Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Menuda estafa los TOTS asegurados

Ivi2221180Hace 4 años16
@Pasnake83
Que equipazo, disfrutalo!!
Garriluis3473Hace 4 años17
@Ivi222  jajaja es lo único que se me ocurre. 
Vaya retrato te acabas de hacer.....
Ivi2221180Hace 4 años18
@Garriluis

Retrato en que sentido? No entiendo.
Garriluis3473Hace 4 años19
@Ivi222 jajaja no te enfades que no lo digo a malas,porque en vez de trabajar estas jugando...jajaja
1 VOTO
Ivi2221180Hace 4 años20
@Garriluis
Tienes razon, a trabajar!
Dimogo519Hace 4 años21
1) No es un lloro, porque digo que me da igual. Pero, aún así, es una estafa.
2) ¿Qué debemos opinar los demás de los que se QUEJAN de las QUEJAS? Realmente, son ellos los que más se quejan en este foro. Si abrís cualquier tema en la que un usuario expresa una queja sobte el juego, allí están siempre los mismos, encabezados por llorera, quejándose de la queja. De cada 10 intervenciones, 9 son quejas de quejas.
3) Es muy fácil: a nadie se le obliga a entrar en un tema y menos a participar. Yo no entro en el 95%, sería absurdo,solo en los que me interesan. No me molestan los lloros, personalmente.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 4 años22
Comunidad Telles mucha suerte pues lo quería fichar , premier el carrilero derecho que no se ni cómo se llama , este me dejó tocado y decidí no hacer ninguno que implicará un gasto grande , por tanto hice el de la liga nos exterior izquierda argentino , turca un portero , y me salte bundes , Santander , holandesa , y calcio pasaré de la francesa y me la jugaré todo a una carta cuando salgan los del equipo final .
Z0zan496Hace 4 años23
Yo me quejo del trabajo de @Ivi222, lo quiero para mí!! Jajaj
1 VOTO
Jeisenber301Hace 4 años24
Yo solo hice los de las ligas menores hasta llegar Holanda y eso que utilizo de esa liga. El porcentaje de estafa es muy alto en estos desafíos. No soy de jugar a la lotería, mejor comprar lo que uno quiera o pueda y listo. A mí no me engañan estos de EA.

Payomancoi1Hace 4 años25
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c9/c9in.jpg[/img] shuus follow a todos jajaja
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años26
@Payomancoi
Mostrar cita
shuus follow a todos jajaja
Cuando piensas que estás dentro y ni te fijas en las fechas de los hilos.
Greeyhawk1625Hace 4 años27
Pero en serio hay gente capaz de hacer estos sbc? Y yo pensando que los boludos son los europeos jaja. Las probabilidades son 1 entre 10 y ya deberían saberlo , si ustedes aceptan eso de que se quejan ? O de verdad esperaban un messi mbappe o Cristiano? Por favor..  miren YouTubers que siempre le han abierto a la gente esos sobres y de 30 sale 1 mbappe , probabilidades son CASI IMPOSIBLES , un poco de cerebro porfavor
1 VOTO
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años28
@Greeyhawk16
Pero si se gastan dinero en abrir sobres que cerebro van a tener
Elkjaer22304Hace 4 años29
@Greeyhawk16
Mostrar cita
Pero en serio hay gente capaz de hacer estos sbc? Y yo pensando que los boludos son los europeos jaja. Las probabilidades son 1 entre 10 y ya deberían saberlo , si ustedes aceptan eso de que se quejan ? O de verdad esperaban un messi mbappe o Cristiano? Por favor.. miren YouTubers que siempre le han abierto a la gente esos sobres y de 30 sale 1 mbappe , probabilidades son CASI IMPOSIBLES , un poco de cerebro porfavor
Dices que hay gente boluda y luego en tu mismo comentario dices que hay una probabilidad de 1/10 y luego dices que de 30 sobres uno bueno jaja qué de probabilidades tampoco tienes idea
Greeyhawk1625Hace 4 años30
@InazumaSombra
Mostrar cita
@Greeyhawk16 Pero si se gastan dinero en abrir sobres que cerebro van a tener
ah bueno entonces estamos en otro nivel ya jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Menuda estafa los TOTS asegurados

Hay 30 respuestas en Menuda estafa los TOTS asegurados, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL