Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

[EDITADO] Pequeñas sugerencias que harían un call of duty perfecto. +1 al que aporte.

Os ha molado el tema?

81%  (26)
Si
19%  (6)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nachokyle50327Hace 13 años16
La mayoria de cosas que habeis dicho son utopias, pero que dios os escuche, ojala saliera un juego tan perfecto!!
1 VOTO
XxNanohxX330Hace 13 años17
@PaseloquepaseMW2
Mostrar cita
@XxNanohxX
Mostrar cita
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la mira termica, me parece muy util y ademas es real. Tambien se le podria combinar algo del BBC2 como los escenarios destructibles y los vehiculos coperativos y las cosas nuevas q se le agregaron al BO.
lee el final del tema, las interrogaciones son cosas que pongo en duda, y la verdad q no sabia q la mira termica existe en la realidad
Yo me referia a que estaba de acuerdo con lo q le habias agregado y dejabas en duda. (*)
PaseloquepaseMW2380Hace 13 años18
@XxNanohxX
Mostrar cita
@PaseloquepaseMW2
Mostrar cita
@XxNanohxX
Mostrar cita
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de la mira termica, me parece muy util y ademas es real. Tambien se le podria combinar algo del BBC2 como los escenarios destructibles y los vehiculos coperativos y las cosas nuevas q se le agregaron al BO.
lee el final del tema, las interrogaciones son cosas que pongo en duda, y la verdad q no sabia q la mira termica existe en la realidad
Yo me referia a que estaba de acuerdo con lo q le habias agregado y dejabas en duda. (*)
A coño, es que llevo unos dias.... Apavao
TujaBsKs13Hace 13 años19
@Foryjesus
Mostrar cita
Yo pondria tambien una especie de Carroñero siempre. Por ejemplo para las granadas. Si llevas Frag. y la gastas (y no llevas Carroñero puesto) y pasas por encima de uno que tenia una Claymore sin usar, pues poder usarla. Y lo mismo con las granadas especiales. Tambien buscaria un poco de realismo con el QS. Disparar un rifle de precision de pie y corriendo no es nada facil en la realidad, asi que buscaria una forma de complicarlo. Y las armas que tengan bipode deberian poder usarse. Es decir, te tumbas, le das a aun boton cualquiera que sea: "colocar bipode" y te quedaria el arma perfectamente quieta con el inconveniente de que tardarias mas en reincorporarte.
totalmente de acuerdo contigo
1 VOTO
Jordi-franco692Hace 13 años20
Deberia tener un modo de juego solo para hackers, el cual ubiese de todo(duelo por ekipos, ByD, dominio, etc), pa ke no molesten a los ke juegan legalmente. I para ke los demas puedan jugar con ellos les tendrian ke invitar.
Kelo-222018Hace 13 años21
Te has olvidado una cosa importantisima para jugar a gusto...[u][b]SERVIDORES DEDICADOS[/b][/u] 
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años22
Ay una cosa en la k no estoy de acuerdo: en lo de los uav en racha de 5 y si viene un tio q sea bueno te sake 10 uav!!!
los uav de racha esta bien si saca uno 10 uavs es por q tu ekipo es malo o tu eres malo y de eso no tiene la culpa el juego!!
lo q quiero q tenga es perros y acerle dibujos a las armas!      
SERIA UNA PASADA
PaseloquepaseMW2380Hace 13 años23
Gente, gracias por los votos, la verdad que no esperaba tanto reconocimiento
Joseba95211Hace 13 años24
Lo k yo le añadiria es [b]mayor variedad de armas y accesorios[/b], [b]mejores secundarias y mas variedad[/b] k no sea una puta pistola, un lanzamisiles desviao o un cuchillo k se lanza k se pudieran poner escopetas o armas pekeñas como subfusiles aparte de lo anterior y k ubiera la [b]posibilidad de escoger el tipo de balas[/b]: de mayor calibre, para disparar mas rapido o con efectos especiales( incendiarias o algo asi) y por supuesto [b]buenos servidores[/b] y [b]sin host[/b]. Y [b]en las rachas de bajas k hubiera tambien vehiculos terrestres controlables y no controlables[/b] tipo tanke de apoyo o coche blindado cn torreta manual k solo helicopteros cansa.
P.D: ya se k en MW2 se pueden escoger mas secundarias y armas pero esk yo solo tengo el black ops  
Jadorp2409Hace 13 años25
@PaseloquepaseMW2
Mostrar cita
[b]Antes de nada, pido que lo leais entero que para eso le he echao un buen rato eh[/b] He creado este post, para imaginarnos (pobres ilusos nosotros) lo que seria un Call of duty perfecto en el que todos puedan jugar y no se les diga que usan comando o campea o algo. Mira, yo empiezo con: [b]-Que no haya comando -Armas no desproporcionadas, (estilo UMP del modern warfare 2 o el subfusil AK74 del black ops) -Fusiles de precision que maten de un tiro, sea donde sea. Estamos hablando de fusiles de precision, no de subfusiles porfavor... -Un cuchillo que no se saque en milesimas de segundo, y que cuando acuchillen al aire no salga que te han matado. *¿Capacidad de reanimar a enemigos caidos? -Que no contenga sensor de ritmo cardiaco -Que en los paquetes de ayuda, no haya racha de bajas superiores a 7. -Mejorar con los cambios de host. -Controlar a los hackers.. -Que los enemigos, por mucho que sea en demolicion, no te reaparezcan por detras. A mí una vez me cortaron una nuclear (casi ná) por reaparecer, literalmente, detras mio. Yo disparando de espaldas y el reaparece y pun. -Si es que hay bomba nuclear, que sea a la racha de 30 o mas (que cueste, que cueste), que hoy dia se hace nucleares hasta el mas panoli. 7 seguidas harriers, apoyo, y como no haya nadie con stringer en el otro equipo ya la tienes. -Tu no puedes llevar un P90 en cada mano, a no ser que estes muy cuadrao, y sinceramente a los tios no se les ve muy fuertes -Que haya variedad, que los francotiradores pasan, pero no te puedes encontrar a 4 soldados completamente identicos... *¿Que mientras tiras el apoyo, si quieres, puedas cerrar el ordenador? Porque para mi no es nada real que estes mirando el ordenador, que venga uno y que te mate... ¿Esque no puedes apartar la vista o que? -Poner la racha de UAV porlomenos a los 5, porque te viene un tio que sabe jugar bien, y que se le ha olvidao quitarse las rachas de buscar y destruir, o simplemente que tiene ganas de tocarte los "hues" y te pone 10 UAV en la misma partida y te obliga a ponerte Sangre fria, y si te acostumbras a fuerza vulnerante, luego con sangre fria te cuesta mas matar. (Esta puede pasar) -Que los lanzagrandas, lleven 1, porque te obliga a acertar para no malgastarlo, y con este proposito pretendo que desaparezcan los que van con camaleon y peligro cercano. -Mapas grandes, y con cosas, un estilo favelas con el tamaño de afgan. *¿Personalizar las armas, poniendo nombres o dibujos? -Que en cada partida puedas poner un maximo de 5 insercciones tacticas. Esta es buenisima anti booster. -Que den a elegir entre un par de mapas, y se vote por el que se quiere jugar. -Darle al tema de los gráficos, (los de black ops son pésimos) *¿Zombis? *¿Quitar el térmico? Lo veo poco real, la verdad -Camaras de muerte definitiva en cada ronda, ya sea dominio, demolicion... *¿Que los soldados tosan (sí, toser) con las aturdidoras? *¿Trofeos online? -Capacidad para transformar las armas automaticas, en semi automaticas y viceversa, (ejemplo: famas) *¿Modo camapaña dual, o por lo contrario operaciones especiales? -Que pongan musica en el menu o algo macho *¿Capacidad de poner mas de dos accesorios a las armas (ejemplo: cargadores ampliados, silenciador y mira de punto rojo)? *¿Perros? -La idea del black ops de poder comprar con dinero esta bien, no? -En la campaña en veterano, un pelin mas de apoyo de tus aliados... Y por ultimo, que haya un modo de juego en cual las partidas duren mucho, aver si me explico. En vez de llegar a 7500, llegar a 20.000. No teneis la sensacion a veces que os quedais con ganas de mas?[/b] Algunas innovaciones ya las tiene el black ops, sí. Pero bueno, quiero abrir una especie de debate y no dudeis en decirme donde me he equivocado, ah, porcierto, los asteriscos (*) Son cosas que pongo en duda porque no se si sería bueno o no.
-Lo de comando es opcional tio,si te jode que te maten con el,pontelo tu -De acuerdo -" -A ver,si el cuchillo se saca tarde,para que serviria?? el cuchillo es para sacarte de un apuro -Capacidad de reanimar a los enemigos??? pero si ya reaparecen ellos solitos,para que quieres eso??? -El sensor es algo tactico,y te digo lo mismo,si te jode que te mate uno que este mirando al sensor,ponte tu sensor y matalo a el -Entonces el paquete perderia la gracia -Yo pondria que no haya host,que pongan servidores los sinvergüenzas de activi$ion -Eso es facil,mientras pongan una actualizacion mensual,y el sistema de denuncias como en black ops,estara arreglado -Eso te pasa por meterte en el respawn enemigo,si sabes que los enemigos aparecen en esa zona,no te metas hay como pedro por su casa sin cuidado -De acuerdo -Jajaja eso es del juego,no se porque hay que quitar el accesorio dual -De acuerdo -" -Te lo repito?? si te jode que los guiris te maten porque llevan uav,pontelo tu tambien,asi de sencillo -Mmm hace falta que lo diga o tu mismo lo sabes?? si te jode que te peguen un kikazo,pontelo tu y matalo con kikos -De acuerdo -Eso ya esta black ops,y esta muy bien,asi que de acuerdo,que lo dejen -Que pongan como en black ops,no inserciones en todos contra todos,y sistema de denuncias para denunciar a los booster,porque eso jode a los que juegan en demolicion y quieren reaparecer junto a los enemigos para cargarselos -Eso ya esta e black ops,y esta muy bien,asi que lo dejen -La campaña del black ops tiene buenisimos graficos,pero si,que los mejoren en el online -Ya esta en balck ops,y en el cod5,y me encanta,asi que lo pongan tambien -Para tu informacion,el termico existe en la vida real,y detecta masas de calor,asi que de irreal nada,que lo dejen -Eso esta en black ops,y esta bien,que lo dejen -Que sugerencia es esa?? xDDD ademas,si que tosen -Por mi lo veo bien,pero que no hagan falta para el platino,porque hay gente que no tiene internet y que quiere tener el platino -Eso esta bien,pero que al ponerla por ejemplo en semi-automatica se les suba el daño,y si la pones en automatica,que se les baje -Eso esta en el cod5 y esta bastante bien,que lo pongan -Yo eso lo pondria como el (pro) de brillante -Estan en black ops y en cod5,y estan bien,que los pongan -A mi no me gusta lo del dinero,pues te lo da todo ya desbloqueado y al final te aburre -Si esta bien,aunque en veterano es eso,muy muy dificil,si te ayudan,no tiene gracia y lo de los modos con mas puntos y mas largos,lo veo muy muy bien
1 VOTO
PaseloquepaseMW2380Hace 13 años26
  Cita:
Mostrar cita
-Lo de comando es opcional tio,si te jode que te maten con el,pontelo tu -De acuerdo -" -A ver,si el cuchillo se saca tarde,para que serviria?? el cuchillo es para sacarte de un apuro -Capacidad de reanimar a los enemigos??? pero si ya reaparecen ellos solitos,para que quieres eso??? -El sensor es algo tactico,y te digo lo mismo,si te jode que te mate uno que este mirando al sensor,ponte tu sensor y matalo a el -Entonces el paquete perderia la gracia -Yo pondria que no haya host,que pongan servidores los sinvergüenzas de activi$ion -Eso es facil,mientras pongan una actualizacion mensual,y el sistema de denuncias como en black ops,estara arreglado -Eso te pasa por meterte en el respawn enemigo,si sabes que los enemigos aparecen en esa zona,no te metas hay como pedro por su casa sin cuidado -De acuerdo -Jajaja eso es del juego,no se porque hay que quitar el accesorio dual -De acuerdo -" -Te lo repito?? si te jode que los guiris te maten porque llevan uav,pontelo tu tambien,asi de sencillo -Mmm hace falta que lo diga o tu mismo lo sabes?? si te jode que te peguen un kikazo,pontelo tu y matalo con kikos -De acuerdo -Eso ya esta black ops,y esta muy bien,asi que de acuerdo,que lo dejen -Que pongan como en black ops,no inserciones en todos contra todos,y sistema de denuncias para denunciar a los booster,porque eso jode a los que juegan en demolicion y quieren reaparecer junto a los enemigos para cargarselos -Eso ya esta e black ops,y esta muy bien,asi que lo dejen -La campaña del black ops tiene buenisimos graficos,pero si,que los mejoren en el online -Ya esta en balck ops,y en el cod5,y me encanta,asi que lo pongan tambien -Para tu informacion,el termico existe en la vida real,y detecta masas de calor,asi que de irreal nada,que lo dejen -Eso esta en black ops,y esta bien,que lo dejen -Que sugerencia es esa?? xDDD ademas,si que tosen -Por mi lo veo bien,pero que no hagan falta para el platino,porque hay gente que no tiene internet y que quiere tener el platino -Eso esta bien,pero que al ponerla por ejemplo en semi-automatica se les suba el daño,y si la pones en automatica,que se les baje -Eso esta en el cod5 y esta bastante bien,que lo pongan -Yo eso lo pondria como el (pro) de brillante -Estan en black ops y en cod5,y estan bien,que los pongan -A mi no me gusta lo del dinero,pues te lo da todo ya desbloqueado y al final te aburre -Si esta bien,aunque en veterano es eso,muy muy dificil,si te ayudan,no tiene gracia y lo de los modos con mas puntos y mas largos,lo veo muy muy bien
Mira tio; **el comando porque es de lo menos real que tiene el call of duty, es que literalmente, se teletransporta. da un salto en el espacio tiempo y reaparece a tu lado para acuchillar al aire y que salga sangre del propio aire.. **La capacidad de reanimar, sería solo para los de ultima batalla o batalla definitiva. **El sensor de ritmo no existe. **En torno a lo de los paquetes, veo muy mal que un pavo se sace 4 bajas de pura suerte, y le toque un apoyo aereo, porque si la partida va 5000-5000, queda totalmente desproporcionada, y posiblemente el resultado sea 7500-5100 **En lo del sistema de respanw, no creo que lleves razon. Si yo me meto al respawn enemigo. Que los enemigos reaparezcan en otro sitio. Y en todo caso, que reaparezcan delante. No detras.. (que para eso soy yo el que se ha recorrido el mapa) **Sinceramente, si me matan 3 veces con un kiko, me salgo de la partida. Porque si me pongo yo tambien, al que yo mate se va a poner tambien. Y esto va a ser 6 tios con kiko vs 6 tios con kiko. Y eso NO ES UNA GUERRA. **Como dicen por ahí arriba, el termico existe. Pero no es ni parecido. El termico real es todo gris, y las ondas de calor se diferencia en rojo y verde como a rallas. Y no como en call of duty.. si ponen termico, que se termico real. Y que si hay una zona a la misma temperatura que el jugador, se "camufle" y no que sale le pared en gris casi negro, y el jugador en BLANCO DETERGENTE. He comentado en lo que no estoy de acuerdo contigo, al igual que tu. A pesar de todo te voy a votar porque te lo has currado y porque eres el unico que ha sacado una pega al post. Estoy seguro que si la en la encuesta hubiese puesto no, tu habrías votado. jajaja un saludo
EDITADO EL 18-01-2011 / 23:48 (EDITADO 2 VECES)
Jadorp2409Hace 13 años27
@PaseloquepaseMW2
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
-Lo de comando es opcional tio,si te jode que te maten con el,pontelo tu -De acuerdo -" -A ver,si el cuchillo se saca tarde,para que serviria?? el cuchillo es para sacarte de un apuro -Capacidad de reanimar a los enemigos??? pero si ya reaparecen ellos solitos,para que quieres eso??? -El sensor es algo tactico,y te digo lo mismo,si te jode que te mate uno que este mirando al sensor,ponte tu sensor y matalo a el -Entonces el paquete perderia la gracia -Yo pondria que no haya host,que pongan servidores los sinvergüenzas de activi$ion -Eso es facil,mientras pongan una actualizacion mensual,y el sistema de denuncias como en black ops,estara arreglado -Eso te pasa por meterte en el respawn enemigo,si sabes que los enemigos aparecen en esa zona,no te metas hay como pedro por su casa sin cuidado -De acuerdo -Jajaja eso es del juego,no se porque hay que quitar el accesorio dual -De acuerdo -" -Te lo repito?? si te jode que los guiris te maten porque llevan uav,pontelo tu tambien,asi de sencillo -Mmm hace falta que lo diga o tu mismo lo sabes?? si te jode que te peguen un kikazo,pontelo tu y matalo con kikos -De acuerdo -Eso ya esta black ops,y esta muy bien,asi que de acuerdo,que lo dejen -Que pongan como en black ops,no inserciones en todos contra todos,y sistema de denuncias para denunciar a los booster,porque eso jode a los que juegan en demolicion y quieren reaparecer junto a los enemigos para cargarselos -Eso ya esta e black ops,y esta muy bien,asi que lo dejen -La campaña del black ops tiene buenisimos graficos,pero si,que los mejoren en el online -Ya esta en balck ops,y en el cod5,y me encanta,asi que lo pongan tambien -Para tu informacion,el termico existe en la vida real,y detecta masas de calor,asi que de irreal nada,que lo dejen -Eso esta en black ops,y esta bien,que lo dejen -Que sugerencia es esa?? xDDD ademas,si que tosen -Por mi lo veo bien,pero que no hagan falta para el platino,porque hay gente que no tiene internet y que quiere tener el platino -Eso esta bien,pero que al ponerla por ejemplo en semi-automatica se les suba el daño,y si la pones en automatica,que se les baje -Eso esta en el cod5 y esta bastante bien,que lo pongan -Yo eso lo pondria como el (pro) de brillante -Estan en black ops y en cod5,y estan bien,que los pongan -A mi no me gusta lo del dinero,pues te lo da todo ya desbloqueado y al final te aburre -Si esta bien,aunque en veterano es eso,muy muy dificil,si te ayudan,no tiene gracia y lo de los modos con mas puntos y mas largos,lo veo muy muy bien
Mira tio; **el comando porque es de lo menos real que tiene el call of duty, es que literalmente, se teletransporta. da un salto en el espacio tiempo y reaparece a tu lado para acuchillar al aire y que salga sangre del propio aire.. **La capacidad de reanimar, sería solo para los de ultima batalla o batalla definitiva. **El sensor de ritmo no existe. **En torno a lo de los paquetes, veo muy mal que un pavo se sace 4 bajas de pura suerte, y le toque un apoyo aereo, porque si la partida va 5000-5000, queda totalmente desproporcionada, y posiblemente el resultado sea 7500-5100 **En lo del sistema de respanw, no creo que lleves razon. Si yo me meto al respawn enemigo. Que los enemigos reaparezcan en otro sitio. Y en todo caso, que reaparezcan delante. No detras.. (que para eso soy yo el que se ha recorrido el mapa) **Sinceramente, si me matan 3 veces con un kiko, me salgo de la partida. Porque si me pongo yo tambien, al que yo mate se va a poner tambien. Y esto va a ser 6 tios con kiko vs 6 tios con kiko. Y eso NO ES UNA GUERRA. **Como dicen por ahí arriba, el termico existe. Pero no es ni parecido. El termico real es todo gris, y las ondas de calor se diferencia en rojo y verde como a rallas. Y no como en call of duty.. si ponen termico, que se termico real. Y que si hay una zona a la misma temperatura que el jugador, se "camufle" y no que sale le pared en gris casi negro, y el jugador en BLANCO DETERGENTE. He comentado en lo que no estoy de acuerdo contigo, al igual que tu. A pesar de todo te voy a votar porque te lo has currado y porque eres el unico que ha sacado una pega al post. Estoy seguro que si la en la encuesta hubiese puesto no, tu habrías votado. jajaja un saludo
que va,hubiera votado que si,si estoy de acuerdo,solo te e puesto lo que pienso un poco
PaseloquepaseMW2380Hace 13 años28
[b]Esto va para los que dicen que el comando es necesario en MW3:[/b]

PaseloquepaseMW2380Hace 13 años29
La verdad que tengo que rectificar que  algunas ventajas de black ops no me gustan nada...
Yanohayplaya91Hace 13 años30
Deberían darle más variedad al cuerpo a cuerpo, es decir: que además de arma principal y secundaria, hubiera arma para el cuerpo a cuerpo, con tanta variedad como las anteriores, cuchillo, puño americano, algo que produzca descargas eléctricas, etcétera... y que el combate en cuestión (cuerpo a cuerpo) pueda pronlongarse, es decir, que te puedas defender de una cuchillada, que sea un poco como el boxeo. 
Que haya objetos contundentes por el mapa, que se puedan usar.
Que se puedan usar los vehículos civiles, un soldado debe utilizar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir. Aunque eso ya sería casi como un GTA...   
Tambien estaría bien poder cubrirte con un enemigo, vivo o muerto. Sería la hostia.
Que se elimine peligro cercano o que el escudo protector te proteja más de él.
Que exista un modo de juego donde los mapas se dividan en pequeñas áreas donde no puedas estar quieto más de... no sé... ¿5 segundos? y que no puedas volver a pisar hasta haber pisado un porcentaje elevado de éstas. Es decir: que tengas que moverte siempre por todo el mapa. ¿Cómo sería?
Que exista la posibilidad de jugar partidas donde solo haya gente con una conexión similar a la tuya, es decir: que los que tienen fibra óptica jueguen con los que tienen fibra óptica, que los que tienen bla bla bla
Que sea el Modern Warfare definitivo de la presente generación, sin más churros.
Yanohayplaya91Hace 13 años31
Que se puedan mutilar los cadáveres, y que se tarde unos segundos en reaparecer, para torturar al jugador despues de matarlo, como en el Killzone, anda que no desfoga el gastar un cargador de ametralladora ligera sobre uno que te ha estado jodiendo sabiendo que lo está viendo.
Más violencia, más explícita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > [EDITADO] Pequeñas sugerencias que harían un call of duty perfecto. +1 al que aporte.

Hay 103 respuestas en [EDITADO] Pequeñas sugerencias que harían un call of duty perfecto. +1 al que aporte., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL