Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs, Gods and Monsters y Roller Champions: Todo sobre la conferencia de Ubisoft en el E3 2019

Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años16
No si al final el mejor watch dog va a ser el primero...
EDITADO EL 11-06-2019 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Virusdece34913Hace 4 años17
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Watch Dogs Legion y Gods & Monster ha sido para mí lo mejor de la conferencia. No voy a decir que me haya decepcionado porque realmente nos espera un 2020 cargadísimo de juegos para todos los gustos, así que muy bien completado Ubi con esos aportes. WDL caerá de salida casi seguro por el tono serio y por las mecánicas jugables Veremos en un par de horas qué tal lo hace Square. Espero que muestre el dlc del KH3 (esto es seguro que lo mostrarán), alguna novedad de DQ, una sorpresilla con algún Jrpg nuevo y, si tenemos mucha suerte, algo nuevo de Yoko Taro
Square Enix tienen algunos desarrollos de jrpg anunciados pero no presentados, ni idea si veamos uno hoy.
Pues no sabía eso, me molaría mucho que anunciaran algunos. Tengo ganas de ampliar el catálogo de PS4 en cuanto a rpgs/jrpgs, y fuera del Tales of, no vienen muchos más del género que estén confirmados o con fecha A ver si nos dan la sorpresa
Jose2003XD227Hace 4 años18
Que mediocre esta siendo este E3...es muy triste que las únicas sorpresas que dio ubisoft fuera el  Gods and Monsters y el WD3...

solo nos queda como esperanza la conferencia de square enix y la de nintendo...
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años19
@Playershock
Mostrar cita
No si al final el mejor watch dog va a ser el primero...
El 2 es una pasada y le pega 1000 patadas al primero. Y el legion tiene muy muy buena pinta tambien.
1 VOTO
DestructorN74017Hace 4 años20
@Doruhaxorusmon lo sé. Pero la esperanza de que exista un Rayman en un desarrollo paralelo ultrasecreto siempre está ahí  
Chemitaa4104Hace 4 años21
Me ha parecido muy meh todo el E3 en general, no solo esta conferencia. De esta me quedo con WD L, me ha encantado excepto por un par de detalles que no impedirán que me lo compre en los primeros meses de lanzamiento. La ambientación, brutal.
EDITADO EL 11-06-2019 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 4 años22
@Leojp
Mostrar cita
Salvo el Watch Dogs 3, la peor conferencia hasta la fecha. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Fueron dos horas de vida tiradas a la basura. ¿Dónde están las grandes sagas de esta empresa: [b]Splinter cell, Driver, Prince of persia, Cold fear[/b]?, la mayoría juegos multijugador online y como servicio, lamentable.
Lo que es lamentable es que digas que la conferencia fue una mierda porque no te han dado tus puñeteras campañas de 10h. Que manía tenéis con tratar lo online como la peste. Vosotros os lo perdéis.
Sebas7ian100Hace 4 años23
Lo único que ha valido la pena es el Watch dogs Legion, que de verdad se ve muy bueno y de ayer ver Cyberpunk... Si es que al final Sony tenía razón con que los E3 están siendo una mierda
Shi-Mortis2238Hace 4 años24
Estubo bastante bien la de Ubisoft, una lástima que no haya nuevo splinter cell
TehIronicz1083Hace 4 años25
Interesadísimo en Gods and Monsters, esa imagen preview en particular sobre todo me recuerda mucho al Odyssey
Septive2556Hace 4 años26
Llamadme alarmista pero este me está pareciendo el peor E3 de toda la generación.
ElNaiko11969Hace 4 años27
WD3 y el juego final, el de los rollers pues depende si es divertido o no.

Decepcionante, Square y Nintendo, esta en sus manos.
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años28
Hasta el momento tengo 4 juegazos a comprar: 
Star wars 
Dragon ball Z Kakarotto
Watch dogs 3
Y podría ser el BOTW con dioses, pero primero gameplay 
Nahuelvq941841Hace 4 años29
Hasta ahora la abuelita asesina lo mejor de todo el E3 sin dudas
1 VOTO
Nestinino-1274Hace 4 años30
Es el E3 2019 no 1018.
Lechu-kun10447Hace 4 años31
@Playershock
Mostrar cita
No si al final el mejor watch dog va a ser el primero...
Que mal gusto tienes, salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs, Gods and Monsters y Roller Champions: Todo sobre la conferencia de Ubisoft en el E3 2019

Hay 37 respuestas en Watch Dogs, Gods and Monsters y Roller Champions: Todo sobre la conferencia de Ubisoft en el E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL