Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gods and Monsters es el nuevo videojuego de los creadores de Assassin's Creed Odyssey

Racenberg1358Hace 4 años64
@Rala85
Mostrar cita
Ubi sopreexplotando, nada nuevo
?????
4 VOTOS
Janhel8771Hace 4 años65
Pintaza tiene el Nuevo Zenda Breath Of the Wild
3 VOTOS
Shi-Mortis2238Hace 4 años66
Se ve bien!
Iceblood911337Hace 4 años67
Ubisoft es de los poquisimos que siempre apuesta por nuevas IP y que quereis que os diga se agradece! Han aprendido bastante estos ultimos años y esta en el top 5 de compañias en mi opinion sin duda.
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años68
El tío Bugi salvando el E3? Quien lo diría y eso que no hay gameplay, pero tiene una pintaza 
Vilchinos888Hace 4 años69
Y si, ya era hora, siempre se me hizo que tenian MUY BUENAS ideas pero mal ejecutadas al volcarlas todas en la saga AC, eso hizo que mucha gente sienta que estaban jugando practicamente otra cosa. ENhorabuena entonces.

Aun se espera un juego de piratas completamente nuevo de parte de Ubisoft, se que seria una pasada. Se agradece Skull and Bones obviamente, pero yo me refiero a algo mas estilo Black Flag, donde tenias la experiencia completa de lo que era la vida de un pirata.
EDITADO EL 11-06-2019 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Cw1982575Hace 4 años70
La tematica me gusta, la estetica que le han dado no mucho la verdad...
Gothos602Hace 4 años71
@Racenberg
Mostrar cita
@Rala85
Mostrar cita
Ubi sopreexplotando, nada nuevo
?????
tal cual...se merece el WTF del año
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 4 años72
@Urisaenz
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Solo con el trailer me lo han vendido, se viene para Switch. No ha sido mala conferencia para ser Ubisoft, ojo.
Decía para Switch?
si ya esta confirmado.
1 VOTO
Barcelonaking744Hace 4 años73
Un Zelda bien hecho. Ya era hora.
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 4 años74
Para mí pinta muy bien, y parece que le ponen mimo al juego por ese tráiler y el detalle de Homero. De lo más interesante del E3, y eso que es un tráiler cortísimo pero así me lo venden
Follaringo5757Hace 4 años75
Bueno, AC Odyssey es para mí el mejor AC sin duda alguna. Desde luego hay que ver qué se sacan de la manga aunque los más viejunos hayamos visto ligeras reminiscencias del mítico Hercs Adventures de psx.
Follaringo5757Hace 4 años76
@Celso
Mostrar cita
Pero hay un problema y es que si quieren ser fieles a la mitología fué Zeus el que derrotó a Tifón.. Hubieran hecho un juego sobre la historia de Zeus desde que nace y toda su juventud hasta convertirse en el rey de los dioses.
Gracias forero por tu totalmente innecesaria demostración de conocimiento.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años77
@Doomzer
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Solo con el trailer me lo han vendido, se viene para Switch. No ha sido mala conferencia para ser Ubisoft, ojo.
Decía para Switch?
No decía nada en el trailer, pero lo tienes escrito al fondo de esta noticia. Sale para todas las consola, PC y Stadia!
Pero si al final del trailer dice las plataformas y ahí está Switch
Pues será en el trailer del vídeo que hay aquí, en el que enseñaron en la conferencia no había fecha ni consolas
Thpness81Hace 4 años78
Ubi tiene juegos que parecen versiones hacendado de otros titulos. El odyssey se nota una clara influencia del the witcher 3, este parece su versión de Breath of the wild. Me recuerda a Gameloft en moviles, que sacan versiones de juegos famosos, es más, me suena que esa compañía es de ellos
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años79
@Barcelonaking
Mostrar cita
Un Zelda bien hecho. Ya era hora.
Si, el último no fue bien hecho sino lo siguiente, una obra para la posteridad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gods and Monsters es el nuevo videojuego de los creadores de Assassin's Creed Odyssey

Hay 90 respuestas en Gods and Monsters es el nuevo videojuego de los creadores de Assassin's Creed Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL