Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

MUNDO. El toro cumplió con su obligación. Torero español sufre una terrible cornada

Savatch412Hace 4 años32
@Raskolnikof
Mostrar cita
@Savatch
Mostrar cita
Jajaja mucho amante de los animales, pero han de ser de los que a la primera que ven un buen chuleton se lo comen, hipócritas.
Y aqui un claro ejemplo de un tonto que no distingue el consumo por supervivencia de la tortura hacia los animales..
Aquí el único tonto e ignorante eres tú ehh que si te sentiste identificado con mi mensaje es tu problema, si supieras que no solamente en la tauromaquia se tortura sino que es peor en la industria de la carne... Eso sí es una verdadera tortura, investiga antes de quedar en ridículo.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4505Hace 4 años33
Jamás me alegraré por la desgracia que pueda sufrir un torero, pero los toros me aburren porque no hay igualdad de condiciones.
A la arena se sale a vencer o a morir y además con honor, o eso se suele alegar. Que salga el torero sin picaderos, una navaja de Albacete y sin camiseta a lo cr7, y quien derrote al toro con sus dos manos un una navaja de 5 cm se corona. 

Jaja obviamente lo anterior es broma
1 VOTO
Trolan5700Hace 4 años34
Hace gracia que muchos hablen sin saber.
 

Primero la vida de un toro de lidia es salvaje,de lo mejor que tiene un animal, ha excepción de sus últimos 20 minutos de vida.

¿Que elijes tu? La vida de un cerdo, toda la vida encerrado engordando,viviendo entre tu mierda,vivir 2 - 3 años sufriendo y morir.
O la de un toro.?
Segundo ¿ Que va a ser de esta raza cuando desaparezcan el toreo? Quien va a tener un animal que no le da beneficios?
Nachokyle50327Hace 4 años35
Haber estudiao.
PepeKek31Hace 4 años36
Es lo que hay , el sabia el riesgo...
Me pregunto cuantos de nosotros tendriamos huevos a torear un toro ,seguro que mas bien pocos o ninguno,hay que tener muchos huevos.
Sherus14002Hace 4 años37
@Trolan
Mostrar cita
Hace gracia que muchos hablen sin saber. Primero la vida de un toro de lidia es salvaje,de lo mejor que tiene un animal, ha excepción de sus últimos 20 minutos de vida. ¿Que elijes tu? La vida de un cerdo, toda la vida encerrado engordando,viviendo entre tu mierda,vivir 2 - 3 años sufriendo y morir. O la de un toro.? Segundo ¿ Que va a ser de esta raza cuando desaparezcan el toreo? Quien va a tener un animal que no le da beneficios?
No sé... ¿la misma vida que un oso/lobo/lince que también viven en libertad? y no es que den precisamente beneficios. La excusa de que viven como reyes y solo sufren unos minutos no me vale.
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 4 años38
@Jhonyx20
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Yo no sé que tipo de orgullo puede representar para estos tíos la lidia si pase lo que pase al toro se lo acaban cargando...
Ese toro ha estado durante 6 años (practicamente toda su vida) comiendo y follando como un cabrón a cuerpo de Rey. Al menos, toda esa inversión debe ser recuperada por el ganadero además de servir para alimentar a muchísimas familias en esta tradición y fiesta. ¿Donde está el problema? Además no va a un matadero con la cabeza gacha sino que tiene opción a morir matando. Eso no puede decirlo una vaca, ni una oveja ni un cerdo.... ¿Que orgullo? yo no se si tu has visto un toro de miura de 600 kg en persona pero yo si lo he visto y hay que tener unos cojones como un castillo para ponerse delante. Un toro es más peligroso que un león o un tigre.
La próxima que lleven a un león de verdad y no un león de circo que ha pasado hambre.
Estás muy equivocado, de hecho se tiraban a la vez leones y tigres para cargarse al toro y estos acababan destripados en la arena. El toro de lidia no es una gacela ni un ñu, es un animal que cuando embiste es para matar, tiene una fiereza de tres pares de cojones.
otro ejemplo más. Un toro coge a un gran felino y lo baila como una peonza.
EDITADO EL 12-06-2019 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años39
@Kogollin
Mostrar cita
Me reservo mis comentarios sobre este tema.
Todos estamos impacientes por saber qué piensas al respecto.
Kogollin6666
Hace 4 años40
@Malandro30
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Me reservo mis comentarios sobre este tema.
Todos estamos impacientes por saber qué piensas al respecto.
Pienso, lo cuál ya es bastante.
DanielaBrocoli3494Hace 4 años41
El empleado de Orange vive a cuerpo de rey. Cobra un salario mínimo interprofesional y puede disfrutar de un festivo a la semana. Qué preferís, que esté como los negritos de África, que no tienen acceso ni a agua potable? Sin olvidar que Orange, amén de la explotación (que es una cosa cultural y ni os habéis dignado en intentar comprender), le da trabajo a mucha gente. De hecho, sus sueldos son tan bajos para poder contratar a más y más personas, fíjate si son majos. 


Y yo he visto cara a cara al empleado de Orange y hay que tener muchos huevos para meterse ahí. Eso saldrá en el próximo programa de Frank Cuesta.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años42
No hay que alegrarse de la cornada del mismo modo que no hay que alegrarse de cuando matan al toro, estoy hasta los huevos de los buenistas que crítican cuando un toro es asesinado y se burlan cuando el torero muere tras unas cornadas, tanto personas y animales merecen respeto y si te ríes cuando un torero fallece es que eres un hipócrita, no solo por esa persona en si, si no por su familia.

Con esto no defiendo la tauromaquia pero si trato de ser imparcial por que hay mucho tonto opinando solo en favor de los animales, olvidándose de las personas.
EDITADO EL 12-06-2019 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
Trolan5700Hace 4 años43
@Sherus
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
Hace gracia que muchos hablen sin saber. Primero la vida de un toro de lidia es salvaje,de lo mejor que tiene un animal, ha excepción de sus últimos 20 minutos de vida. ¿Que elijes tu? La vida de un cerdo, toda la vida encerrado engordando,viviendo entre tu mierda,vivir 2 - 3 años sufriendo y morir. O la de un toro.? Segundo ¿ Que va a ser de esta raza cuando desaparezcan el toreo? Quien va a tener un animal que no le da beneficios?
No sé... ¿la misma vida que un oso/lobo/lince que también viven en libertad? y no es que den precisamente beneficios. La excusa de que viven como reyes y solo sufren unos minutos no me vale.
Un lobo,lince o oso ,no suponen una amenaza directa al hombre,no atacan y no se acercan a zona urbana a menos de que se sientan amenazados o con hambre. El toro de lidia es un animal creado para ser violento, creado por nosotros uniendo aquellos ejemplares más agresivos,un animal que atacaría a cualquiera,por placer. Sencillamente sería una locura soltarlos en el monte. O se les da un terreno y se cierra esa zona o no podrían estar al libre albedrío. Quien va a dar terreno únicamente para esto?
Sherus14002Hace 4 años44
@Trolan
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Trolan
Mostrar cita
Hace gracia que muchos hablen sin saber. Primero la vida de un toro de lidia es salvaje,de lo mejor que tiene un animal, ha excepción de sus últimos 20 minutos de vida. ¿Que elijes tu? La vida de un cerdo, toda la vida encerrado engordando,viviendo entre tu mierda,vivir 2 - 3 años sufriendo y morir. O la de un toro.? Segundo ¿ Que va a ser de esta raza cuando desaparezcan el toreo? Quien va a tener un animal que no le da beneficios?
No sé... ¿la misma vida que un oso/lobo/lince que también viven en libertad? y no es que den precisamente beneficios. La excusa de que viven como reyes y solo sufren unos minutos no me vale.
Un lobo,lince o oso ,no suponen una amenaza directa al hombre,no atacan y no se acercan a zona urbana a menos de que se sientan amenazados o con hambre. El toro de lidia es un animal creado para ser violento, creado por nosotros uniendo aquellos ejemplares más agresivos,un animal que atacaría a cualquiera,por placer. Sencillamente sería una locura soltarlos en el monte. O se les da un terreno y se cierra esa zona o no podrían estar al libre albedrío. Quien va a dar terreno únicamente para esto?
Está claro que el toro de lidia es un animal peligroso creado para ser toreado, pero de ahí a que si lo dejas suelto parezca un animal asesino que lo único que va a hacer es ir a por las personas... pues no. Yo cuando lo sueltan en la plaza no le veo ir directo a por el torero, si no que ataca cuando le empiezan a marear los banderilleros y el torero con el capote.
Tsugumi3931Hace 4 años45
@AtOmYx
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
Yo no sé que tipo de orgullo puede representar para estos tíos la lidia si pase lo que pase al toro se lo acaban cargando...
Ese toro ha estado durante 6 años (practicamente toda su vida) comiendo y follando como un cabrón a cuerpo de Rey. Al menos, toda esa inversión debe ser recuperada por el ganadero además de servir para alimentar a muchísimas familias en esta tradición y fiesta. ¿Donde está el problema? Además no va a un matadero con la cabeza gacha sino que tiene opción a morir matando. Eso no puede decirlo una vaca, ni una oveja ni un cerdo.... ¿Que orgullo? yo no se si tu has visto un toro de miura de 600 kg en persona pero yo si lo he visto y hay que tener unos cojones como un castillo para ponerse delante. Un toro es más peligroso que un león o un tigre.
Más sentido tendría aprovechar a ese animal para seguir lidiando ( más económico ) o simplemente curar sus heridas y dejarle vivir como respeto a su bravura ( más "animalista" ). No tengo demasiada empatía por los animales, pero menos simpatía me despierta un hombre que, teniendo raciocinio a diferencia de un animal, hace de la matanza una fiesta. Por otro lado, poco me importa la aportación económica que la lidia aporta al país. Más aportación generan el desarrollo de armamento o la agricultura intensiva mientras no se contabiliza como gastos las pérdidas humanas y de libertad que las primeras generan, o la destrucción del ecosistema, la atmósfera y el suelo de la segunda.
Antoion007108Hace 4 años46
Y estos estaran tan dolidos de mientras que se comen una hamburguesa...
Mriza5287Hace 4 años47
@AlexBrb
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Si el post llega a más de 10 likes, aparece Frank Cuesta para decir que hay que respetar la tauromaquia porque hay familias que viven de ello y que no está tan mal. Luego manda un privado a cada usuario que haya votado diciendo que es un hijo de puta por alegrarse del sufrimiento de otra persona.
Hombre razon tiene y el no esta de acuerdo con la tauromaquia... De que sirve quejarnos de ello si luego nos reimos o le deseamos las muerte a los toreros también? Al menos el se arriesga su vida a salvar animales... muy fácil criticarlo por un foro
Y qué quieres que haga para criticarle? Me pillo un vuelo a su casa, se lo digo y me vuelvo? Si me lo pagas yo lo hago eh, no te preocupes. Razón no tiene, hay familias que viven de la tauromaquia igual que las había de tareas que ahora hacen las máquinas, igual que el lechero y el señor que te llevaba el hielo a casa, igual que las chicas del cable. Si vamos a utilizar ese argumento para no erradicar la tauromaquia, no sé qué hacemos que no volvemos a vivir en cuevas. Es el progreso, no hay más. Y aquí no le he deseado la muerte, y casi nadie lo hace en realidad, lo he mencionado porque me hace gracia que mientras haya tíos que ganen millones torturando animales (con dinero público y el escarnio internacional en los medios de comunicación) él se pille la cámara y llame hijos de puta a 4 muertos de hambre de Twitter. Por cuatro tontos que lo hagan ya te saca él un vídeo insultando a cámara, que supongo que es menos triste que hacerlo desde un foro, no? Y ojo, critico eso pero me parece aún peor la gentuza que por esas declaraciones coge y empieza a escribirle mierdas como que se merece lo que le pasó a su mujer y tal, lo de Frank es criticable, pero lo otro es imperdonable. Por último, que se dedique a salvar animales no quiere decir que todo lo que salga de su boca sea una verdad irrefutable, un poco de criterio. Pero en fin, tampoco vamos a centrar el tema en un hilo de Frank Cuesta, si quieres hablarlo, la bandeja de privados de @Epiktetos siempre está abierta.
Lo único que intenta decir, es que frank ha hecho mas por los animales de lo que tu harás en toda tu vida, que es muy fácil criticarlo todo cuando uno tiene las manos en los bolsillos. Las opiniones ajenas hay que respetarlas, sobre todo cuando viene de un tipo que ha sufrido a manos de torturadores de verdad, con un hijo muerto y su mujer en la cárcel de por vida y todo por liberar y denunciar el trafico de animales y pieles por parte de gente que destruye abitats y mata animales en peligro de extinción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > MUNDO. El toro cumplió con su obligación. Torero español sufre una terrible cornada

Hay 64 respuestas en MUNDO. El toro cumplió con su obligación. Torero español sufre una terrible cornada, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL