Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Sbc Tots asegurado Serie A

Kpintxo213
Expulsado
Hace 4 años64
Por aquí otro Fabián,,,parece que los regalan
Cokecillo7478Hace 4 años65
Algunos quejanodse con  chiesa y correa, yo a esos me los quedo jajajaajja cuando lo haga vendre a mostrar mi miseria aca. por ahora me aguanto
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años66
¿Cuántos Cristianos Ronaldos salieron por aquí? ¿Cancelos?

No pierdo la esperanza de que el jueves me toque uno de esos dos en rojo. 
3 VOTOS
Beher8746Hace 4 años67
Sirigu. Otro portero, muchas gracias EA, si ya no me servía ni para tomar por culo Trapp este ya ni os cuento.
Pich25351Hace 4 años68
Vaya putisima racha. El puto Mancini me toco. Peor imposible
Wario-F2876Hace 4 años69
@Pich25
Mostrar cita
Vaya putisima racha. El puto Mancini me toco. Peor imposible
Te lo cambio por sirigu
Riyal22418Hace 4 años70
Zapata. Al principio me he Cabreado, pero es de lo mejorcito, y hasta que haga a Eusebio, lo pondre de acompañante de CR que ha de ser un buen monstruo
1 VOTO
GutiElson211Hace 4 años71
Manuel Lazzari me cago en vuestra puta estirpe EA Sports
Pich25351Hace 4 años72
@Wario-F
Mostrar cita
@Pich25
Mostrar cita
Vaya putisima racha. El puto Mancini me toco. Peor imposible
Te lo cambio por sirigu
Entre un media 87 y un media 93..pues preferiría que fuese portero. No me ha tocado ni un puto tots bueno
Hardpooh817649Hace 4 años73
No puedo estar más que contento realmente. Era CR7 o este el que esperaba!!

1 VOTO
Quieressalami505Hace 4 años74
Por cuanto os a salido , a mi me sale por 90 k  y entregando 3 tots un dfc argelino , rodric y borja iglesia  no se si merece la pena por tanto


Después de rehacer me salido por 13 k y me tocado lazzari
EDITADO EL 11-06-2019 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
ShaktarDonuts478Hace 4 años75
Mancini por aquí... La verdad que los de 87 no deberían de salir. Valen 20k. No es ni la cuarta parte de lo que cuesta el sbc. Es una vergüenza
1 VOTO
DubaiFC392Hace 4 años76
Estoy cansado de que EA me robe. Me harte. Me dan un media 87 cuando entregue un tots de 90 y cartas nif q estan re caras . Ahora se vienen las multicuentas. Me canse de q me roben y los voy a culiar completos
ShaktarDonuts478Hace 4 años77
@Quieressalami
Mostrar cita
Por cuanto os a salido , a mi me sale por 90 k y entregando 3 tots un dfc argelino , rodric y borja iglesia no se si merece la pena por tanto
No vale la pena. Tienes 80% de probabilidades de que te salga uno entre Sirigu, Mancini y Lazzari
1 VOTO
Jordifp2090Hace 4 años78
@Llorera
Mostrar cita
¿Cuántos Cristianos Ronaldos salieron por aquí? ¿Cancelos? No pierdo la esperanza de que el jueves me toque uno de esos dos en rojo.
Un cancelo por aqui!! Vaya racha de laterales llevo Tagliafico, robertson, cancelo
ShaktarDonuts478Hace 4 años79
@DubaiFC
Mostrar cita
Estoy cansado de que EA me robe. Me harte. Me dan un media 87 cuando entregue un tots de 90 y cartas nif q estan re caras . Ahora se vienen las multicuentas. Me canse de q me roben y los voy a culiar completos
Es que es eso. Los de 87 no deberían de salir. Valen 20k y no sirven para nada. Pides una plantilla de 100-150k por un jugador que cuesta 20k. Mínimo tenía que ser media 91 asegurado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Sbc Tots asegurado Serie A

Hay 146 respuestas en Sbc Tots asegurado Serie A, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL