Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2019: Conferencia de Nintendo en directo

Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años256
@-Astra-
Mostrar cita
Bueno señores, con esto podemos ir cerrando el chiringuito, Nintendo ha ganado este año.
NO se que hablan la verdad. Que E3 vivimos todos ???
Izaal19816Hace 4 años257
Me da en la naruz que va uno a controlar a Zelda y no a Link y eso puede ser epico por las novedades jugables ^^
4 VOTOS
Lancelota961345Hace 4 años258
No hay mucho que discutir.

Microsoft fue con cinemáticas y a vendernos el Game Pass en PC y Sony ni se presentó.

Microsoft se lleva este E3 y san se acabó. Ahora sí.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años259
No lo he visto, pero he seguido los anuncios y me ha parecido un Direct fantástico.

Literalmente la única compañía que no me ha decepcionado ha sido la de Nintendo... Y Square Enix tampoco, pero es que de esa esperaba muy poco. 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 4 años260
Nintendo se ha sacado la polla con este Direct lo que no está escrito. Contenido a raudales, un ritmo frenético y anuncios en condiciones. Es un no parar de videojuegos y aunque ha habido algunas ausencias y sorpresas como la fecha de Animal Crossing, el resto lo compensa todo.

Ese final con el nuevo Zelda que no se esperaba absolutamente nadie es lo mejor que ha dado el E3 en los últimos años. Me quito el sombrero ante este Direct porque han aprendido de los errores.
11 VOTOS
Lordbastian310Hace 4 años261
Este Direct a sido con diferencia lo mejor del E3!!!

Pd: eso que han dicho de juegos que aún no pueden mostrar justo después presentar a Banjo en en Smash Bross... Me da a mi que están creando un nuevo juego de Banjo para Switch y Xbox... he dicho!!! Jajajajajaja

Pd2: Y Pc...
1 VOTO
Rezebic97377Hace 4 años262
No estuvo mal la verdad,  empatada con Square Enix,  quizás mejor una u otra dependiendo de gustos, Bayonetta 3 lo hubiera coronado pero no estuvo mal.

[spoiler="Spoiler"]¿A QUIEN ENGAÑO? NO MORE HEROEEES TREEEEEEEEEESSS!!!       [/spoiler]
-Astra-2381Hace 4 años263
@Gatohix
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Bueno señores, con esto podemos ir cerrando el chiringuito, Nintendo ha ganado este año.
NO se que hablan la verdad. Que E3 vivimos todos ???
Yo acabo de ver uno en el que anunciaron el No More Heroes 3, Fecha del AC, Secuela de Breath of the Wild, Hero y Banjo Kazooie para Smash. Para mi esto es devolver la ilusión al e3, que este año iba siendo más bien paupérrimo.
9 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años264
@Izaal
Mostrar cita
Me da en la naruz que va uno a controlar a Zelda y no a Link y eso puede ser epico por las novedades jugables ^^
Ritmo cardiaco aumentando peligrosamente.
5 VOTOS
EKNa3115Hace 4 años265
Tomaloooo!!!!!!!!! Banjo is coming y precuela de BotW, que ganazas me ha dejado y eso que me tenia algo frio por como ha ido avanzando
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años266
@Feelfist
Mostrar cita
Qué brutalidad de Direct... omg .. estoy ahora mismo que me subo por las paredes.
La única cosa que me molestaba de la expansión era no seguir la historia y ver cómo cambiaba Zelda con respecto a Link (por lo que pone en el diario y tal). Ahora viene Nintendo y lo hace.
3 VOTOS
Owen478927Hace 4 años267
SACADA DE CHORRA.

Mae mía ese Breath of the wild 2....
Swordtheice4215Hace 4 años268
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Ya han llegado los furros
Todavía queda por enseñar otros juegos.
Te referías al Zelda? Porque me ha dejado loco
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 4 años269

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javivi791Hace 4 años270
Golpe indiscutible de Nintendo en la mesa este E3... Acojonante. Y sobretodo enseñando gameplays. Cuanto podrá ocupar esa versión completa de the witcher 3!!?..
Opinador6433Hace 4 años271
Madre del amor hermoso, la sacada de Nintendo con este direct ha sido muy épica. Yo ahora mismo estoy en el p*to nirvana, madre mía... ¡GENIAL DIRECT, sí señor!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2019: Conferencia de Nintendo en directo

Hay 305 respuestas en E3 2019: Conferencia de Nintendo en directo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL