Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Tengo 1'45Kk para acabar a Gullit... me la juego?

Kakacr95628Hace 4 años16
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Pues evidentemente no me dio Tengo 350K y me faltan 86 y 87
saca los tots de esta semana. y a modric 92 de truques
Para el jueves me llega de sobra ya, pero quiero tenerlo este finde , solo me faltan 100K
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años17
Pues mira yo estoy con la 4-2-3-1 con vieira-gullit y no me termina de convencer creo que gullit se va a marchar....
La mayoría de los partidos a mi me va muy pastoso el juego y tanto gullit como vieira al ser grandes y mas toscos pierden muchos balones.
Al tener a eusebio de MCO venderé a gullit y Kanté TOTY vendra al equipo y por que vieira no es transferible que sino lo vendía y compraba a modric toty...
En teoría Vieira y gullit deberian ser los reyes del mambo pero con lo mal que va el juego a mi me desquician esa es mi opinión
Kakacr95628Hace 4 años18
@Squirt
Mostrar cita
Pues mira yo estoy con la 4-2-3-1 con vieira-gullit y no me termina de convencer creo que gullit se va a marchar.... La mayoría de los partidos a mi me va muy pastoso el juego y tanto gullit como vieira al ser grandes y mas toscos pierden muchos balones. Al tener a eusebio de MCO venderé a gullit y Kanté TOTY vendra al equipo y por que vieira no es transferible que sino lo vendía y compraba a modric toty... En teoría Vieira y gullit deberian ser los reyes del mambo pero con lo mal que va el juego a mi me desquician esa es mi opinión
Yo lo voy a usar de MCO... miedo me da cuando la conexión vaya mal y sea un troncazo o algo
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años19
@Kakacr9 yo lo usaba al principio de MCO hasta que hice a eusebio, mi valoración final es la siguiente:
De MCO obviamente te va a meter muchos goles pero le falta agilidad para esa posición eusebio o un cruyff son superiores
De mc: Aquí es donde debería ser el mejor mc ofensivo pero al ir tan mal el juego a la hora de sacar el balón le falta esa agilidad que puede tener un Modric TOTY.
Por lo que para mí Modric TOTY y Kanté TOTY serían los mejores.
Y si son bajitos pero sinceramente lo que gano a la hora de sacar el balón para mi es más que lo que puedo perder en altura.
Además mis defensas y laterales son muy fuertes y van muy bien por arriba
Kakacr95628Hace 4 años20
@Squirt
Mostrar cita
@Kakacr9 yo lo usaba al principio de MCO hasta que hice a eusebio, mi valoración final es la siguiente: De MCO obviamente te va a meter muchos goles pero le falta agilidad para esa posición eusebio o un cruyff son superiores De mc: Aquí es donde debería ser el mejor mc ofensivo pero al ir tan mal el juego a la hora de sacar el balón le falta esa agilidad que puede tener un Modric TOTY. Por lo que para mí Modric TOTY y Kanté TOTY serían los mejores. Y si son bajitos pero sinceramente lo que gano a la hora de sacar el balón para mi es más que lo que puedo perder en altura. Además mis defensas y laterales son muy fuertes y van muy bien por arriba
Mi delantera sería Ibra(CR) Ronaldinho Prime Gullit Bernardo Por detras Vieira baby y Allan Ya veremos como me funciona... sólo me faltan 100K para acabarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Tengo 1'45Kk para acabar a Gullit... me la juego?

Hay 20 respuestas en Tengo 1'45Kk para acabar a Gullit... me la juego?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL