Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Problemas Suso

Dani05501241Hace 4 años16
@Metalico91 hombre a ver... Si te salen 6 TOTs de jugadores españoles no creo que sea complicado      tienes que contar que no a todo el mundo le a salido eso
Adrian1701484
Expulsado
Hace 4 años17
Ami me queda 1. Ayer gracias a que desapareció el lag gane 4 de 5 haciendo asistencias, también tengo a Villa FB, Sarabia tots, aspas Sbc, navas y gaya tots. Estaba fácil
Cokecillo7478Hace 4 años18
@Piero0013
Mostrar cita
Q asco de objetivos. Se pasan con la cantidad, jugando en primera ya me direis cuantos partidos se necesitan. Que jugador utilizais?
Asco para nada, si quieres los TOTS para sbc o para amontonarlos, claro que te costara porque tendras que invertir en españoles para dar las assitencias, imagino que el espiritu de esos TOTS son para la gente que usa españoles y necesitan un jugador mas o menos gratis , no tienen tantas monedas y les viene de perillas.... SI te parece un asco es que el TOTS no es para ti... Yo no juego nunca con españoles pero me salieron dos tots y ahi lo estoy haciendo de a poco y sale rapido. Nadie dice que sea obligacion hacerlos, ya nos quejamos por todo, hay jugadores que salen regalados y nos quejamos igual, y un media 91 con buenas stats.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 4 años19
Pues yo me lo estoy haciendo porqué me hace ilusión, y leí que sus cartas especiales funcionan muy bien, pues supongo que está será la hostia, no tengo liga española y para el reto estoy usando a Ander Herrera y Adama ja ja luego si procede saco a Santi player pick , lo malo es que te condiciona tu juego y tienes que buscar el pase con los españoles, solo me faltan tres partidos el reto está más cerca .
Jaranoso1461Hace 4 años20
@Mariocamba Quizás ese es el error que hace que tardes más. Si juegas pendiente de cómo tienes que crear la jugada para que el pase sea de un jugador concreto evitas otras jugadas que tampoco sabes cómo acabarían. Creo que lo óptimo es ubicar a esos jugadores en sustitución de puestos creativos en tu esquema de juego y seguir jugando como lo haces habitualmente, aunque el equipo haya cambiado.

Reconozco que para mi ha sido asequible (que no fácil), porque una de mis plantillas es una selección española. Aún así, jugando en tu división natural siempre te enfrentas a gente de tu nivel de habilidad, y las victorias no caen con facilidad porque los empates predominan sobre las victorias.
Cokecillo7478Hace 4 años21
Me lo acabo de terminar  ylo probe, Me sorprende como EA puede subir tanto las medias de una forma en que un jugador de 91 valga MIERDA jajajaj.. lo acabo de probar y no me convence nada, incluso dembele NIF me va mejor..... alguien puede explicar eso? te regalan un jugador de 91 y vale mierda, pero un van dijk de 88 el nif es Dios.... pareciera que los regalados te los cagan y dejan llenos de mierda .
SantiFIFA3258Hace 4 años22
En la de 3 victorias rival con gol de un TOTS, en cambio decia victoria, y yo con 2 triunfos y 1 empate ya me dieron el trueque.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Problemas Suso

Hay 22 respuestas en Problemas Suso, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL