Sony no tiene nada nuevo que enseñar.
La cosa es que debería de enseñar cosas nuevas cada año y no tener a su publico aburrido, tampoco digo que todo lo que muestre tenga una fecha de lanzamiento, pero si al menos la mitad, y no un "ya saldrá si eso..."
¿Pero es necesario que haya cosas nuevas que enseñar cada año justo en esas fechas? Quiero decir, si las third hacen juegos todos los años, las first no pueden hacer eso con superproducciones. Creo que aunque todas saben que el E3 es la fiesta del videojuego, los modelos como el Nintendo direct o el State of play extienden las noticias más a lo largo del año y permiten ofrecer anuncios con lanzamientos más cercanos. Pero tambien entiendo que el E3 es una fecha que todos esperamos con mucha ilusión.
Es donde mas gente se reune para hacer los anuncios, por lo cual mas gente sabrá que X juego existe, esta en desarrollo, y saldrá el mismo año o el próximo, el state of play tiene menos publico y tienes que estar mas atento.
Darkfish16317Hace 4 años29
Si, estoy de acuerdo con Bethesda, aunque hayan llevado a primera fila a sus empleados a que los aluden y aplaudan ante cada pavada que decían durante una hora que duró su conferencia, quedando como unos payasos y ni hablar que comenzaron la misma con el fracaso de Fallout 76.

Pero bueno, no todo se puede en esta vida.
EikeSH85147Hace 4 años30


Págame para que yo también grite, aunque sea una basura de conferencia. No admito bocatas.  
1 VOTO
Joker22returns858
Expulsado
Hace 4 años31
Lo único que logran las compañías que no asisten al E3 es cagarse, literalmente, en el mundillo. A ver, esto es como si la FIFA organiza un Mundial y pues España, Argentina, Inglaterra, Italia dicen que no irán y el resto va con juveniles. 

El E3 es la gran fiesta gamer, es el lugar donde compañía puede hablarle al jugador. Habrán E3 buenos y malos, como hay Mundiales buenos y malos pero eso no tiene que llevar a cargarse el evento. 

Como siempre, con las cosas que hace Sony o Activision, los únicos que perdemos somos los jugadores que a este paso nos vamos a quedar sin E3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda pide una industria unida y fuerte en torno al futuro del E3

Hay 48 respuestas en Bethesda pide una industria unida y fuerte en torno al futuro del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL