Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

[Hilo] Presumamos de outfits/atuendos

ApolloORAS720Hace 4 años16
@Ulfric
Mostrar cita
No puedo con vosotros, ¿en serio os imagináis a alguien de cuero negro en el Oeste? si parece que vais a los coches de choque.
Tenemos balas explosivas, cartas que hacen que tu personaje sobreviva tiros a la cabeza o que las flechas de los arcos sigan con gps a un enemigo , creo que alguien que usa cuero en el oeste es la menor de las preocupaciones.
@Ulfric
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
Dejare los tres trajes que uso (temperaturas normales - frías y calurosas) [spoiler="Atuendo Temperaturas Normales"][/spoiler] [spoiler="Atuendo Temperaturas Frías"][/spoiler] [spoiler="Atuendo Temperaturas Calurosas"][/spoiler] Edito: Tengo otra variación del traje de invierno, y la verdad no se cual de los dos dejar como predeterminado. [spoiler="Atuendo Temperaturas Frías 2"][/spoiler]
Los cubrebotas de temperaturas calurosas.....¿en serio?
Son botas de tacón, no cubre botas....
EDITADO EL 09-06-2019 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años17
@Ulfric
Mostrar cita
(ahora que me miro... estoy guapo para criticar a nadie..jajajajaja)
¡¡DIOSSSS....!!, ese chaleco le queda horrible ; parece un antepasado de Bill Cosby Eso si, el día que metan outfits de nativos americanos tu mendigo-indio será rompedor; lo mismo que mi mexicana si meten tendencias de Chuparosa
Ulfric2501Hace 4 años18
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
(ahora que me miro... estoy guapo para criticar a nadie..jajajajaja)
¡¡DIOSSSS....!!, ese chaleco le queda horrible ; parece un antepasado de Bill Cosby Eso si, el día que metan outfits de nativos americanos tu mendigo-indio será rompedor; lo mismo que mi mexicana si meten tendencias de Chuparosa
jajajajajajaja cuando tienes razón no te lo puedo discutir.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años19
@ApolloORAS
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
No puedo con vosotros, ¿en serio os imagináis a alguien de cuero negro en el Oeste? si parece que vais a los coches de choque.
Tenemos balas explosivas, cartas que hacen que tu personaje sobreviva tiros a la cabeza o que las flechas de los arcos sigan con gps a un enemigo , creo que alguien que usa cuero en el oeste es la menor de las preocupaciones.
@Ulfric
Mostrar cita
@ApolloORAS
Mostrar cita
Dejare los tres trajes que uso (temperaturas normales - frías y calurosas) [spoiler="Atuendo Temperaturas Normales"][/spoiler] [spoiler="Atuendo Temperaturas Frías"][/spoiler] [spoiler="Atuendo Temperaturas Calurosas"][/spoiler] Edito: Tengo otra variación del traje de invierno, y la verdad no se cual de los dos dejar como predeterminado. [spoiler="Atuendo Temperaturas Frías 2"][/spoiler]
Los cubrebotas de temperaturas calurosas.....¿en serio?
Son botas de tacón, no cubre botas....
Cierto, sorry.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > [Hilo] Presumamos de outfits/atuendos

Hay 19 respuestas en [Hilo] Presumamos de outfits/atuendos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL