Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Alguien ya tiene a Neres tot objetivo semanal?

Keny8001356Hace 4 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ShaktarDonuts478Hace 4 años33
Para  evitar a gente como el tal Agonsaa este recomiendo si todavía estáis haciendo el desafío o para futuros desafíos, pausar nada más salga la intro del partido. Vais a valoración de jugadores (o algo así, está donde lo de los datos del partido y demás) le dais a r2 y os aparecen todos sus jugadores (tanto iniciales como suplentes). Si veis que tiene a Eusebio, Pelé, etc... en el banquillo, salíos del partido y fuera. No es derrota porque nadie ha metido. Así le jodéis a esta gente también evitándoles poder jugar los partidos haciendo el guarro.
ShaktarDonuts478Hace 4 años34
@Keny800
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@TheStore
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@ShaktarDonuts
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Markberry
Mostrar cita
@Agomsaaa Y por esas cosas al final ni se respetará el gol de oro y la unica opcion que quedara es hacerlo con lo de los youtubers... que asco
la única opción inteligente es hacerlo por lo de los YouTuber ....ayudas , te ayudan y en media hora acabado , yo no tengo puesto first goal win, por que tengo que respetarlo si lo pone el otro? Te marcan , te hacen las 3 pausas , te mandan mensaje diciendo que salgas , saco a eusebio , remonto , me salgo , me insulta , lo reporto
Otro ejemplo más de por qué la comunidad de fifa es un asco. Que no respetes el first goal win hasta se puede llegar a entender (mal hecho pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañía), eso sí, ya lo de meter iconos es de ser una rata de cloaca, y encima marchándote en el empate para joder más. Y luego además reportando a la gente. De verdad, me das mucho asco chaval. No tienes nada mejor que hacer que joder los partidos a la gente?? Si es que seguro que hasta ni te interesa el jugador...
que no respete ? Es una ley universal . Si yo pongo en el nombre : déjame ganar , me dejarías ?tu puedes poner lo que quieras y yo haré lo que me apetezca . Y si alguien me insulta como buen usuario de psn reportare para que se cumplan las normas de nuestra comunidad . Dicho lo cual lo hice mediante lo del YouTuber y solo hice esto 2 veces y porque no me iba a ganar un manco por meter un triangulazo y yo ir con céntrales de 50 de ritmo
Sin todas tus leyenditas no eres capaz de ganar a un equipo con platas? Me molaria mucho que de vez en cuando pusieran fut champions con requisitos de plata o de oros no brillantes para ver si muchos de los que estan arriba son tan cracks!
no te lo digo a malas , pero mira este post en época de tots ya [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50286510/0/mi-mejor-comienzo-14-0-acabado-25-5/[/url]me hice un equipo de koreanos y Nadie corría ni hacía nada , y me tocaron unos con platas de 90 y poco de ritmo y chetados y era imposible alcanzarlos . Si hiciesen un futchampion de verdad solo con platas , me haría un buen equipo de platas y por supuesto no me quejaría , para un desafío de mierda no
Toda una rata, sin sus iconos no puede ganar partidos y va a molestar a la gente que quiere hacer objetivos con "gol gana", deberías andar en rivals preocupándote por ganarle a los equipos millonetas como el tuyo y dejar que la gente acabe sus objetivos. Guarrazo
En rivals estoy en cuarta para jugar contra mancos con mi equipo de iconos y tots y todos se van a los 10 min y consigo hacer los desafíos en 1 hora
Jajajaja el joker a tu lado es un parguelas, realmente malévolo
Es el más malote de su guardería
EDITADO EL 11-06-2019 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 4 años35
@Agomsaaa
Tu manera de actuar denota tu falta de legalidad y de principios.
Un tio con principios, juega el partido hasta el final cumpliendo las normas del requisito.

Pero también es cierto, que muchos ponen “primer gol gana”, y se lo marcas, y no se van. Incluso hacen la guarrada que hiciste tu. Y lo tuyo está mal, aunque intentes justificarlo, pero lo de ellos es casi peor.

De verdad, creo que gente así estropea la comunidad, que está por los suelos. Y ya que vengais con excusas de porque actuais como ratas, esperando que alguno os de la razon, es más lamentable aún.
Al menos echadle valor y admitid la clase de persona que sois.



PD: yo no respeto el gol gana, ni el chigre, ni ninguna de esas mierdas, porque yo no pongo nada. Voy a jugar sin sacar nada mas que platas y punto. Y si gano, bien, y si no...pues vuelvo a jugarlo.
MrNach522Hace 4 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cokecillo7478Hace 4 años37
Yo solo vengo preguntar si alguien tiene  a Eusebio y Guillit , en su euqipo por contar algunos, para que mierda quiere a Neres?ja jajaaja... para que le lustre los zapatos? o como va la cosa.
2 VOTOS
JFifaGamer1044Hace 4 años38
@Cokecillo te sorprenderia la cantidad de personas que me han sacado a Eusebio y compañia estas semanas en los desafios como estos,ten en cuenta que es una media alta "gratis" y asi mucha gente se hace los sbc despues tirados de precio
EDITADO EL 11-06-2019 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 4 años39
@Cokecillo
Mostrar cita
Yo solo vengo preguntar si alguien tiene a Eusebio y Guillit , en su euqipo por contar algunos, para que mierda quiere a Neres?ja jajaaja... para que le lustre los zapatos? o como va la cosa.
me faltaba solo la plantilla de 86 de vieira y no tenía monedas
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años40
@MrNach
Mostrar cita
Se hace rapidete. Yo puse First goal win, y suelen cumplir... Eso sí, se te van a ir muchos "caraduras" con su homewin...
Sisi asi funciona lo saque en 2 horas porque algunos se quedaban a joder con cambios a jugadores top y otros se iban cuando no eran Locales.
Cokecillo7478Hace 4 años41
@JFifaGamer
Mostrar cita
@Cokecillo te sorprenderia la cantidad de personas que me han sacado a Eusebio y compañia estas semanas en los desafios como estos,ten en cuenta que es una media alta "gratis" y asi mucha gente se hace los sbc despues tirados de precio
Bueno tienen razon, este año es el que mejor equipo me ha salido pero jamas llegaria a Eusebio asi que quizas me conformo con menos, jajaja yo estoy cabreandome con SUSO, que lo pretendo usar porque esta dentro de mis posibilidades .
Mariocamba3772Hace 4 años42
Yo me monte un equipo de platas y la verdad que hubo partidos que me divertí , también es verdad que son demasiados partidos y cuando la gente no quiere jugar y se sale o el lag es pronunciado pues asquea , por cierto hubo uno que como comentan alguno por aquí me saco del banquillo Ibrahimovic y alguno más ja ja y encima se enorgullecen ...........
Agomsaaa1508Hace 4 años43
@Tucho-8
Mostrar cita
@Agomsaaa Tu manera de actuar denota tu falta de legalidad y de principios. Un tio con principios, juega el partido hasta el final cumpliendo las normas del requisito. Pero también es cierto, que muchos ponen “primer gol gana”, y se lo marcas, y no se van. Incluso hacen la guarrada que hiciste tu. Y lo tuyo está mal, aunque intentes justificarlo, pero lo de ellos es casi peor. De verdad, creo que gente así estropea la comunidad, que está por los suelos. Y ya que vengais con excusas de porque actuais como ratas, esperando que alguno os de la razon, es más lamentable aún. Al menos echadle valor y admitid la clase de persona que sois. PD: yo no respeto el gol gana, ni el chigre, ni ninguna de esas mierdas, porque yo no pongo nada. Voy a jugar sin sacar nada mas que platas y punto. Y si gano, bien, y si no...pues vuelvo a jugarlo.
perdona? Aunque intente justificarlo ? Que Ami me da completamente igual . Es tan simple como si no gano yo no gana nadie . Y me das pena , una persona que usa en la misma frase fifa y principios es demasiado inocente .... luego vienen los lloros y los cabreos porque os manden a callar , os pierdan tiempo....
MrNach522Hace 4 años44
@Agomsaaa
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Agomsaaa Tu manera de actuar denota tu falta de legalidad y de principios. Un tio con principios, juega el partido hasta el final cumpliendo las normas del requisito. Pero también es cierto, que muchos ponen “primer gol gana”, y se lo marcas, y no se van. Incluso hacen la guarrada que hiciste tu. Y lo tuyo está mal, aunque intentes justificarlo, pero lo de ellos es casi peor. De verdad, creo que gente así estropea la comunidad, que está por los suelos. Y ya que vengais con excusas de porque actuais como ratas, esperando que alguno os de la razon, es más lamentable aún. Al menos echadle valor y admitid la clase de persona que sois. PD: yo no respeto el gol gana, ni el chigre, ni ninguna de esas mierdas, porque yo no pongo nada. Voy a jugar sin sacar nada mas que platas y punto. Y si gano, bien, y si no...pues vuelvo a jugarlo.
perdona? Aunque intente justificarlo ? Que Ami me da completamente igual . Es tan simple como si no gano yo no gana nadie . Y me das pena , una persona que usa en la misma frase fifa y principios es demasiado inocente .... luego vienen los lloros y los cabreos porque os manden a callar , os pierdan tiempo....
The-Strong87428Hace 4 años45
@Agomsaa te acabas de caer crack jajajaja y yo q pensaba q no eras un troll y eras buena persona.

Osea q no respetas las reglas en los desafíos y meter a tus iconos porque no soportas q alguien te gane, que ignorante enfin. Eres de los usuarios q pensaba q ayudaba a la comunidad no la perjudicaba con cosas infantiles. 

Saludos
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 4 años46
Lo hice hoy... y hoy, si no es un robo tipo eredivisie, se va en el SCB de la liga italiana 
Wario-F2876Hace 4 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Alguien ya tiene a Neres tot objetivo semanal?

Hay 55 respuestas en Alguien ya tiene a Neres tot objetivo semanal?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL