Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Banjo Kazooie en Super Smash Bros Ultimate! Nintendo sorprende en el E3 2019

Tumother2414Hace 4 años32
Nada más ver la pieza de puzle, me he emocionado sabiendo que venia Banjo. Jaja ha sido bueno el perro duck Hunt cachondeandose
AndreMasterNinja235Hace 4 años33
@Playershock
Mostrar cita
Me sorprendió más la aparición de spawn en mortal kombat 11, más adulto y menos infantil.
Los juegos de Banjo marcaron una generacion, Dios mio tienes una creatividad para echar bilis!
13 VOTOS
Axy71090Hace 4 años34
Bacán, cómico, simpático, en fin, un anuncio que siendo sencillo llena de alegría a la audiencia, quizás, quizás algún día volvamos a ver a Banjo como dios manda y en una consola de Nintendo.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 4 años35
Cuando me lo contaron pensé que era broma, pero aquí está. Qué bien. 
AlanHyde3359Hace 4 años36
El anuncio ha sido representativo del E3 de Nintendo: cachondeo y diversión.
TheFirstCampaign244Hace 4 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SirPlayALots4118Hace 4 años38
Me gusta mucho más esta apariencia que los estilos cuadrados que empezó a hacer rare pasando viva piñata
Lanza-del-Sol2198Hace 4 años39
Añadir a todo lo dicho y celebrado en este foro, que es un personaje creado por un estudio occidental a Smash, sólo precedido por Diddy Kong que, por otra parte, pertenece a una marca japonesa de la propia Nintendo... Así que no contaba del todo. Es un momento histórico para el propio universo Smash en este sentido.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 4 años40
@TheFirstCampaign
No se porque esperaba que fuese gratis 



@Playershock
Mostrar cita
Me sorprendió más la aparición de spawn en mortal kombat 11, más adulto y menos infantil.
Y luego se te ve a ti en los foros de sony diciendo [i]"jooo tío es que todo el mundo viene a echar mierda aquí jaters envidiosos jdksdj viva sony"[/i]
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 4 años41
@Gestori
Mostrar cita
Pfffffff bueno ok
¿Querías Bandana? Pues toma oso .
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 4 años42
Lo que acaba de hacer Microsoft y phil no lo hace cualquiera, de admirar, eso es lo que diferencia a Microsoft de sony. 
3 VOTOS
DeadXepter2156Hace 4 años43
@Playershock
Mostrar cita
Me sorprendió más la aparición de spawn en mortal kombat 11, más adulto y menos infantil.
O gracias por la aportación, ya puedes salir por la puerta de la izquierda.
EDITADO EL 11-06-2019 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tatoxz29Hace 4 años44
Fenomenal, gracias nintendo y gracias phil por cumplir uno de los grandes sueños de los fans de smash, ojala ver sus remakes y secuela de banjo 😭
Gestori3330Hace 4 años45
@Samineitor
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
Pfffffff bueno ok
¿Querías Bandana? Pues toma oso .
Quería a Steve como representante de Microsoft. Me han molado los trailers, pero supongo que dejan claro que van a ser todos third parties, así que le digo adiós a Bandana Dee otra vez. A ver si meten a Artorias y a Sora como los personajes restantes.
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años46
@Lancelota96
Mostrar cita
Emocionante volver a ver a Banjo en una consola de Nintendo. Esperaba algo más de Microsoft en Switch pero es un principio.
Pero yo también quiero ver algo de nintendo en Microsoft ya le dimos a banjo y el super luky denos alguito
1 VOTO
Samineitor5737Hace 4 años47
@Gestori
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
Pfffffff bueno ok
¿Querías Bandana? Pues toma oso .
Quería a Steve como representante de Microsoft. Me han molado los trailers, pero supongo que dejan claro que van a ser todos third parties, así que le digo adiós a Bandana Dee otra vez. A ver si meten a Artorias y a Sora como los personajes restantes.
Buf, Artorias y Sora, dame un abrazo . Pero qué va, no veo a ninguno de los dos ni de lejos. Al segundo se le fue la oportunidad con la llegada del héroe (ya serían muchos personajes de Square), y el primero nunca tuvo muchas posibilidades (ni siquiera es el personaje más representativo/pedido de su juego). Lo único bueno de que hayan metido a Banjo es que AL FIN el fandom se callará de una vez por todas, que eran unos cansinos con el puto oso . Pero para Skull Kid, Shadow, Sora, Bandana, Artorias y demás... me da que ya pasó el tren. Desde luego que la suerte no está de nuestro lado en lo referente al plantel de Smash jaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Banjo Kazooie en Super Smash Bros Ultimate! Nintendo sorprende en el E3 2019

Hay 67 respuestas en ¡Banjo Kazooie en Super Smash Bros Ultimate! Nintendo sorprende en el E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL