Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Zelda, Animal Crossing y The Witcher 3 estrellas de la conferencia de Nintendo en el E3 2019

Hatowix1319Hace 4 años176
@JULIVS
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
¿Metroid prime 4 para cuando? ¿2021? Ya les da hasta vergüenza hablar de ello. Nintendo, la empresa que no anucia juegos que no van a salir en breve, no que vaaa, van para 5 años desde que lo anunciaron y hasta que salga. Esta claro que para 2019 no va a estar, ni para 2020. ¿Cuanto contenido han publicado desde hace 2 años? Cero. Otro año sin nada destacable en Nintendo.
que no te guste, no significa que no haya nada destacable para este año.
Yo a Nintendo le pido juegos frescos, nuevos y diferentes. Desde que salió la consola es una decepción tras otra. Porque esos juegos nuevos frescos y diferentes salen uno por año, o uno cada dos años. El Metroid 4 iba a serlo. Anunciado en 2017 y que se va para 2021. Que lo más destacado sea un Zelda de 1993 ( hace ya 26 años) y que te traen witcher 3 a la consola ya da pistas de que no hacen las cosas bien en Nintendo.
Me voy a molestar en responderte: ¿Quieres juegos nuevos? - Fire Emblem - Pokemon Sword/shield - Astral Chain (nueva IP) - Luigi's mansion 3 - No Moré Heroes 3 - Animal crossing - Panzer Dragon - Daemon X machina (nueva IP) - Empire of sin (nueva IP) Ninguno de esos lo has podido jugar antes o en otra plataforma, ahí llevas unos cuantos juegos nuevos incluyendo 3 IPs nuevas. Además, los verás bien pronto ya que prácticamente todos tienen ya fecha de lanzamiento. No te meto el nuevo BOTW porque va a tardar. Mira, Nintendo te puede gustar o no, pero no mientas. No digas cosas sin sentido. Este año ha sido el único quee ha hecho una conferencia buena. Le ha dado lustre a un E3 gris como pocos. Nos ha dado a los poseedores de switch un catálogo de juegos de aquí a final de año para no dejar la consola ni un minuto. Por favor no más comentarios estilo troll ¿ok?
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 4 años177
@Hatowix
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Ha sido una conferencia fantástica, pero la gente se flipa, the Witcher 3, alien isolation, resident Evil 5, y 6, son juegos que ya han salido en todas las plataformas, Zelda breath of the Wild 2 me a puesto los bellos de punta pero es un trailer escueto y seguramente se vaya a 2021 o 22, bayonetta3 cero, el rumoreado banjo resulta ser un personaje del Smash.........la gente se flipa mucho.
Pues hombre, yo me he visto todas las conferencias de este E3: ES: Jedi fallen order y poco más. Micro: Gears 5 y... Ya está Bethesda: bueno... Corramos un tupido velo. Ubi: juegos de militares con la diferentes skins, Legión y un interesante Gods & monsters (que por cierto, tambien sale para switch) Nintendo: solo voy a nombrar los gordos, sin ports, Fire Emblem, Luigi's mansión, Dragon Quest XI, Astral Chain, Link's awakening, Pokemon, Animal Crossing. Todos con fecha de lanzamiento y mostrando gameplay, no sólo en la conferencia, si no también en el treehouse posterior. Y encima, de regalo, la secuela de Breath of the wild, que es lo único que ha sido un teaser. No es que la gente se flipe, es que ha sido una señora conferencia. Me falta tiempo para jugar a todo lo que han anunciado. Edit: se me había olvidado Luigi's mansion y dragon quest
Todos con fecha no, 2019 o 2020 es el año pero no fecha, y si para mí la mejor conferencia pero de hay a las pajas mentales de alguno, Zelda es un teaser sin más, por eso a Sony se le diría vende humo, mucho juego que ya hay en otras plataformas etc, para mí o mejor Luigi y astral.
Todos los que han anunciado tienen fecha exacta o ventana de lanzamiento (primavera de 2020 y así). Todos a menos de 1 año de su anuncio en este E3. Gameplay a porrillo con un treehouse después para poder probar aquellos que no caben en 40 minutos de conferencia como Luigi's Mansion 3, que se puede jugar en el E3. El único que no ha mostrado fecha ni ventana ha sido la secuela de BOTW, que está en desarrollo a apenas 2 años del lanzamiento del último. Obviamente va a tardar hasta tenerlo jugable. Pero ¿eso es vender humo? No creo, humo es hacer mucho ruido con un juego, crear muchas expectativas y que luego cuando sale, resulta ser un churro, no man's Sky, Watch Dogs 1, o ya veremos el más que polémico Star Citizen. Son juegos que prometen, físicas, interacción con el entorno, gráficos y cosas increíbles que luego se quedaron a medias o no se hicieron. Ellos sí vendieron humo. No acuséis a Nintendo de vender humo cuando todavía no ha dicho nada de este BOTW.
Fecha exacta es día _ mes_ del año_. Lanzamiento en verano o invierno no me vale.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años178
@Hatowix
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
¿Metroid prime 4 para cuando? ¿2021? Ya les da hasta vergüenza hablar de ello. Nintendo, la empresa que no anucia juegos que no van a salir en breve, no que vaaa, van para 5 años desde que lo anunciaron y hasta que salga. Esta claro que para 2019 no va a estar, ni para 2020. ¿Cuanto contenido han publicado desde hace 2 años? Cero. Otro año sin nada destacable en Nintendo.
que no te guste, no significa que no haya nada destacable para este año.
Yo a Nintendo le pido juegos frescos, nuevos y diferentes. Desde que salió la consola es una decepción tras otra. Porque esos juegos nuevos frescos y diferentes salen uno por año, o uno cada dos años. El Metroid 4 iba a serlo. Anunciado en 2017 y que se va para 2021. Que lo más destacado sea un Zelda de 1993 ( hace ya 26 años) y que te traen witcher 3 a la consola ya da pistas de que no hacen las cosas bien en Nintendo.
Me voy a molestar en responderte: ¿Quieres juegos nuevos? - Fire Emblem - Pokemon Sword/shield - Astral Chain (nueva IP) - Luigi's mansion 3 - No Moré Heroes 3 - Animal crossing - Panzer Dragon - Daemon X machina (nueva IP) - Empire of sin (nueva IP) Ninguno de esos lo has podido jugar antes o en otra plataforma, ahí llevas unos cuantos juegos nuevos incluyendo 3 IPs nuevas. Además, los verás bien pronto ya que prácticamente todos tienen ya fecha de lanzamiento. No te meto el nuevo BOTW porque va a tardar. Mira, Nintendo te puede gustar o no, pero no mientas. No digas cosas sin sentido. Este año ha sido el único quee ha hecho una conferencia buena. Le ha dado lustre a un E3 gris como pocos. Nos ha dado a los poseedores de switch un catálogo de juegos de aquí a final de año para no dejar la consola ni un minuto. Por favor no más comentarios estilo troll ¿ok?
Fire emblem, novisimo, si, vamos... yo me termine el awakening para la 3DS hace ya 6 años y los que han salido desde entonces han ido a peor siendo mas de lo mismo. Hablando de juegos mas de lo mismo: Pokemon, Luigis mansions, animal crossing, Panzer dragoon, que serán esos juegos supernovedosos, no se, wow, ni idea (modo ironico on). No more heroes como sea como el anterior, es de esos juegos que quemas el cartucho literal, con un mechero. Y por lo visto, igual camino llevan Daemon X (juego en plan lucha de mechas) y Empireof sin (muy simplon el diseño de escenarios) ..... Solo veo una cosa que puede salir bien, Astral Chain, pero dependerá de la historia que se monten. Aqui te doy la razon, para que veas que no soy un hater absoluto. Pero del resto desilusión absoluta y más leyendo artículos de clickbait sobre Nintendo por todos lados anunciando como en el caso de 3Djuegos, un "nuevo zelda", con dos....
Ohnoki71Hace 4 años179
@Cowboyhell
Mostrar cita
No estuvo mal la conferenciante de Nintendo, como siempre con su mismo estilo, ademas hace parecer que ya no da para mas juegos y busca adaptar algunos juegos antiguos a su consola y no lo veo mal pero con el precio que los venden asustan. La que si me pareció un poco raro (por no decir otra cosa) es la conferencia de Microsoft, no entiendo como tremenda consola que es Xbox one X mostró casi puro juego Indie como exclusividad, no tengo nada contra esos juegos, incluso me gustan mucho, pero para eso me compro mejor un celular, esperaba mas exclusivas que muestren la potencia de esa consola, eso Gear of War 5 y Halo motivan pero no es suficiente.
Dales tiempo. Acaban de comprar varios estudios. Tardarán hasta que tengan algo que se pueda enseñar, pero espero lo mejor de los exclusivos de Microsoft en esta próxima generación.
1 VOTO
On3manU170Hace 4 años180
Después de ver el treehouse, se nota que Nintendo es única en pulir la jugabilidad de sus títulos. Menudas obras de arte hechas videojuego. Además el astral chain tambien tiene unas cotas de calidad altísimas. A ver que nos depara el treehouse de hoy. Tenemos que ver el trials of mana, que tambien tiene una pinta alucinante. Lo cierto es que es una época alucinante para quienes posean una Nintendo Switch.
Hatowix1319Hace 4 años181
@JULIVS
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
¿Metroid prime 4 para cuando? ¿2021? Ya les da hasta vergüenza hablar de ello. Nintendo, la empresa que no anucia juegos que no van a salir en breve, no que vaaa, van para 5 años desde que lo anunciaron y hasta que salga. Esta claro que para 2019 no va a estar, ni para 2020. ¿Cuanto contenido han publicado desde hace 2 años? Cero. Otro año sin nada destacable en Nintendo.
que no te guste, no significa que no haya nada destacable para este año.
Yo a Nintendo le pido juegos frescos, nuevos y diferentes. Desde que salió la consola es una decepción tras otra. Porque esos juegos nuevos frescos y diferentes salen uno por año, o uno cada dos años. El Metroid 4 iba a serlo. Anunciado en 2017 y que se va para 2021. Que lo más destacado sea un Zelda de 1993 ( hace ya 26 años) y que te traen witcher 3 a la consola ya da pistas de que no hacen las cosas bien en Nintendo.
Me voy a molestar en responderte: ¿Quieres juegos nuevos? - Fire Emblem - Pokemon Sword/shield - Astral Chain (nueva IP) - Luigi's mansion 3 - No Moré Heroes 3 - Animal crossing - Panzer Dragon - Daemon X machina (nueva IP) - Empire of sin (nueva IP) Ninguno de esos lo has podido jugar antes o en otra plataforma, ahí llevas unos cuantos juegos nuevos incluyendo 3 IPs nuevas. Además, los verás bien pronto ya que prácticamente todos tienen ya fecha de lanzamiento. No te meto el nuevo BOTW porque va a tardar. Mira, Nintendo te puede gustar o no, pero no mientas. No digas cosas sin sentido. Este año ha sido el único quee ha hecho una conferencia buena. Le ha dado lustre a un E3 gris como pocos. Nos ha dado a los poseedores de switch un catálogo de juegos de aquí a final de año para no dejar la consola ni un minuto. Por favor no más comentarios estilo troll ¿ok?
Fire emblem, novisimo, si, vamos... yo me termine el awakening para la 3DS hace ya 6 años y los que han salido desde entonces han ido a peor siendo mas de lo mismo. Hablando de juegos mas de lo mismo: Pokemon, Luigis mansions, animal crossing, Panzer dragoon, que serán esos juegos supernovedosos, no se, wow, ni idea (modo ironico on). No more heroes como sea como el anterior, es de esos juegos que quemas el cartucho literal, con un mechero. Y por lo visto, igual camino llevan Daemon X (juego en plan lucha de mechas) y Empireof sin (muy simplon el diseño de escenarios) ..... Solo veo una cosa que puede salir bien, Astral Chain, pero dependerá de la historia que se monten. Aqui te doy la razon, para que veas que no soy un hater absoluto. Pero del resto desilusión absoluta y más leyendo artículos de clickbait sobre Nintendo por todos lados anunciando como en el caso de 3Djuegos, un "nuevo zelda", con dos....
Confundes nueva IP con juego nuevo, si nos ponemos así God of War no es nuevo, TLOU 2 no es nuevo, RDR 2 no es nuevo, TW3 no es nuevo, GTAH no es nuevo... No muchacho, son juegos nuevos. Con mecánica, historia y mundos nuevos. No sabes cómo hacerlo para críticar lo que este año se defiende por sí solo
Hatowix1319Hace 4 años182
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Ha sido una conferencia fantástica, pero la gente se flipa, the Witcher 3, alien isolation, resident Evil 5, y 6, son juegos que ya han salido en todas las plataformas, Zelda breath of the Wild 2 me a puesto los bellos de punta pero es un trailer escueto y seguramente se vaya a 2021 o 22, bayonetta3 cero, el rumoreado banjo resulta ser un personaje del Smash.........la gente se flipa mucho.
Pues hombre, yo me he visto todas las conferencias de este E3: ES: Jedi fallen order y poco más. Micro: Gears 5 y... Ya está Bethesda: bueno... Corramos un tupido velo. Ubi: juegos de militares con la diferentes skins, Legión y un interesante Gods & monsters (que por cierto, tambien sale para switch) Nintendo: solo voy a nombrar los gordos, sin ports, Fire Emblem, Luigi's mansión, Dragon Quest XI, Astral Chain, Link's awakening, Pokemon, Animal Crossing. Todos con fecha de lanzamiento y mostrando gameplay, no sólo en la conferencia, si no también en el treehouse posterior. Y encima, de regalo, la secuela de Breath of the wild, que es lo único que ha sido un teaser. No es que la gente se flipe, es que ha sido una señora conferencia. Me falta tiempo para jugar a todo lo que han anunciado. Edit: se me había olvidado Luigi's mansion y dragon quest
Todos con fecha no, 2019 o 2020 es el año pero no fecha, y si para mí la mejor conferencia pero de hay a las pajas mentales de alguno, Zelda es un teaser sin más, por eso a Sony se le diría vende humo, mucho juego que ya hay en otras plataformas etc, para mí o mejor Luigi y astral.
Todos los que han anunciado tienen fecha exacta o ventana de lanzamiento (primavera de 2020 y así). Todos a menos de 1 año de su anuncio en este E3. Gameplay a porrillo con un treehouse después para poder probar aquellos que no caben en 40 minutos de conferencia como Luigi's Mansion 3, que se puede jugar en el E3. El único que no ha mostrado fecha ni ventana ha sido la secuela de BOTW, que está en desarrollo a apenas 2 años del lanzamiento del último. Obviamente va a tardar hasta tenerlo jugable. Pero ¿eso es vender humo? No creo, humo es hacer mucho ruido con un juego, crear muchas expectativas y que luego cuando sale, resulta ser un churro, no man's Sky, Watch Dogs 1, o ya veremos el más que polémico Star Citizen. Son juegos que prometen, físicas, interacción con el entorno, gráficos y cosas increíbles que luego se quedaron a medias o no se hicieron. Ellos sí vendieron humo. No acuséis a Nintendo de vender humo cuando todavía no ha dicho nada de este BOTW.
Fecha exacta es día _ mes_ del año_. Lanzamiento en verano o invierno no me vale.
Jajaja ¡venga ya! ¿Qué más dará 1 mes arriba o abajo? Este año no tenéis argumentos de peso para criticar a Nintendo. Han sido los únicos que han respetado al E3 ¿lo ha hecho mejor Ubi? ¿O EA? ¿O Bethesda? Y mira que Bethesda me encanta, pero puedo entender que en este año intergeneracional de consolas de sobremesa, estén centradas en la siguiente generación y tengan poco que enseñar, pero eso no significa que justifiquen sus churros de conferencias. Y Sony, bueno, es que ni ha ido siquiera, totalmente centrados en PS5
Argay686Hace 4 años183
Uff, de nuevo aparece gente diciendo que se siente super decepcionada con Nintendo por sus lanzamientos de juegos, pero que se ve a la legua que jamás han tocado una consola de Nintendo ni con un palo (ni la van a tocar). Resulta que estas personas están muy decepcionadas porque Nintendo haga juegos de Zelda, Mario, Donkey Kong, Mario Kart, Fire Emblem, Smash Bros, Xenoblades, No more Heroes, Luigi´s Mansion, Animal Crossing o Pokemon. Si, efectivamente, a ellos les encanta Nintendo, pero no encuentra razones por las cuales comprarse una Switch, porque todos esos lanzamientos de juegos, todas esas franquicias no les molan nada, pero les mola mucho Nintendo y simplemente están esperando a que saquen otra clase de juegos para comprarse la Switch. Claro que sí, campeones. Nos habéis convencido a todos.  

P.D.: A mi me pasa igual, me encanta la PS4 pero no me gustan nada los juegos que hacen Nauthy Dog, Team Ico, Guerrilla, Insomniac, Japan Studio, Sucker Punch o Santa Mónica. Pero eso sí, me encanta Playstation y simplemente estoy decepcionado con sus juegos y estoy esperando a que saquen otros juegos distintos para comprármela (modo ironic ON)
EDITADO EL 12-06-2019 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dirai-Gorth7249Hace 4 años184
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Sabes que Nintendo se la ha sacado de mala manera cuando los haters están imponiendo sus opiniones en vez de trollear sin más. Me encantó gran parte de lo mostrado y solo faltó aunque sea un tráiler de la bruja para coronar un direct que fue bestial.
Si se lo montan bien y tienen un poco de suerte, puede que el próximo E3 sea igual de bueno, ya que tiene en la recámara, esperando, a bayonetta 3, Shin megami tensei v, pikmin 4 y los que van a salir en ese año. Ya si quieres puede que tengan un teaser de Metroid, pero lo veo difícil, y esperemos que una resurrección.
Joder no me recordaba de varios de esos, pues es cierto, el próximo E3 ya lo tienen montado desde hoy, con enseñar por fin el Bayoneta 3, el SMT V y hasta el Zelda que un leaker hace meses dijo que si nos gustó BOTW nos gustará aún mas 2020, lo tienen hecho, no tomo el Pikmin 4 porque Miyamoto no quiere acabarlo
Magistrum279Hace 4 años185
Es triste que lleguen juegos de otras plataformas a nintendo y los de nintendo no salgan de ahí ni de coña.
Es un asco de compañía.
NikoBlueWing933717Hace 4 años186
Muy contento me ha dejado Nintendo con Zelda: Breath of the Wild 2, nosé como voy a hacer para esperarlo, el primero fue de lo mejor que jugué en mí vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Zelda, Animal Crossing y The Witcher 3 estrellas de la conferencia de Nintendo en el E3 2019

Hay 186 respuestas en Un nuevo Zelda, Animal Crossing y The Witcher 3 estrellas de la conferencia de Nintendo en el E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL