Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia secuela con un tráiler

ElHollowErrabte1162Hace 4 años320
@Luke- no se si lo sepas . Pero todo ese chiste dejo de tener sentido hace 2 generaciones atras con wind waker, ni hablar de Skyward sword (el más evidente de todos) y botw,  que te lo dice explícitamente el juego.
De hecho, en botw Zelda debe ver si su amor es correspondido por Link. Más atención a la historia la próxima vez cruck.
Radens224Hace 4 años321
@Guepard
Mostrar cita
Espero que esta vez metan mazmorras e historia. Si no no es Zelda ni es nada. Porque Breath of the Wild, por mucho que os flipeis algunos, si, fue un buen juego, pero un pésimo Zelda.
No fué un pésimo zelda. BOTW es un zelda que innovó y no tuvo miedo de romper los precedentes para no dar exactamente lo mismo que ya dió en pasadas entregas. Puede que algunos cambios le sentaran mejor que otros, pero es un zelda que lleva los puzzles de dentro de las mazmorras al mundo, y que te da toda la libertad del mundo para avanzar como quieras y cuando quieres, donde se fomenta la exploración y se premia, en lugar de forzar al jugador a que deba ir a un determinado templo y hacer cierta tarea para poder progresar o sino se paraliza su experiencia totalmente. Empujaron la sensación de libertad a otro nivel jamás visto en un Zelda. Ser un zelda no quiere decir que tengas que: hacer exclusivamente templos, matar al boss de cada templo, conseguir las armas y objetos para ese templo y seguir la historia lineal, ni que los bosses mueran después de golpearlos por 3era vez. Zelda trata de resolver puzzles, matar épicos boses, explorar un mundo grande y sus regiones, avanzar con tu personaje y mejorar tu equipamiento, hacerte fuerte, impregnarte de la historia. Todo eso es lo que convierte a un juego en Zelda, y BOTW, te guste o no, tenía todos esos componentes y más. La falsa sensación que daban los zeldas de gameboy, mostrando las ideas precursoras de "mundos abiertos"... BOTW lo hizo de verdad, y hizo que todo el mundo en si estuviera hecho de puzzles a todos los niveles. Desde mi punto de vista, es el más ZELDA de todos los ZELDAS, o almenos el más puro con la idea principal que se quiso transmitir desde los tiempos de SNES y gameboy. Ahonuma ya avisó que rompería las convenciones de zelda, porque estaba harto de hacer lo mismo una y otra vez. Y muchos lo agradecimos. ¿Quizá fué un salto demasiado grande desde el skyward sword? Es posible, pero no se ha ganado el puesto de "Obra maestra" por nada. Es un zelda en todo su esplendor, y me sabe mal por ti que solo veas este juegazo como un juego que "no es zelda" simplemente porque no imitó a pies juntillas lo que los demás zeldas hicieron. Creo que eso es tener una visión de diseño de juego muy básica y cerrada, sobretodo si hablamos de una saga de esta categoría. Suerte que el responsable de Zelda no piensa como tu, sino nos habríamos perdido el mejor zelda de la historia hasta la fecha.
EDITADO EL 12-06-2019 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Caky48009Hace 4 años322
Joder, no creo que pueda durar un año más sin una Switch 
1 VOTO
Iksaa958
Expulsado
Hace 4 años323
@Radens
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Espero que esta vez metan mazmorras e historia. Si no no es Zelda ni es nada. Porque Breath of the Wild, por mucho que os flipeis algunos, si, fue un buen juego, pero un pésimo Zelda.
Empujaron la sensación de libertad a otro nivel jamás visto en un Zelda.
El primer Zelda (1987) ya tenia esa sensación de libertad que ningun juego tenia. En todo lo demas de acuerdo contigo. Yo solo espero vivir lo suficiente para ver un Zelda MMO.
Shi-Mortis2238Hace 4 años324
Que ganas de comprar una switch
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 4 años325
@Radens
Mostrar cita
Madre miaaa!!! es brutal!!!! No os dáis cuenta de lo que significa esto??? Nos van a dar lo que notamos a faltar en el último zelda. Mismo mundo, seguramente más grande y extendido y MAZMORRAS Y TEMPLOS ENTEROS !!!! CON BOSSES A MEDIDA EN CADA UNO, y si no, ya lo veréis.Y Podría ser que potencien más la linea narrativa esta vez. Nintendo ha tomado nota de lo que la gente encontró a faltar y lo van a meter ahora!!! HYPE A TOPE, AUNQUE QUEDEN 2 o 3 AÑOS de espera.
Es que cuanto mas veo el trailer mas estoy convencido de que escucharon todo lo que la gente echo en falta y lo estan combinando con BOTW, una historia mas enfocada, mas mazmorras, quizas hasta jugar con Zelda? que tocho.
Rapsi441Hace 4 años326
@Mictlan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
TODAVÍA NO HE ASIMILADO ESTE DIRECT. Pero cómo pueden ser tan burros. Se han pasado el E3 y la vida. A sus pies, que me metan Zelda en vena ya.
Ha sido un jodido MEGATÓN, una pena que no hagan ya conferencia porque si no hubiera sido tan épico como aquella que anunciarón el Twilight Princes y la gente enloqueció. Yo en mi vida había visto nada parecido en calidad cantidad y poderío. Y además todo juegos a corto-medio plazo nada de vendidas de humo. Estoy alucinando con Nintendo, no me lo esperaba tan gordo la verdad, mes esperaba que Microsoft se iba a llevar el E3 de calle con Scarlett y HAlo pero han hecho cagar brutalmente. Aún así hecho de menos la Nintendo de Pilotwings, de FZERO y de Star Fox. Nos merecemos ver esas sagas tratadas con el debido respeto que se merecen.
Si bien en esta feria estuvieron brutales, tampoco seamos de memoria selectiva, en el pasado tabién hubieron E3 inolvidables, como la del año 94 cuando trajeron a Rare a sus filas y anunciaron Donkey Kong Country (el juego con el que se llevaron el gato al agua), Super Punch Out, Ilusion of Gaia, Megaman X2, Batman The Animated Series, Final Fantasy VI. O la del Shoshinkai en el 95 cuando presentaron Super Mario 64, PilotWings, Zelda, Shadow Of The Empire, Body Harvest, Goldeneye, Blastdoozer, Turok, Killer Instinct Gold, y también se llevaron el gato al agua con el mando y sus multiples funciones. La más reciente a mi juicio fué la del 2010 cuando presentaron Skyward Sword, Kirby Epic Yarn, NBA Jam, Donkey Kong Country Returns, Golden Sun 3, Epic Mickey, Metroid Another M, la 3DS y su puñado de juegos en preparación, y el que la rompió en el show: Goldeneye. En aquella feria sí que la rompieron y a mi juicio ESA es la insuperable porque nunca antes Nintendo había presentado tantos juegos uno tras otro (como en los viejos tiempos) mientras que la de ahora (2019) no siento que fué el mismo ritmo pero sí apostaron por el menos cantidad y más nostalgia (Panzer Dragoon, Contra, Luigi´s Mansion 3, Tials of Mana, Breath Of The Wild 2, Pokemon Escudo y Espada, The Witcher 3, Resident Evil 5 y 6, Alien Insolation, Mario & Sonic y me saca algo de quicio que un DLC como Banjo Kazzoie haya causado tanto revuelo, como si nos hubieran dicho queRare volverá con Nintendo) si Nintendo hubiera presentado Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 la habrían rompido.
EDITADO EL 12-06-2019 / 08:31 (EDITADO 2 VECES)
Zephyra2636Hace 4 años327
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
Nintendo ganó el E3 2019
Te juro que el E3 de este año ha sido nefasto hasta el punto de pensar que Nintendo y Ubi se coronaron el E3...
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 4 años328
Simplemente era algo inesperado, que francamente Nintendo  no tenía la necesidad de mostrarlo en este e3, pero bueno lo han hecho, lo que sí estoy seguro es que este será uno de los mejores Zeldas jamás hechos, por la simple razón que Monolith soft esta detrás del desarrollo de este juego, simplemente será brutal en cuanto argumento, y sabemos de ante mano que son expertos creando mapedos extensos.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años329
@Luke-
Mostrar cita
Y sera que el pobre link lograra salir de la friendzone?, sera que almenos un piquito le dara a zelda?, naaaah, para los japos eso es muy antinatural, explota el unvierso si hacen eso con el personaje más friendzoneado de sus juegos, ni cambiandose a una dimension alternativa se salva xDDDDDDDDDDDDD.
A Zelda le gusta Link en BotW, lo nota en el extendido y en el diario.
16-bits117Hace 4 años330
@Zephyra
Mostrar cita
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
Nintendo ganó el E3 2019
Te juro que el E3 de este año ha sido nefasto hasta el punto de pensar que Nintendo y Ubi se coronaron el E3...
tú a lo tuyo pero ni tendo lleva 3 o 4 años siendo lo mejor del e3 holgadamente
1 VOTO
Luke-1504Hace 4 años331
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Luke-
Mostrar cita
Y sera que el pobre link lograra salir de la friendzone?, sera que almenos un piquito le dara a zelda?, naaaah, para los japos eso es muy antinatural, explota el unvierso si hacen eso con el personaje más friendzoneado de sus juegos, ni cambiandose a una dimension alternativa se salva xDDDDDDDDDDDDD.
A Zelda le gusta Link en BotW, lo nota en el extendido y en el diario.
lo se, pero en ningun zelda termina teniendo algo concreto con ella , es muy triste y desesperante v:, solo guiños a que QUIZAS, PUEDE SER, PROBABLEMENTE, TE LO DEJAMOS A LA IMAGINACIÓN,... se pueden joder, actualmente hacen eso con casi todos sus juegos o historias, en algunos de sus rpgs viejos antes almenos los protagonistas terminaban bien y las relaciones le daban un buen toque a la historia.
Luke-1504Hace 4 años332
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Luke- no se si lo sepas . Pero todo ese chiste dejo de tener sentido hace 2 generaciones atras con wind waker, ni hablar de Skyward sword (el más evidente de todos) y botw, que te lo dice explícitamente el juego. De hecho, en botw Zelda debe ver si su amor es correspondido por Link. Más atención a la historia la próxima vez cruck.
wtf? , no veo que en ninguno terminen como pareja así que me dan bastante igual sus insinuaciones, CRUUUUUUCK... igual lo hacen por que saben que si en algun juego concretan una relación la historia pierde fuerza y probablemente no sepan que hacer tipo [b]"nunca habiamos llegado tan lejos, ahora que?"[/b] xDDDDDDDD.
Luke-1504Hace 4 años333
@Atari2600
Mostrar cita
@Luke- ,eso queda en al imaginación, link y zelda mirando a cuenca desde hyrule .,,te lo cargas, es un clásico ,,como un ejemplo moderno esta castle esa serie en cuanto ya se liaron perdió la gracia ...
Es justo lo que dices al final, ellos saben que si terminan como pareja no pueden seguir exprimiento al gallina , pero igual es medio desesperante pensar que en todas las lineas de tiempo terminan igual y al final no pasa ni pasara nada jaja.
Jlfotaku433Hace 4 años334
Que me lo saquen para mi Wii U tambien xDDDDDDD ajjajaaja
NikoBlueWing933717Hace 4 años335
El The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue uno de los mejores juegos que jugué en mí vida, no puedo estar más contento con el anuncio de esta secuela.
EDITADO EL 12-06-2019 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia secuela con un tráiler

Hay 370 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild anuncia secuela con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL