Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Objetivo Neres

Miranda07721146Hace 4 años16
Mi recomendación para no encontrarte con gente que lleva iconos y tots para joder el desafio es fijarte en la media de la plantilla cuando salen los escudos, si ves alguno superior a 75 en ataque, medio o defensa directamente no juegues ya que en el banquillo tiene algo tocho que te puede fastidiar.
2 VOTOS
Castogol106Hace 4 años17
Pero q el desafio no es jugar con 11 platas y lo q sea en el banco , pregunto no hice el desafio , se puede meter a revulsivos buenos o siosi tienen q ser plata
RafaFyty212819Hace 4 años18


Yo me hice este equipo snipeando esos jugadores. La verdad que con Hermoso, Advincula, Imbula, Wakaso, Cristiano y sobretodo el gran Ademilson(el Neymar de plata para mi), se me hizo muy sencillo.
Niupon3058Hace 4 años19
@KatidisParty
Mostrar cita
A mi lo que me jode es la gente, que le vas ganando y te saca a Cristiano, Eusebio o cualquier otro TOTS, si valiera pues no digo nada pero claramente es a joder. Siempre me pregunto si los tienes delante en ese momento, que les harías...
Creo que la mayoría que hace eso es porque no sabe las reglas de este desafío... En los desafíos anteriores si valía ingresar cualquier jugador mientras durante el partido hayas usado a 11 jugadores de la liga solicitada
Tucho-85766Hace 4 años20
@Miranda0772
Mostrar cita
Mi recomendación para no encontrarte con gente que lleva iconos y tots para joder el desafio es fijarte en la media de la plantilla cuando salen los escudos, si ves alguno superior a 75 en ataque, medio o defensa directamente no juegues ya que en el banquillo tiene algo tocho que te puede fastidiar.
Pero no tiene por qué usarlo, puede que solo los tenga para recuperarlos del cansancio. Pero no puedes fiarte mucho, claro....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Objetivo Neres

Hay 20 respuestas en Objetivo Neres, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL