Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Nueva liga máster

Chicha47138Hace 4 años16
Espero también que el sistema de diálogo que comentaron ayer no sea repetitivo y que varíe según las circunstancias. Para mejorar la experiencia.
Antiman3295Hace 4 años17
Si siguen los renacidos de siempre, siguen los calendarios o los traspasos irreales, las novedades serán un mojón pinchado en un palo
me fió poco y nada de KONAMI
2 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años18
Bueno, de momento confirmado que el primer año de la LM puedes elegir que haya traspasos o no(conociendo a konami, si le das a no, no te dejara fichar en enero, jaja, cualquier cosa es posible), aunque de momento esto es bueno.
También han explicado un poco como es interactuar con el entrenador, han comentado, por ejemplo te reunes con el presidente y te dice, queda entre los 6 primeros, y tu le puedes contestar, no yo campeón, puedes decir ok o puedes decir, ya veremos, y depende lo que digas pasan cosas si la cosa va bien o mal
1 VOTO
JaviCuer2140Hace 4 años19
Que vuelva Kazuka Ito, el cambio de criterio arbitral para darle realismo a la LM.
Un arbitro que saque mas o menos tarjetas, que pite mas o menos penaltis, que deje jugar mas o menos como en la vida real sería fantástico.
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años20
Lo que deberían de hacer de una vez por todas es meterle más caña a las estrategias, que lo que hay ahora todo está basado en myClub, en gastarte monedas en entrenadores y cartas con roles, y eso estira el resto de modos.

En el PcFútbol 2001 le podías meter la posición sobre el campo en defensa, y la flecha marcando hasta donde tenía que llegar en ataque, aquí os pongo una foto:


El botón de tácticas predefinidas te dejaba posicionarte a la salida de un corner, cuando perdías el balón (o algo así), etc. En otro juego de la PS1 también le podías dar instrucciones [b]individuales[/b] a los jugadores, y ya no quiero ni saber la cantidad ingente de variantes tácticas que hay en juegos como el Football Manager y cosas así.

Que quiero decir que le podrían meter un poco más de mano a la estrategia ¿no? Lo que hay ahora es arcaico total, por ejemplo jugar en SIM no tiene la más mínima gracia si tienes solo cuatro cosas para tocar. Es que al final sacan modos de juego que los usas un par de veces y los dejas porque no dan para más.

¿Nueva liga master? Pero si están poniendo cosas que quitaron en su día, ¿cómo que [b]NUEVA[/b]...?
EDITADO EL 14-06-2019 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NacionalUruguaay1118Hace 4 años21
@XanketeSan lo más parecido a lo que pedís son la formación fluida! 

Que por ejemplo podes empezar 3-5-2, y al defender que se ubiquen como 5-3-2 y al atacar como 3-3-4.
O que al atacar un MO se coloque como DC, o un MCD como MO, o lo que se te ocurra.
1 VOTO
YoMismoCadiz288Hace 4 años22
@XanketeSan mierda, me han entrado ganas de jugar al PCFutbol.... el papá de los managers de todos los juegos ji ji ji
2 VOTOS
Redes1237585Hace 4 años23
Cuando van a anunciar Novedades de Liga Master o hacer algún articulo al respecto? Va siendo hora...
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 4 años24
@Redes123 espero que pronto, yo quiero saber si se pueden desactivar los renacidos!

Si se pueden desactivar será una muy buena  liga master.
Si no se pueden desactivar, el modo está arruinado y no vale la pena.
1 VOTO
Xetorg18274Hace 4 años25
@NacionalUruguaay

Depende de gustos, a mí me ilusiona lo de los renacidos.

Coger a un CR7 y llevar su carrera desde joven a ver si soy capaz de emular su carrera 

Aunque una opción que deshabilite los renacidos está bien para aquellos a los que no les gusta.
Owen871113Hace 4 años26
Tanto silencio con el my club quiere decir algo muy malo lo mismo de siempre o muy bueno algo nuevo que guste
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Nueva liga máster

Hay 26 respuestas en Nueva liga máster , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL