Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Pensando en volver al vicio :)

FHummer224Hace 4 años16
Bueno hay gente que se ha apuntado tarde que con el típico equipo premier del principio y incluso algún cedido de estos que daban, te da un baile que no veas, nunca es tarde si como decís la idea es divertirse.
1 VOTO
Gollum3235072Hace 4 años17
@Andy15rm, macho, para de decirme lo "fácil" que sería montarme un equipo porque soy capaz de coger el coche y comprármelo en un Game jajajaaj.

Una de las cosas que me están frenando a dar el paso es esa, jugar con nivel paquetes contra equipos a full...nada que hacer, encima sin manos que empezaría.

Mmm, recemos para que no me llegue un slot accesible... jajajaa

Un abrazo y mil gracias por toda la pedazo ayuda!
Lancewerewolf1103Hace 4 años18
@Gollum323
Mostrar cita
@Andy15rm, macho, para de decirme lo "fácil" que sería montarme un equipo porque soy capaz de coger el coche y comprármelo en un Game jajajaaj. Una de las cosas que me están frenando a dar el paso es esa, jugar con nivel paquetes contra equipos a full...nada que hacer, encima sin manos que empezaría. Mmm, recemos para que no me llegue un slot accesible... jajajaa Un abrazo y mil gracias por toda la pedazo ayuda!
Gollum recuerdo comprarte varias monedas alla por 2012 y participar en el torneo que organizabas a tus clientes muy buenos recuerdos que bueno tenerte por aca, en cuanto a tu pregunta yo te diria que es mejor esperar es muy frustrante el estado actual del juego como te mencionan a estas alturas la mayoría tiene jugadores top o saben hacer uso de todos los glitchs del juego. Ahora si no eres de los que se molestan fácilmente y tienes mucho tiempo libre adelante. Saludos!!
2 VOTOS
Seaport02097Hace 4 años19
Si empiezas ahora hazte los sbc avanzados con suerte te toca algo tocho y te haces equipo chetado premier. 
Mi hijo empezo hace dos semanas y ya hs juntado 600k solo abriendo sbc avanzados y alguno de liga...  3 tots lleva sacados, el ultimo en squad battle. Y mientras yo con mi cuenta del 2014 jugando y haciendo todo diria q lo mejor transferible des de que empezaron los TOTS ha sido un Higuain...
EDITADO EL 11-06-2019 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TOCADO3466Hace 4 años20
Sabiendo como juegas y el equipo que te puedes montar en una semana si , de forma competitiva ya no hay mucho por hacer , no es para nada el mejor fifa , pero de que divierte , divierte , jeje y también encabrona, 

abrazos  bro
EDITADO EL 10-06-2019 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años21
Te veo caliente, si es así dale, un equipo chetado seguro te lo haces en nada.
Gollum3235072Hace 4 años22
@Lancewerewolf @Tocado No sabéis la alegría que me da ver a los viejos rockeros por estos lares... yo pensando que era de los pocos que quedaban después de tantos años. Me alegra ver que no habéis perdido ese espíritu joven vicioso jeje.

Justo ayer recibí una noticia de las que te roban parte del tiempo que pensaba dedicarle al Fifa, así que ahora lo tengo más jodido todavía. Confieso que cuando vi que la suscripción tenía descuento estuve a un click de empezar la compra pero, a los pocos minutos, llamada y todo por los aires. Posiblemente, una señal 

Un abrazo a todos y gracias por vuestras respuestas!
1 VOTO
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años23
@Gollum323
Mostrar cita
@Lancewerewolf @Tocado No sabéis la alegría que me da ver a los viejos rockeros por estos lares... yo pensando que era de los pocos que quedaban después de tantos años. Me alegra ver que no habéis perdido ese espíritu joven vicioso jeje. Justo ayer recibí una noticia de las que te roban parte del tiempo que pensaba dedicarle al Fifa, así que ahora lo tengo más jodido todavía. Confieso que cuando vi que la suscripción tenía descuento estuve a un click de empezar la compra pero, a los pocos minutos, llamada y todo por los aires. Posiblemente, una señal Un abrazo a todos y gracias por vuestras respuestas!
Ojalá vuelvas en el 20 para que te organices un torneo de aquellos... Saludos @Gollum323
1 VOTO
Cdochando3698Hace 4 años24
Hola Gollum, te recuerdo de FIfa 14 o FIFA 15 (UT).. montabamos torneos de jugadores plata por aquí; que recuerdos!

Dicho esto.. creo recordar que eras muy top, con lo que porqué no comprartelo, ahora está barato, matas el mono y puedes pasarlo bien haciendo objetivos, jugadores trueque, etc. 

Además con el fut draft puedes probar jugadores, yo ahora mismo solo juego fut draft cuando me apetece matar el gusanillo.

Aunque ya te digo que conociendote.. en un mes ya tienes un equipo digno para competir.

Un saludo crack.

Edito: 
El torneo del que te hablo y del que saliste campeón jajaja https://www.3djuegos.com/foros/tema/20994563/0/torneo-one-dollar-campeon-gollum323-2-migueinsua-3/
Era FIFA 13 por cierto.
EDITADO EL 12-06-2019 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Waqa1276Hace 4 años25
@Gollum323 en serio ibas a comprar el psn plus???
Hay un truco para tenerlo gratis solo tienes que crear una cuenta nueva y haces la prueba de 14 dias cuando se te acabe vuelves a crear otra y asi consecutivamente.
Un saludo
EDITADO EL 12-06-2019 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jotaeme9712Hace 4 años26
@LQDSNK
Mostrar cita
Yo esperaría al 20. El juego esta Rotisimo por todos lados, sin tener en cuenta los equipos prácticamente todo el mundo juega igual 4-2-3-1 con MCO's, defensa CPU y a buscar los tiros de primera desde el área también llamados "tumbing". Centros elevando la pelota o haciendo el tornado, croquetas desde medio campo y córners al primer palo con Van Dijk. No recuerdo un fifa tan lleno de bugs como este
que no se te olvide el grandioso kick off glitch, de lo mejorcito de este fifa
Gollum3235072Hace 4 años27
Chicos, vengo a confesar mi pecado... Finalmente me ha podido la tentación y ya estoy metido, intentando adecentar el equipillo de paquetes que tengo ahora 🤣

Estoy un poco pez con el tema de FutChampion. El plazo para conseguir los 2000 puntos es el de los premios de Rivals o tengo de tiempo hasta la fecha de inicio de la jornada? Si es este último intentaría llegar con el día y pico que me marca...

Gracias a todos!
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años28
@Gollum323
Mostrar cita
Chicos, vengo a confesar mi pecado... Finalmente me ha podido la tentación y ya estoy metido, intentando adecentar el equipillo de paquetes que tengo ahora 🤣 Estoy un poco pez con el tema de FutChampion. El plazo para conseguir los 2000 puntos es el de los premios de Rivals o tengo de tiempo hasta la fecha de inicio de la jornada? Si es este último intentaría llegar con el día y pico que me marca... Gracias a todos!
Chuzo debes ganar mínimo unos 50 partidos dependiendo de tu nivel en DR
1 VOTO
Gollum3235072Hace 4 años29
@Elk4
Mostrar cita
@Gollum323
Mostrar cita
Chicos, vengo a confesar mi pecado... Finalmente me ha podido la tentación y ya estoy metido, intentando adecentar el equipillo de paquetes que tengo ahora 🤣 Estoy un poco pez con el tema de FutChampion. El plazo para conseguir los 2000 puntos es el de los premios de Rivals o tengo de tiempo hasta la fecha de inicio de la jornada? Si es este último intentaría llegar con el día y pico que me marca... Gracias a todos!
Chuzo debes ganar mínimo unos 50 partidos dependiendo de tu nivel en DR
V División, +65 puntos por victoria, 1200 puntos conseguidos por ahora... Si tengo hasta el inicio de FutChampions para lograrlo, se puede
1 VOTO
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años30
@Gollum323
Mostrar cita
@Elk4
Mostrar cita
@Gollum323
Mostrar cita
Chicos, vengo a confesar mi pecado... Finalmente me ha podido la tentación y ya estoy metido, intentando adecentar el equipillo de paquetes que tengo ahora 🤣 Estoy un poco pez con el tema de FutChampion. El plazo para conseguir los 2000 puntos es el de los premios de Rivals o tengo de tiempo hasta la fecha de inicio de la jornada? Si es este último intentaría llegar con el día y pico que me marca... Gracias a todos!
Chuzo debes ganar mínimo unos 50 partidos dependiendo de tu nivel en DR
V División, +65 puntos por victoria, 1200 puntos conseguidos por ahora... Si tengo hasta el inicio de FutChampions para lograrlo, se puede
Como te esta yendo???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Pensando en volver al vicio :)

Hay 30 respuestas en Pensando en volver al vicio :), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL