Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Help! Sbc Vieira y su agilidad

TOCADO3466Hace 4 años16
Para mi es mejor vieira 88 que el prime,  te recomiendo haz otro icono , te diría que hasta matthaus moments es muy buen icono a pesar de su estatura y más ágil que vieria
EDITADO EL 12-06-2019 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años17
@Clpz23
Mostrar cita
@Andy15rm no me llega para tanto, ojalá porqué me haría a Ronaldinho con los ojos cerrados, y que conste que no sé hacer filigranas y no podría exprimirlo al máximo, pero es que es mi ídolo y fíjate que me dan al de 89 y lo pondria titular namasque por la ilusión, el problema es que ya no queda mucho de fifa sinceramente, ahora llegan vacaciones, trabajos veraniegos etc y de aquí a que ahorre para algún tocho lo mismo ya no juega nadie 😂,
pues el SBC de ronaldinho cuesta mas o menos lo mismo
1 VOTO
Koucee219Hace 4 años18
Vieira prime es para interceptar y pasar,la salida de balon es muy buena ,tiene fuerza y se posiciona muy bien y precisamente en esto es mejor que el vieira medio aunque los dos tienen tanto nivel que te puede ir bien tanto uno como el otro
1 VOTO
Blackfyre7217Hace 4 años19
Escribi en otro tema, a mi no me va bien. Le he puesto quimica sombra y es bueno. Es Top? No. Me arrepiento? Si. Me lo volveria hacer ? No.
Como han dixo arriba esta bien ubicado y un pase de primeras exquisito. Depende de tu estilo de juego. Cuando me ha parecido una bestia parda es cuando me encierro atras y pases de primera con el y triangulazo. Gol seguro.
Pero no me he gastado 80 pavos pa jugar atras . Soy malo y no voy de competitivo , voy a divertirme y probar jugadores. El resultado si me divierto es lo de menos. Ahora mismo con los tots me parece k hay mejores y mas baratos. 
Puede ser k soy un veterano de Fifa , y en el 17 tuve un David Luiz Mcd , que es Top 3 jugadores k he tenido. Se meaba en la cara de de David Luiz Fb dfc. Y creo k esperaba algo asi por como la gente hablaba de el.
Si hubiera esperado mas las recompensas hubiera tenido pa ronaldo o gullit. Yo te recomiendo Gullit .
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Help! Sbc Vieira y su agilidad

Hay 19 respuestas en Help! Sbc Vieira y su agilidad, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL