Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Otro año sin el Camp Nou...

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años16
Buen ambiente por aquí...  
1 VOTO
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años17
Que ha pasado por aquí, madre mía la que sea ha liado al final afecta no a ver ganado la champions, respecto a lo del estadio a mi me da un poco igual es más para mi hasta mejor que ni aparezca  
EDITADO EL 09-06-2019 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Waqa1276Hace 4 años18
@Argentinohuevon no sabia que didac había vuelto.
Brian4769218Hace 4 años19
Ea,  no lo ves? Al final me paso al pes
Juanfrarey381Hace 4 años20
Teniendo el Santiago Bernabéu me sobra,que buena noticia si no sale el campo nuevo el FIFA cae este año fijo
Mangili26111Hace 4 años21
Jajjajjaaa que Messi es mejor que Cr7 jjjJja no me agais reír,
Messi ya le van pesando las botas y cr7 demuestra hacer de las suyas clasificando a su selección y por si fuera poco a ganado el solito champions tirandose un equipo a la espalda tres veces seguidas,Messi, roma y Liverpool dejaros de tonterías comparar una máquina de preparación física y mental a un jugador ya en fase de desgaste continuo.
Nolito20122692Hace 4 años22
@Mangili26
Mostrar cita
Jajjajjaaa que Messi es mejor que Cr7 jjjJja no me agais reír, Messi ya le van pesando las botas y cr7 demuestra hacer de las suyas clasificando a su selección y por si fuera poco a ganado el solito champions tirandose un equipo a la espalda tres veces seguidas,Messi, roma y Liverpool dejaros de tonterías comparar una máquina de preparación física y mental a un jugador ya en fase de desgaste continuo.
Menudo troll jajaja Luego despiertas y comparas sus números y te das cuenta que CR solo tiene una Champions más que Messi pero en cuanto a los otros títulos Messi está muy por encima de CR pero de lejos. A nivel de goles, asistencias, juego y participacion ya ni hablamos.
1 VOTO
Mangili26111Hace 4 años23
Jajaja con esa foto de perfil creo que el troll eres tú que sales de la caverna y si te pica ya sabes arrasas y cómprate el pes jajajaja siiiiiiiiiiiiiiii el bicho sigue jajajaja picado
Bleacloco1901Hace 4 años24
Teniendo Mestalla, pa que el Camp Nou .
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años25
@Mangili26
Mostrar cita
Jajaja con esa foto de perfil creo que el troll eres tú que sales de la caverna y si te pica ya sabes arrasas y cómprate el pes jajajaja siiiiiiiiiiiiiiii el bicho sigue jajajaja picado
La caverna en estado puro...
Mangili26111Hace 4 años26
@Llorera suelo visitarte de ves en cuando,totalmente  me encanta me gusta dar donde pica jajjajja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Otro año sin el Camp Nou...

Hay 26 respuestas en Otro año sin el Camp Nou... , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL