Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 ha servido de inspiración para la continuación de Zelda: Breath of the Wild

PokmonGA649
Expulsado
Hace 4 años64
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
Ayer Nintendo volvió a enseñacrnos lo que es ilusionarnos de verdad con los videojuegos.
Sin ánimo de ofender, con que poco os ilusionáis algunos.
¿Y que hace falta para ilusionarte a ti? Porque joder, si con la pintaza que tienen Fire Emblem, Astral Chain, Link's Awakening, Animal Crossing y todo lo demás que se nos mostró ayer (si, incluyendo una cinemática de 1 minuto de la secuela de uno de los mejores juegos de la historia) no nos ilusionamos, ya me contaras.
Yo ahí solo veo juegos con estética infantil o manga otaku y que bueno, pueden ser buenos eso no lo niego, pero a mi no me despiertan ninguna ilusión, así como las 22 personas y subiendo que están dando like a mi comentario. Lo del Zelda no te lo discuto que es un grandísimo videojuego, pero es puro HUMO a día de hoy, ya que solo se sabe que está en desarrollo, nada más, no se sabe cuando saldrá ni prácticamente ningún detalle. aún así es lo único que me ilusiona lo demás...
Pues de momento me ilusionó más que la conferencia de Sony.
1 VOTO
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 4 años65
Lo de tener un transporte montando en el ðŸ˜
LiQs3294Hace 4 años66
Esto es buena noticia? Porque como me aburrio rdr2, yo solo espero mejor història y mazmorras mas elaboradas
Eldar27192Hace 4 años67
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Eldar27
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
Ayer Nintendo volvió a enseñacrnos lo que es ilusionarnos de verdad con los videojuegos.
Sin ánimo de ofender, con que poco os ilusionáis algunos.
No hay un tipo de medida para medir la ilusión de los demás. Tu te puedes ilusionar mucho con algo y a otra persona le puede parecer una mierda porque simplemente no le hace "eso" tanta ilusión como a ti. Así que yo me daría un punto en la boca antes de atacar con soberbia a alguien sobre "cuanto" le debe de ilusionar un juego. Porque la próxima vez puede que te toque a ti y puede que no te guste. O a lo mejor no, porque como muchos ya has perdido la ilusión que se tiene por este hobby como cuando eramos niños, a saber. Y es una lastima, porque para mi perder eso es perder parte de la esencia de una mismo. Así que por mi parte un aplauso para todo aquel que se sigue ilusionando con este hobby como antaño.
Soberbia ninguna, los juegos que ayer se presentaron estaban bien, la conferencia de nintendo fue buena, pero yo no veo magia por ningún lado, no veo grandes obras por ningún lado no veo nada que realmente ilusione a no ser que tengas 12 años, está claro que cada uno tiene sus gustos, pero ayer no vi ningún vende consolas, lo único que ilusiona es saber que están haciendo una segunda parte de uno de los mejores juegos de la generación, del zelda vamos, pero que no se sabe nada realmente, no me voy a poner ningún punto en la boca y no, no voy a ilusionarme por cualquier cosa como cuando era un niño, porque ahora hay que exigir más, pero bueno está claro que nintendo es bastante infantil, un saludo.
Si, soberbia porque le dices a otro con lo que puede o no ilusionarse, no se puede llamar de otra manera. ¿Nintendo es bastante infantil? ¿en que escala? ¿en la tuya? porque estas volviendo a generalizar. Por cierto ¿Que es infantil para ti? ¿los cuentos de hadas? ¿una estética colorida como suelen tener los juegos de Nintendo? Mira te dejo una cita que me encanta de uno de mis escritores favoritos que fue intimo amigo de Tolkien, del gran C.S. Lewis. [b]"Cuando tenía diez años, leía cuentos de hadas en secreto y me habría avergonzado si me hubieran encontrado haciendo eso. Ahora que tengo cincuenta las leo abiertamente. Cuando fui un hombre dejé atrás las cosas infantiles, incluyendo el miedo a la puerilidad y el deseo de ser más mayor"[/b] Toma nota.[b][/b]
EDITADO EL 12-06-2019 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Olichusk975Hace 4 años68
Mientras no les salga una película aburrida....
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 4 años69
@Bobyfischer
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
Ayer Nintendo volvió a enseñacrnos lo que es ilusionarnos de verdad con los videojuegos.
Sin ánimo de ofender, con que poco os ilusionáis algunos.
Claro, como Sony no ha ido al E3 ni ha mostrado nada, el resto de la gente que tiene otras consolas no tienen derecho a ilusionarse verdad? Ahora di que Sony ha ganado el E3 sin ir, es lo que te falta.
Bobyfischer174Hace 4 años70
@Eldar27
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Eldar27
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
Ayer Nintendo volvió a enseñacrnos lo que es ilusionarnos de verdad con los videojuegos.
Sin ánimo de ofender, con que poco os ilusionáis algunos.
No hay un tipo de medida para medir la ilusión de los demás. Tu te puedes ilusionar mucho con algo y a otra persona le puede parecer una mierda porque simplemente no le hace "eso" tanta ilusión como a ti. Así que yo me daría un punto en la boca antes de atacar con soberbia a alguien sobre "cuanto" le debe de ilusionar un juego. Porque la próxima vez puede que te toque a ti y puede que no te guste. O a lo mejor no, porque como muchos ya has perdido la ilusión que se tiene por este hobby como cuando eramos niños, a saber. Y es una lastima, porque para mi perder eso es perder parte de la esencia de una mismo. Así que por mi parte un aplauso para todo aquel que se sigue ilusionando con este hobby como antaño.
Soberbia ninguna, los juegos que ayer se presentaron estaban bien, la conferencia de nintendo fue buena, pero yo no veo magia por ningún lado, no veo grandes obras por ningún lado no veo nada que realmente ilusione a no ser que tengas 12 años, está claro que cada uno tiene sus gustos, pero ayer no vi ningún vende consolas, lo único que ilusiona es saber que están haciendo una segunda parte de uno de los mejores juegos de la generación, del zelda vamos, pero que no se sabe nada realmente, no me voy a poner ningún punto en la boca y no, no voy a ilusionarme por cualquier cosa como cuando era un niño, porque ahora hay que exigir más, pero bueno está claro que nintendo es bastante infantil, un saludo.
Si, soberbia porque le dices a otro con lo que puede o no ilusionarse, no se puede llamar de otra manera. ¿Nintendo es bastante infantil? ¿en que escala? ¿en la tuya? porque estas volviendo a generalizar. Por cierto ¿Que es infantil para ti? ¿los cuentos de hadas? ¿una estética colorida como suelen tener los juegos de Nintendo? Mira te dejo una cita que me encanta de uno de mis escritores favoritos que fue intimo amigo de Tolkien, del gran C.S. Lewis. [b]"Cuando tenía diez años, leía cuentos de hadas en secreto y me habría avergonzado si me hubieran encontrado haciendo eso. Ahora que tengo cincuenta las leo abiertamente. Cuando fui un hombre dejé atrás las cosas infantiles, incluyendo el miedo a la puerilidad y el deseo de ser más mayor"[/b] Toma nota.[b][/b]
infantil como tú, y tus argumentos, suerte.
Bobyfischer174Hace 4 años71
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
Ayer Nintendo volvió a enseñacrnos lo que es ilusionarnos de verdad con los videojuegos.
Sin ánimo de ofender, con que poco os ilusionáis algunos.
Claro, como Sony no ha ido al E3 ni ha mostrado nada, el resto de la gente que tiene otras consolas no tienen derecho a ilusionarse verdad? Ahora di que Sony ha ganado el E3 sin ir, es lo que te falta.
Curioso que tachéis de seguidor de sony a cualquier que diga algo de nintendo, no tengo ps4, me da bastante igual las conferencias de sony.
Bobyfischer174Hace 4 años72
@Galaxysman
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
Ayer Nintendo volvió a enseñacrnos lo que es ilusionarnos de verdad con los videojuegos.
Sin ánimo de ofender, con que poco os ilusionáis algunos.
¿Y que hace falta para ilusionarte a ti? Porque joder, si con la pintaza que tienen Fire Emblem, Astral Chain, Link's Awakening, Animal Crossing y todo lo demás que se nos mostró ayer (si, incluyendo una cinemática de 1 minuto de la secuela de uno de los mejores juegos de la historia) no nos ilusionamos, ya me contaras.
Yo ahí solo veo juegos con estética infantil o manga otaku y que bueno, pueden ser buenos eso no lo niego, pero a mi no me despiertan ninguna ilusión, así como las 22 personas y subiendo que están dando like a mi comentario. Lo del Zelda no te lo discuto que es un grandísimo videojuego, pero es puro HUMO a día de hoy, ya que solo se sabe que está en desarrollo, nada más, no se sabe cuando saldrá ni prácticamente ningún detalle. aún así es lo único que me ilusiona lo demás...
¿Humo es enseñar una cinemática con el motor del juego más los detalles que dio Aonuma? Humo fueron Prime 4 y Bayonetta 3, a ver si aprendemos a usar las palabras correctamente, que cuando se os mete en el cerebro una no la paráis de usar como se os pone en gana. A partir de ahora que anuncien los juegos la semana de lanzamiento, porque por lo visto todo es humo.
humo sí, solo se sabe que gráficamente va a ser igual que el anterior, HUMO, ánimo el año que viene saldrá un gameplay y el siguiente saldra para switch.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 4 años73
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
Ayer Nintendo volvió a enseñacrnos lo que es ilusionarnos de verdad con los videojuegos.
Sin ánimo de ofender, con que poco os ilusionáis algunos.
¿Y que hace falta para ilusionarte a ti? Porque joder, si con la pintaza que tienen Fire Emblem, Astral Chain, Link's Awakening, Animal Crossing y todo lo demás que se nos mostró ayer (si, incluyendo una cinemática de 1 minuto de la secuela de uno de los mejores juegos de la historia) no nos ilusionamos, ya me contaras.
Yo ahí solo veo juegos con estética infantil o manga otaku y que bueno, pueden ser buenos eso no lo niego, pero a mi no me despiertan ninguna ilusión, así como las 22 personas y subiendo que están dando like a mi comentario. Lo del Zelda no te lo discuto que es un grandísimo videojuego, pero es puro HUMO a día de hoy, ya que solo se sabe que está en desarrollo, nada más, no se sabe cuando saldrá ni prácticamente ningún detalle. aún así es lo único que me ilusiona lo demás...
¿Humo es enseñar una cinemática con el motor del juego más los detalles que dio Aonuma? Humo fueron Prime 4 y Bayonetta 3, a ver si aprendemos a usar las palabras correctamente, que cuando se os mete en el cerebro una no la paráis de usar como se os pone en gana. A partir de ahora que anuncien los juegos la semana de lanzamiento, porque por lo visto todo es humo.
humo sí, solo se sabe que gráficamente va a ser igual que el anterior, HUMO, ánimo el año que viene saldrá un gameplay y el siguiente saldra para switch.
Pero saldrá, y estaré encantado de verte echar bilis por el foro sobre el juego. Un saludo y a seguir así de escocido.
3 VOTOS
Bobyfischer174Hace 4 años74
@Galaxysman
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
Ayer Nintendo volvió a enseñacrnos lo que es ilusionarnos de verdad con los videojuegos.
Sin ánimo de ofender, con que poco os ilusionáis algunos.
¿Y que hace falta para ilusionarte a ti? Porque joder, si con la pintaza que tienen Fire Emblem, Astral Chain, Link's Awakening, Animal Crossing y todo lo demás que se nos mostró ayer (si, incluyendo una cinemática de 1 minuto de la secuela de uno de los mejores juegos de la historia) no nos ilusionamos, ya me contaras.
Yo ahí solo veo juegos con estética infantil o manga otaku y que bueno, pueden ser buenos eso no lo niego, pero a mi no me despiertan ninguna ilusión, así como las 22 personas y subiendo que están dando like a mi comentario. Lo del Zelda no te lo discuto que es un grandísimo videojuego, pero es puro HUMO a día de hoy, ya que solo se sabe que está en desarrollo, nada más, no se sabe cuando saldrá ni prácticamente ningún detalle. aún así es lo único que me ilusiona lo demás...
¿Humo es enseñar una cinemática con el motor del juego más los detalles que dio Aonuma? Humo fueron Prime 4 y Bayonetta 3, a ver si aprendemos a usar las palabras correctamente, que cuando se os mete en el cerebro una no la paráis de usar como se os pone en gana. A partir de ahora que anuncien los juegos la semana de lanzamiento, porque por lo visto todo es humo.
humo sí, solo se sabe que gráficamente va a ser igual que el anterior, HUMO, ánimo el año que viene saldrá un gameplay y el siguiente saldra para switch.
Pero saldrá, y estaré encantado de verte echar bilis por el foro sobre el juego. Un saludo y a seguir así de escocido.
Echar bilis? si es de lo mejor que tiene nintendo, el zelda, estoy seguro que será un juegazo porque nintendo no hace un zelda malo, pero lo de ayer fue HUMO, una cosa no quita la otra.
Nyanice3156Hace 4 años75
Zelda BotW en si, rompio records y poco despues lo hizo RDR2 por igual. TODOS los Zeldas siempre son juegos diferentes y queridos, unos mas que otros, pero siempre son buenos (sin contar spin-offs).

Ahora bien... aqui puede venir algo bueno de esto, RDR2 fue amado por su narrativa, si es eso en lo que se estan enfocando para esta secuela.. seria espectacular ya que historia es lo que mas le falta a los juegos de Zelda y a BotW aunque me encanto lo emotiva que fue, si que le falto y pudieron hacerla mucho mejor.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 4 años76
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
Ayer Nintendo volvió a enseñacrnos lo que es ilusionarnos de verdad con los videojuegos.
Sin ánimo de ofender, con que poco os ilusionáis algunos.
¿Y que hace falta para ilusionarte a ti? Porque joder, si con la pintaza que tienen Fire Emblem, Astral Chain, Link's Awakening, Animal Crossing y todo lo demás que se nos mostró ayer (si, incluyendo una cinemática de 1 minuto de la secuela de uno de los mejores juegos de la historia) no nos ilusionamos, ya me contaras.
Yo ahí solo veo juegos con estética infantil o manga otaku y que bueno, pueden ser buenos eso no lo niego, pero a mi no me despiertan ninguna ilusión, así como las 22 personas y subiendo que están dando like a mi comentario. Lo del Zelda no te lo discuto que es un grandísimo videojuego, pero es puro HUMO a día de hoy, ya que solo se sabe que está en desarrollo, nada más, no se sabe cuando saldrá ni prácticamente ningún detalle. aún así es lo único que me ilusiona lo demás...
¿Humo es enseñar una cinemática con el motor del juego más los detalles que dio Aonuma? Humo fueron Prime 4 y Bayonetta 3, a ver si aprendemos a usar las palabras correctamente, que cuando se os mete en el cerebro una no la paráis de usar como se os pone en gana. A partir de ahora que anuncien los juegos la semana de lanzamiento, porque por lo visto todo es humo.
humo sí, solo se sabe que gráficamente va a ser igual que el anterior, HUMO, ánimo el año que viene saldrá un gameplay y el siguiente saldra para switch.
Pero saldrá, y estaré encantado de verte echar bilis por el foro sobre el juego. Un saludo y a seguir así de escocido.
Echar bilis? si es de lo mejor que tiene nintendo, el zelda, estoy seguro que será un juegazo porque nintendo no hace un zelda malo, pero lo de ayer fue HUMO, una cosa no quita la otra.
Pero que pesadez con el humo. Humo es lo que fue Death Stranding hasta hace una semana, lo que hizo Nintendo con Prime 4 o Bayonetta 3 o incluso con Animal Crossing cuando enseñaron que existía hace meses. De verdad, dejad de utilizar las palabras de niño rata de foro porque dais mucho cringe, es que no sabéis ni lo que decís, parecéis una secta. Te falta por meter downgrade y ya quedas a gusto.
EDITADO EL 12-06-2019 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Bobyfischer174Hace 4 años77
@Galaxysman
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Naleg92
Mostrar cita
@Bobyfischer
Mostrar cita
@PokmonGA
Mostrar cita
Ayer Nintendo volvió a enseñacrnos lo que es ilusionarnos de verdad con los videojuegos.
Sin ánimo de ofender, con que poco os ilusionáis algunos.
¿Y que hace falta para ilusionarte a ti? Porque joder, si con la pintaza que tienen Fire Emblem, Astral Chain, Link's Awakening, Animal Crossing y todo lo demás que se nos mostró ayer (si, incluyendo una cinemática de 1 minuto de la secuela de uno de los mejores juegos de la historia) no nos ilusionamos, ya me contaras.
Yo ahí solo veo juegos con estética infantil o manga otaku y que bueno, pueden ser buenos eso no lo niego, pero a mi no me despiertan ninguna ilusión, así como las 22 personas y subiendo que están dando like a mi comentario. Lo del Zelda no te lo discuto que es un grandísimo videojuego, pero es puro HUMO a día de hoy, ya que solo se sabe que está en desarrollo, nada más, no se sabe cuando saldrá ni prácticamente ningún detalle. aún así es lo único que me ilusiona lo demás...
¿Humo es enseñar una cinemática con el motor del juego más los detalles que dio Aonuma? Humo fueron Prime 4 y Bayonetta 3, a ver si aprendemos a usar las palabras correctamente, que cuando se os mete en el cerebro una no la paráis de usar como se os pone en gana. A partir de ahora que anuncien los juegos la semana de lanzamiento, porque por lo visto todo es humo.
humo sí, solo se sabe que gráficamente va a ser igual que el anterior, HUMO, ánimo el año que viene saldrá un gameplay y el siguiente saldra para switch.
Pero saldrá, y estaré encantado de verte echar bilis por el foro sobre el juego. Un saludo y a seguir así de escocido.
Echar bilis? si es de lo mejor que tiene nintendo, el zelda, estoy seguro que será un juegazo porque nintendo no hace un zelda malo, pero lo de ayer fue HUMO, una cosa no quita la otra.
Pero que pesadez con el humo. Humo es lo que fue Death Stranding hasta hace una semana, lo que hizo Nintendo con Prime 4 o Bayonetta 3 o incluso con Animal Crossing. De verdad, dejad de utilizar las palabras de niño rata de foro porque dais mucho cringe, es que no sabéis ni lo que decís, parecéis una secta. Te falta por meter downgrade y ya quedas a gusto.
El cringe lo das tú presuponiendo que voy a menospreciar un juego de nintendo en el comentario anterior sin tener ni idea, secta de que? ahora resulta que yo pertenezco a un grupo o algo parecido, estoy dando mi opinión, del zelda de ayer solo se mostró una pincelada como tu mismo has dicho hasta hace poco el death stranding que prácticamente no se sabía nada. Por cierto dices que hasta hace una semana Death stranding era humo cuando ya se había mostrado más que ayer el zelda, eh pero que una cosa es humo y la otra no, las dos cosas lo eran claramente, aclárate.
Zeldadead897
Expulsado
Hace 4 años78
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Zeldadead pues a 22 personas que me han dado like, un saludo compañero.
Si tienes razon. Le falto mas gameplay al asunto. Despues de un Ocarina, viene Majoras. Crearon hype los de Nintendo y ahora nos tendrán cuatro años esperando por ese Zelda. El E3 que viene nos ponen un gameplay de Link corriendo con Epona por Hyrule y la gente dira: Nintendo Win. El año siguiente lo mismo pero dos segundos mas de gameplay y diran los mismo Nintendo Win. Una pena. Empaca y vamonos.
Goku1934272
Expulsado
Hace 4 años79
@Bobyfischer
Mostrar cita
@Zeldadead pues a 22 personas que me han dado like, un saludo compañero.
Uhh, que malote.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 ha servido de inspiración para la continuación de Zelda: Breath of the Wild

Hay 124 respuestas en Red Dead Redemption 2 ha servido de inspiración para la continuación de Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL