Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Opiniones sinceras PES20 E3 primer trailer, que impresiones te dejo ?

Nivel de tu HYPE basado en el trailer E3 ??

+2 muy hypeado !
3%  (2)
+1 un poco hypeado
63%  (38)
0 sentimientos encontrados
25%  (15)
-1 un poco desilucionado
5%  (3)
-2 va a ser una mierda al parecer
3%  (2)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Crisherk3619Hace 4 años16
@Jacin1
Mostrar cita
Hombre, sobre el gameplay no es necesaria una revolución total, lo que tienen que hacer(y que no se puede comprobar en estos videos) es arreglar los fallos garrafales del juego, tales como el cursor o que tus jugadores controlados por la IA no se aparten del balón o se desentiendan de la jugada, también deberian implementar mejor las tacticas avanzadas, como por ejemplo si tienes puesto que tus interiores jueguen por el centro y resulta que en una jugada tienen todo el carril libre sean capaces de saber que lo mejor es correr la banda. No creo que ahora mismo sea necesario cambiar todo el gameplay, y mas estando tan cerca la play 5
deacuerdo y yo quiero es precisamente eso, el gameplay solo mejorelon un poco, retocadito PERO ! agreguen muchas mas opciones de edicion, mas cinematicas, celebraciones de gol, QUE PITEN LAS MANOS, hombre si llevamos 5 años con las mismas cosas que no son gameplay...
Latwelveen177Hace 4 años17
@Crisherk
Mostrar cita
Pues amigos mi opinion, es que llegue al trailer esperando ver una mierda, lo mismo de siempre, y me sorprendi gratamente, mi voto seria para +1 un poco hypeado por que vi que le metieron un poco de ganas con lo de los directores tecnicos y los detalles de la liga master por ejemplo, pero tambien tengo emociones encontradas por que vi el mismo arquero tosco con problemas ortopedicos y estoy lleno de dudas por que PES lleva 3 años desilucionandome...
cuántas veces t corneó tu novia, amigo? 3 años de desilusiones con este juego y le seguís dando oportunidades, volví en el 2017 cuando mi ultimo juego de fútbol antes de este mencionado fue FIFA 16, me gustó el PES 17 y me compré el 2018 en oferta en la Play Store pero más allá que gráficamente se ve tremendo le falta vida al entorno del estadio, en la cancha me gusta más el PES pero el espectáculo lo tiene EA que falla dentro del campo ya que cuesta montones no sentir la sensación de que la CPU × más q lo tenga control full manual se interponga en la acción q quiero hacer, en PES es mínima las veces q sentí eso. Saludos!
1 VOTO
Crisherk3619Hace 4 años18
@Latwelveen
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Pues amigos mi opinion, es que llegue al trailer esperando ver una mierda, lo mismo de siempre, y me sorprendi gratamente, mi voto seria para +1 un poco hypeado por que vi que le metieron un poco de ganas con lo de los directores tecnicos y los detalles de la liga master por ejemplo, pero tambien tengo emociones encontradas por que vi el mismo arquero tosco con problemas ortopedicos y estoy lleno de dudas por que PES lleva 3 años desilucionandome...
cuántas veces t corneó tu novia, amigo? 3 años de desilusiones con este juego y le seguís dando oportunidades, volví en el 2017 cuando mi ultimo juego de fútbol antes de este mencionado fue FIFA 16, me gustó el PES 17 y me compré el 2018 en oferta en la Play Store pero más allá que gráficamente se ve tremendo le falta vida al entorno del estadio, en la cancha me gusta más el PES pero el espectáculo lo tiene EA que falla dentro del campo ya que cuesta montones no sentir la sensación de que la CPU × más q lo tenga control full manual se interponga en la acción q quiero hacer, en PES es mínima las veces q sentí eso. Saludos!
si amigo, lo de la nueva es verdad, pero es que es la mujer que mas me ha gustado en la vida y me aferro a la esperanza de que vuelva a ser mia, por lo menos hasta el dia que muera del cancer que tiene....
Cruel31409Hace 4 años19
Mucho tendría que cambiar para que lo vuelva a comprar, 2019 ha sido a nivel offline, nivel leyenda, un verdadero desastre, la liga Master más aburrida que he jugado, sin hablar del sin fin de malas animaciones y problemas del gameplay, en 2017 empecé a jugar manual pero este 2019 es injugable en manual por los fallos del juego.

Tal vez esto no sea lo mejor, tengo una buena PC y tendré los próximos PES, solo no los voy a comprar, y dado que no juego online porque es arcade a mas no poder, podré "disfrutar" de jugar offline pero sin pagar un centavo.
EDITADO EL 11-07-2019 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Latwelveen177Hace 4 años20
De lo que vi del E3 me gustó ver leyendas como técnicos pero he aquí mi pregunta: ¿estarán en el campo centrados en las líneas intermitentes de cal? ¿o solo se verán antes del inicio del partido, en los entrenamientos y en ventas de jugadores? Si es lo segundo es una mierda ya que yo prefiero verlos en el campo de juego dando indicaciones fastidioso porque el equipo no reacciona o contento y viviendo el partido como si fuera un jugador más. Lo dije y lo vuelvo a decir, sería sublime ver que además de ganar en el campo también ganen dándole vida al rededor de éste.  Banquillos con suplentes vivos y reales y otros calentando al margen de la cancha, alcanza pelotas, climas niebla, nevizca y brumoso, la luz artificial más tenue que en el 2019 si no fuera por las 4 sombras pareciera la claridad del sol, mecánicas del juego: agarrones manuales, que al hacer una sesgada no vaya los tapones derecho al rival como si fuera un misil seguidor quiero que el jugador corte el pase y no faltas absurdas que yo no quise cometer adrede, cubrir la pelota con presionar un botón para que en vez de cabecear una pelota en alto pueda cubrirla de un rival con menor físico que el mío y así poder dominar la pelota y pivotear o intentar girar para encarar al defensor. Cambiar el sistema de selección de jugador que cada vez que toca defender tengo q usar el stick derecho y a veces no pone al jugador que deseo seleccionar y el rival me toma más ventaja de la que tenía... por último pongo el Tiempo Real, en los tiempos que andamos no poder decidir si hacer tiempo o cortarlo porque vamos perdiendo es desilusión total, o que al hacer un gol e irme a festejar con dos compañeros y se aparezcan por arte de magia 4 compañeros que estaban muy lejos del festejo y para colmo aparece uno q ni lejos estaba sino q estaba posicionándose en su lugar le quita realidad ¡Tiempo Real! Que los festejos sean en 2 cámaras: la que usamos para jugar y una en primer plano cuando el jugador llegó al banderín, o a saltar las bayas, o a colgarse del paredón para estrecharse con la afición eso sería más lindo e inmersivo y le añadiría un pulgar arriba a los usuarios que queremos ver fútbol fluido pero también lo más real posible. Saludos y viva el deporte rey virtual y real!!!
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 4 años21
Joder que cracks que sois, capaces de evaluar un juego que aún no ha salido solo por ver unos vídeos.

Ni jugando a la demo se puede evaluar el juego, con unos videos menos aún.

Hasta finales de Septiembre principios de Octubre no se sabra toda la verdad, el resto son expeculaciones de usuarios y humo para vender de Konami.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Opiniones sinceras PES20 E3 primer trailer, que impresiones te dejo ?

Hay 21 respuestas en Opiniones sinceras PES20 E3 primer trailer, que impresiones te dejo ?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL