Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Comprareis el 20?

Isinodsmientmelo590Hace 5 años16
No engañéis a mi padre... Todos volveremos a caer y lo sabéis en septiembre nos vemos
Capitansalami995658Hace 5 años17
Claro que lo compraré y la versión más tocha posible,este año pese a todas las críticas que se a llevado no me a desagrado por ejemplo al del año pasado y ya a la que anuncien otros iconos la gran mayoría se lo pillará, yo solo pido un totti nada más
Kamui1232390Hace 5 años18
El fifa 20 no lo tocó ni con un palo.... no compre el 19 por que me daba mala espina, y vaya que no me equivoque....

Sería ser subnormal el comprar un juego en donde directamente se están burlando en nuestra cara... hace unos días te venden la moto que las filigranas las iban a deschetar y hoy salen con la mamada que va a volver fifa street... hay que ser muy tontos si creen que te van a vender 2 juegos en 1 , la jugabilidad será la misma , mismas mecánicas,  sólo van a cambiar el ritmo de juego de un modo a otro... tal cual como ha pasado año con año.

Se burlan en nuestra cara y ahí está la gente pasando por el aro año con año.
2 VOTOS
EFX11384Hace 5 años19
@Kamui123
Mostrar cita
El fifa 20 no lo tocó ni con un palo.... no compre el 19 por que me daba mala espina, y vaya que no me equivoque.... Sería ser subnormal el comprar un juego en donde directamente se están burlando en nuestra cara... hace unos días te venden la moto que las filigranas las iban a deschetar y hoy salen con la mamada que va a volver fifa street... hay que ser muy tontos si creen que te van a vender 2 juegos en 1 , la jugabilidad será la misma , mismas mecánicas, sólo van a cambiar el ritmo de juego de un modo a otro... tal cual como ha pasado año con año. Se burlan en nuestra cara y ahí está la gente pasando por el aro año con año.
Si no te compraste ni el Fifa 19 ni piensas comprarte el 20... Que haces comentando en este foro?
EDITADO EL 08-06-2019 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gerardbarcelona25529Hace 5 años20
Yo no compre el 19 por estar 1 año de descanso,pero ahora voy a comprar el 20,me emociona mas que todo el fifa street,aunque deban mejorar mucho,almenos tenemos ese modo y etner el fifa y dentro del fifa un fifa street,para mi es lo mejor que hay  y lo que esperaba mucho,un fifa con los 2
BadPlayer190144Hace 5 años21
Si    lo espero con ansias
Kamui1232390Hace 5 años22
@EFX11
Mostrar cita
@Kamui123
Mostrar cita
El fifa 20 no lo tocó ni con un palo.... no compre el 19 por que me daba mala espina, y vaya que no me equivoque.... Sería ser subnormal el comprar un juego en donde directamente se están burlando en nuestra cara... hace unos días te venden la moto que las filigranas las iban a deschetar y hoy salen con la mamada que va a volver fifa street... hay que ser muy tontos si creen que te van a vender 2 juegos en 1 , la jugabilidad será la misma , mismas mecánicas, sólo van a cambiar el ritmo de juego de un modo a otro... tal cual como ha pasado año con año. Se burlan en nuestra cara y ahí está la gente pasando por el aro año con año.
Si no te compraste ni el Fifa 19... Que haces en este foro? Es poco creíble
Pues tampoco es que me interese mucho que me creas.... si te fijas en mi último post estoy pidiendo el favor de que alguien ponga a la venta jugadores del 18... y no veo ninguna ley que prohíba a alguien entrar a un foro de un videojuego sin tenerlo.
2 VOTOS
Gerardbarcelona25529Hace 5 años23
@EFX11 yo no compre el 19 pero aun asi entre al foro para ver que cosas les tocaba a la gente   que salia nuevo y como iba el ut este año,sin ningun problema,entre a ver ahora por ejemplo ya que no hay foro de fifa 20 a ver que opinaban ustedes aqui  juegue fifa o no igual me mantengo informado
EDITADO EL 08-06-2019 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegoastharot300Hace 5 años24
Igual a mi me lo dan con el ea premier que tengo de un año , asi que lo jugare si o si.
Anntonio458Hace 5 años25
Roberttoedu1024Hace 5 años26
Yo si lo voy a comprar. Es el único juego de futbol que hay, pes no me gusta, asi que pues soy sincero. Aparte juego por diversión y distraerme. Y me gusta abrir sobres con los sbc jeje.
Ajlgyyy874Hace 5 años27
Siempre lo digo y siempre lo diré: aun con todas sus mierdas, fifa es un juegazo.
Por supuesto q lo compraré.
Kvalnir833329Hace 5 años28
Si, lo compraré, y el fifa 21 también
Squirt1264
Expulsado
Hace 5 años29
No, el próximo fifa que compraré será el 21 para la siguiente generación de consolas.
El 20 será un refrito y la misma mierda no tengo ninguna esperanza en que mejore.
Alnjmnez230Hace 5 años30
Este tema es absurdo. El 90 % de los que dicen no , seguro lo van  a comprar . Ademas no es que aporte algo ..
Nahum19853257Hace 5 años31
No, y no es un "no" rotundo pero si que 100% seguro que de salida no le voy a comprar, ni en una semana, esperaré a que pase más de un mes para asegurarme de que sigue siendo la misma mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Comprareis el 20?

Hay 56 respuestas en Comprareis el 20?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL