Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

20-0, me estoy empezando a poner nervioso....// elite1 al final

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años16
@Pi69tu
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
El tema de la conexión es completamente aleatoria en este juego...el finde semana me marque 26-4 empezando 17-0, ganandole a pro players y verificados con una fluidez en el juego impresionante, este finde oro 1 por los pelos perdiendo contra puros mancos y mis jugadores que apenas reaccionan, esta claro que el juego cuando te va fluido es otro rollo, y cuando va mal es lo mas desesperante que hay
Cuando a ti te va tan bien no crees que al otro, esos pros que ganas según dices igual le está yendo como el culo? Me hace mucha gracia esa gente que cuando ganan es que son unos cracks y cuando pierden lloran buscando excusas externas, lamentable y viendo que lloras en todos los hilos me da que eres de esos.
tio cuando se dice q no hay igualdad de conexion desde España por algo sera,ni de coña a alemanes,holandeses,franceses etc les va a ir peor q a ti,ni de coña. Si a ellos les fuera mal,aqui ni se podria tocar. Siempre siempre el tiempo de respuesta alli es mejor. En España es el peor de lejos
Si está claro, pero mientras vamos ganando es que estoy jugando tremendo pero cuando pierdo, putos servers, autocritica 0. ¿Cuántos habéis jugado personalmente en Europa para saber esa diferencia tan clave y poder confirmarla así?
Pozkill831Hace 4 años17
@Llorera
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
El tema de la conexión es completamente aleatoria en este juego...el finde semana me marque 26-4 empezando 17-0, ganandole a pro players y verificados con una fluidez en el juego impresionante, este finde oro 1 por los pelos perdiendo contra puros mancos y mis jugadores que apenas reaccionan, esta claro que el juego cuando te va fluido es otro rollo, y cuando va mal es lo mas desesperante que hay
Cuando a ti te va tan bien no crees que al otro, esos pros que ganas según dices igual le está yendo como el culo? Me hace mucha gracia esa gente que cuando ganan es que son unos cracks y cuando pierden lloran buscando excusas externas, lamentable y viendo que lloras en todos los hilos me da que eres de esos.
A caso has visto a alemanes quejarse 1/10 parte de lo que nos quejamos los españoles por la conexión? Incluso se quejan pro players españoles de la conexión de aquí, por algo será no?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años18
@Pozkill
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
@Keny800
Mostrar cita
El tema de la conexión es completamente aleatoria en este juego...el finde semana me marque 26-4 empezando 17-0, ganandole a pro players y verificados con una fluidez en el juego impresionante, este finde oro 1 por los pelos perdiendo contra puros mancos y mis jugadores que apenas reaccionan, esta claro que el juego cuando te va fluido es otro rollo, y cuando va mal es lo mas desesperante que hay
Cuando a ti te va tan bien no crees que al otro, esos pros que ganas según dices igual le está yendo como el culo? Me hace mucha gracia esa gente que cuando ganan es que son unos cracks y cuando pierden lloran buscando excusas externas, lamentable y viendo que lloras en todos los hilos me da que eres de esos.
A caso has visto a alemanes quejarse 1/10 parte de lo que nos quejamos los españoles por la conexión? Incluso se quejan pro players españoles de la conexión de aquí, por algo será no?
Que sí, no te quito la razón, no iba al punto que quieres llegar que ya está trilladísimo. Fin.
Keny8001356Hace 4 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

The-Strong87428Hace 4 años21
Les duela o no lo q dice Llorera es verdad.

Cuando se pierde es culpa de los servers y cuando se gana es porque casi son pro... 

Yo nunca me he quejado de los servers ni nada porque pienso q este juego es más de suerte y así como aveces esta en mi contra otras tantas esta a mi favor y no aplico la doble moral como algunos. 

Saludos
2 VOTOS
Antoni0G2275Hace 4 años22
@The-Strong87 pero si los servers son mierda jajaja, otra cosa es quejarse del handicap, pero de los servers? vamos no me jodas, hay una clara diferencia entre un aleman y un español, solo tienes que ver como se mueven ellos y como nosotros...
Agomsaaa1508Hace 4 años23
@Alecarraro
Mostrar cita
Pues yo te felicito,y algún dis me gustaría saber,como lo hacéis los que llegáis tan alto. Yo siempre empiezo bien,y no tengo forma de superar ciertas rachas,donde mis jugadores parecen pasivos,yo juego viernes por la tarde y sábado mañana y tarde,no tengo otro horario. Si que es cierto que a partir del 8 a 0,me empezaron a tocar alemanes,franceses,y ingleses,de verdad esa sensación que noto en mis jugadores es la conexión? Cuando fallo tantas veces de cara s puerta cuando generalmente los suelo marcar. Luego también es verdad,que hay gente que quizás sabe jugar y ganar,y creo que no sirve de nada tener el control del juego,ya que en cualquier situación del rival bien ejecutada,te vas para casa jajaja. Estaria bien que explicarías si cambias de tácticas durante los partidos(yo no),si hacéis cambios,etc etc. También me intriga,como hace mucha gente para defender con cpu, y que defienda tan bien,por que a veces no me permite ni chutar,y si chutó siempre rebota en algún jugador suyo.... Por eso digo que no vale ser mejor y controlar el partido,aunque tengas un 60 o 65 de posesión,en cualquier contra te destrozan. Cuando juego con un alemán,con un equipo bueno pero sin ser nada del otro mundo,y tengo que darle dos veces para pasar el balón,hago las entradas con un jugador,y la hace otro,y sobretodo el tema del cursor,a veces no cambia sl jugador que quieres y pierdes 1 segundo vital. Si llegas a élite,felicidades ,para superar estas circunstancias has de ser realmente bueno,y de paso nos vengas contra estos cabrones alemanes y gabachos,con conexiones supersónica jajaja.
Claro que cambio de tácticas , posesion y repliegue a partir de empate y si me meten uno 442 y rearme rápido presión tras pérdida .yo no defiendo con cpu , solo meto cpu en transiciones defensivas en carrera y porque como controles 1 se descoloca todo , pero cambio rápido al jugador si veo que puedo robar balón . Y el estilo de juego es no arriesgar balones , pases fáciles y lentos en mi campo y cuando me acerco al área rival intento regatear con extremos y buscar a eusebio . Si son jugadores de oro1 hacia abajo , activó el piloto automático y lo único que hago es buscar el tiro de primeras , ya que no lo saben defender
Agomsaaa1508Hace 4 años24
@Antoni0G
Mostrar cita
@The-Strong87 pero si los servers son mierda jajaja, otra cosa es quejarse del handicap, pero de los servers? vamos no me jodas, hay una clara diferencia entre un aleman y un español, solo tienes que ver como se mueven ellos y como nosotros...
hay una clara diferencia entre alguien que vive en madrid o Barcelona y alguien que vive en Andalucía por ejemplo , si te pones a comparar ya con Alemania ...cualquiera de Andalucía puede corroborar esto
Spiderrrboy1596Hace 4 años25
El dia que no sea un prisas jugando igual llego oro 1, no paso de oro2 y mi fallo es eso, no se jugar a posesion, siempre voy a atacar rapido, apreto desmarque y ya como el delantero se desmarca, triangulazo y balon perdido... Es superior a mi.... Curiosamente cuando mejor juego, son las veces que voy ganando x dos y juego pausado, y tocando facil... Como haceis para cambiar la forma de jugar??
Pozkill831Hace 4 años26
@Spiderrrboy
Mostrar cita
El dia que no sea un prisas jugando igual llego oro 1, no paso de oro2 y mi fallo es eso, no se jugar a posesion, siempre voy a atacar rapido, apreto desmarque y ya como el delantero se desmarca, triangulazo y balon perdido... Es superior a mi.... Curiosamente cuando mejor juego, son las veces que voy ganando x dos y juego pausado, y tocando facil... Como haceis para cambiar la forma de jugar??
Ponte la camiseta del bcn, mentalmente es una ayuda jajajaja, aprende a dar pases atras si no ves una jugada clara o hacer cambios de banda sin miedo, haz rombos, 3 o 4 o mas pases seguidos entre los mismos jugadores como si fuese un ping pong, que no te queme la pelota en los pies, si tienes jugadores ágiles o fuertes aguantala con ellos para que el rival te presione y cree huecos (este modo de juego hace que el rival se ponga nervioso y haga un juego rápido y errático, si son profesionales no, pero jugares del montón si) así que cuando pille el la pelota presionale y la recuperarás rápidamente. Tampoco tengas miedo de tirar triangulazos, si son muuy claros pero el control del partido ayuda mucho, este es de los mejores fifas para jugar al control del balón
KatidisParty2265Hace 4 años27
El que diga que la conexión va igual en Alemania que en España o es gilipollas o es un trabajador de EA (que al final es lo mismo).

Simplemente con ver reviews de Marshall o gente de otros países de Europa sus jugadores vuelan, incluso jugadores que tienen una agilidad normalita se giran y se mueven como dios.
5 VOTOS
Alecarraro2037Hace 4 años28
@Agomsaaa está claro,ese es el fallo de mucha gente,que jugamos para disfrutar,y en medio esta la competitividad y jugar a ganar,y luego nos quejamos muchísimo.
La de veces que tendría que haver perdido tiempo en el 85,y no lo e echo y he palmado.
Yo cambió el cursor ,por que no puedo estar sin intentar robar el balón,y si a veces se cambia mal y se descoloca,y eso produce cagarla.
Para conseguir lo que haces,has de jugar simple,sin riesgos,y analizar al rival y cambiar a tácticas que te favorezcan,realmente yo paso de hacerlo y comerme la olla,pero es verdad,luego no tendría que quejarme.
Un saludo y felicidades de nuevo.
Agomsaaa1508Hace 4 años29
23-0 , dos pros más. Uno 23 de abril y el otro yendo a torneos creo 


Alguien me explica el matchmaking y luego veo un streaming de gravesen y se hace 30-0 con puros mancos?
Javi2923565Hace 4 años30
Y llegaste al final al 30 /0?
Agomsaaa1508Hace 4 años31
@Javi292
Mostrar cita
Y llegaste al final al 30 /0?
en mis condiciones era imposible , me empezó a ir bastante mal y me enfrento con 2 top 100 alemanes seguidos , y es imposible , tal y como me iba no puedo hacer ni verdes tirando . Incluso speed lag estoy teniendo en los partidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > 20-0, me estoy empezando a poner nervioso....// elite1 al final

Hay 41 respuestas en 20-0, me estoy empezando a poner nervioso....// elite1 al final , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL