Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Todo el mundo va con tots...

Z0zan496Hace 4 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spiderrrboy1596Hace 4 años17
Eso es lo unico que saco en claro, de 30 partidos 28 son con equipazos, y lo que quieres es que tener 10 partidos contra equipos nif contra tu equipo lleno de tots e iconos, para asi tener, en teoria, 10 partidos faciles.... Esa es tu queja.... Poder abusar y jugar contra equipos baratos..
2 VOTOS
Keny8001356Hace 4 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tatorro1825Hace 4 años19
Yo lo veo bien, entre otras cosas por:

- Gente que haya comprado el juego hace relativamente poco tiempo, no me quiero imaginar entrar en FC con equipo de oros y enfrentarse una y otra vez a equipazos mejores que el tuyo. Esto al menos ayuda a balancear un poco, que a fin de cuentas han pagado el juego igual que yo en septiembre.

- Da accesibilidad a tots que por precio y pujas no serían accesibles a todos los bolsillos

- Empujoncito a los sbcs de icono u otros sbcs. Gracias a estas medias regaladas mucha gente podrá acceder a iconos que por coste normal sería imposible

- Y sobre todo es una medida accesible a todo el mundo y aunque sean un coñazo está ya en la voluntad de cada uno el hacerlos o no, los requisitos no necesitan de un equipo de 10kk para conseguirlos.

- Regalando tantos, te planteas probar otras ligas e híbridos, el abanico de opciones estas cinco semanas hace que si tienes un pick bueno adaptes tu equipo a él y cambies cosas, ya no sólo veo premiers por todos lados.

Saludos
EDITADO EL 10-06-2019 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanviha312Hace 4 años20
La verdad que a mi no me molesta que lleven equipazos con full tots o full iconos o lo que sea, ya que yo tengo tambien un equipazo bastante competitivo, es como aquel el otro dia que decia que nadie quiere jugar que busca 15 minutos porque se salen de visitantes pero el que tambien lo hacia, pues igual, si vas con un equipo de 500k y te encuentran equipos de 15M vale, pero a etas alturas casi todos llevan equipazos ya
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años21
Mención a que muchos TOTS tampoco es que sean increíbles, muchos stats que luego in game...normalitos, hay de todo.

Pero a estas alturas quejarse por eso ya...
EDITADO EL 10-06-2019 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años22
Pues a mi me salen bastantes equipos flojos.. y te digo una cosa me suele costar mas ganarle a los equipos “baratos” que a los más caretes
Asierhernanz107296Hace 4 años23
Pero si la mayoría de tots son truño... cualquier versión de mbappe es mejor que el 90% de los tots lo mismo neymar, lo mismo Ramos, cristiano etc etc... yo el único tots titular que tengo es mbabu y he quedado oro 1 con dos partidos por jugar
Keny8001356Hace 4 años24
Gracias por vuestra opinión sin necesitar de atacar al autor!... Mas gente como vosotros hace falta en este foro
Z0zan496Hace 4 años25
@Keny800
Mostrar cita
@Z0zan
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
@Z0zan
Mostrar cita
Sinceramente no entiendo el hilo, pero nada. Cuál es el problema? Que la gente ha tenido suerte en picks y tú no? Eso es envidia en mi pueblo.
Creo que ya lo he dicho 2 veces, pero como a ti te cuesta un poquito mas te lo digo una 3 vez para que asi lo puedas entender... Digo que cansa jugar 30 partidos contra equipazos repletos de tots x todas partes, lo de los players picks me da igual porque en todo el año haciendo oro 1,y alguna vez elite 3 no me ha tocado nada de nada aprovechable, asi que ya estoy acostumbrado...y ver si soy el unico al que le satura jugar contra tanto equipazo seguido, lo entiendes ahora? O necesitas que te haga un croquis para que tu sobresaliente cerebro lo capte?
Palabras textuales tuyas: "yo llevo ahorrando 4 meses para hacerme un equipazo en tots pero cualquiera con suerte en sbc y picks tiene equipos asi de bestiales". Ahí hay envidia. Yo ahorro porque quiero tots pero me da rabia que la gente tenga equipazo con tots de los picks y a mí me haya tocado mierda, estoy acostumbrado... (Puedes meter victimismo también). Y tampoco entiendo la queja porque tú mismo lo puedes evitar. Te satura? Pues juego rivals y te evitas problemas tío. No Rayes. Si te parece a estas alturas de juego dejo en el banquillo a Telles tots rojito y juego con Ben Davies. Me quieres hacer tú el equipo? Igual estás contento así. En fin que te quejas por nada. Así, con la envidia y las alusiones a mi cerebro sin conocerme de nada demuestas la clase de persona que eres (y tú nivel cerebral). Alah ya puedes echar espuma por la boca. Besiiiis.
Creo que sigues sin entenderlo...pero como dice el refrán, no se le puede pedir peras al olmo
Sí, también está el de hay días tontos y tontos to los días. Lo he entendido perfectamente, a ver si lo entiendes tú. Si te frustra no juegues. Nosotros no vamos a cambiar de equipo para que el juego no te frustre a ti. Cambia de juego o de modo. Easy. Juega
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años26
@Keny800
Mostrar cita
Gracias por vuestra opinión sin necesitar de atacar al autor!... Mas gente como vosotros hace falta en este foro
Si no sabes respetar las opiniones del resto lo mejor es que crees un foro para ti, así podrás opinar y tú mismo te darás la razón en todo.
Keny8001356Hace 4 años27
@Llorera
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
Gracias por vuestra opinión sin necesitar de atacar al autor!... Mas gente como vosotros hace falta en este foro
Si no sabes respetar las opiniones del resto lo mejor es que crees un foro para ti, así podrás opinar y tú mismo te darás la razón en todo.
Respeto cualquier opinión con educación y sin necesidad de atacar al autor como sueles hacer tu en todos los post...deberias aprender un poco de los de arriba
Z0zan496Hace 4 años28
@Keny800
Mostrar cita
Gracias por vuestra opinión sin necesitar de atacar al autor!... Mas gente como vosotros hace falta en este foro
Tú ya eres un ofendido por ti mismo tío. Si lo dices por mi primer comentario lo que hago es dar mi opinión. Si no te ha gustado no es problema mío, aprende a tomarte mejor la cosas sin hacer alusiones al cerebro de nadie. A ver si le voy a tener que pedir perdón a un violador por decirle violador no vaya a ser que se ofenda. De locos.
Ivi2221180Hace 4 años29
Sin entrar a valorar las faltas de respeto constantes que se leen en el foro, pienso que las dos vertientes tienen su parte de razon.

Por un lado entiendo que para alguien que ha dedicado muchas horas de juego, ya sea tradeando o jugando partidos o incluso metiendo dinero, ver como alguien con mucho menos esfuerzo puede acceder a equipos parecidos al tuyo pues puede escocer un poco...

Pero por otro lado, me parece justo que todo el mundo pueda probar cosas buenas sin necesidad de invertir tantisimo tiempo. Ademas, si no hubieran hecho esto, habria mucha menos gente jugando.

En mi caso, aunque soy de los que han invertido mucho tiempo en el juego, no me parecen mal las recompensas porque tambien a mi me sirve a mi para pescar algo y la diferencia entre plantillas aun sigue siendo grande. 

Fuera del tema, me encantaria que hubiera un boton de no me gusta en el foro y que cuando una persona tuviera mas de 50 por ejemplo se le expulsara del foro. Estoy aburrido de leer a gente sin educacion escondida detras de su dispositivo. Supongo que por la calle no son tan flamencos.
1 VOTO
Keny8001356Hace 4 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Todo el mundo va con tots...

Hay 30 respuestas en Todo el mundo va con tots..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL