Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Me toco Iago Aspas TOTS en una mejora y..

Cokecillo7478Hace 4 años16
Me apestan los youtubers, pensar que el "Y...." es para hacer eso que me dijo el amigo arriba esta de más.... ademas es IAGO ASPAS que esperaban despues del Y?..... ME TOCO IAGO ASPAS.. Y......... LUEGO CR7 Y LO VENDI jajaja.

Creo que el titulo no invita a nada mas que entrar a los que tengan curiosidad con Iago Aspas, enserio no le veo mal. pero si alguien lo hizo caer en alguna trampa..... le ofrezco mis disculpas jajaja.

Nada más era porque primera vez que me asombra un jugador que jamas compraria .

AGUANTE IAGO.. y espero que le enseñen ha hacer una Croqueta al menos, porque ayudaria bastante 
EDITADO EL 10-06-2019 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hardpooh817649Hace 4 años17
Yo lo compre para hacer el puto desafío de Suso acompañado de David Villa Flashback, Cazorla tots y Parejo tots y el hijo de fruta solo me hizo 3 goles en el primer partido y los otros 5 solo 1, ya me estoy aburriendo de intentar con ese equipo... Juego con en 4312... Alguna sugerencia?
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 4 años18
@Hardpooh81
Mostrar cita
Yo lo compre para hacer el puto desafío de Suso acompañado de David Villa Flashback, Cazorla tots y Parejo tots y el hijo de fruta solo me hizo 3 goles en el primer partido y los otros 5 solo 1, ya me estoy aburriendo de intentar con ese equipo... Juego con en 4312... Alguna sugerencia?
Seguramente estés acostumbrado a jugadores rápidos. Esos no lo son. Villa y Aspas son eléctricos, pero no veloces, tienes que explotar su fuerte: capacidad de combinación para llegar por calidad más que por desborde. Pegada tienen. Yo veo más adecuada la 41212...
Hardpooh817649Hace 4 años19
@Jaranoso
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
Yo lo compre para hacer el puto desafío de Suso acompañado de David Villa Flashback, Cazorla tots y Parejo tots y el hijo de fruta solo me hizo 3 goles en el primer partido y los otros 5 solo 1, ya me estoy aburriendo de intentar con ese equipo... Juego con en 4312... Alguna sugerencia?
Seguramente estés acostumbrado a jugadores rápidos. Esos no lo son. Villa y Aspas son eléctricos, pero no veloces, tienes que explotar su fuerte: capacidad de combinación para llegar por calidad más que por desborde. Pegada tienen. Yo veo más adecuada la 41212...
Y eso que juego con posesión al toque porque se que los MC que tengo son lentos pero excelentes paradores pero mis rivales tienen iconos o tots en defensas y es más difícil hacerles un gol con una puta asistencia porque te presionan. Voy a intentar con esa formación a ver si me va mejor hoy.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Me toco Iago Aspas TOTS en una mejora y..

Hay 19 respuestas en Me toco Iago Aspas TOTS en una mejora y.., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL