Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Patrick " La ruina" Viera. Ayuda y opinion.

Sobis251056Hace 4 años16
A mí me pasa exactamente lo mismo mi vieira es subnormal le pongo quedarse atrás al atacar y el tío sube pa arriba como un condenado no corta un balón no controla una pelota bien tarda 15 años en dar un pase ... En definitiva no es el vieira del año pasado.
Pantic-96912Hace 4 años17


Yo tengo este equipo , y antes en su lugar estaba Kante . En cuanto a pases va muy bien, ya no me preocupo en dar cualquier paso con él porque lo hace bien.
Pero defensivamente kante le da mil vueltas. Kante empujaba, robaba , era un incordio en cuanto se acercaba al rival. 
Vieira esta al lado de un tío con el balón y se queda mirando , le pasan por al lado. Apenas roba balones comparando con Kante .

Lo he usado unos 10 partidos , y espero hacerme a él pero no me convence.
Quizás con dos MCD , con otro como kante o rijkaard al lado que roben más funciona mejor.
DubaiFC392Hace 4 años18
Menos mal que me hice a Goretzka TOTS. Mama mia, que pedazo de jugador tengo por 600k. Lo siento Vieira, pero seras para otra ocasion
Dimogo519Hace 4 años19
Es sencillo: Vieira prime (o cualquier versión), NO DEFIENDE SOLO. Hay que aprender a usarlo. A veces uno cree que, por comprar o tener a según qué jugadores, va a gabar automáticamente. Ayer un forero, habitualmente Oro 2, afirmaba que, tras adquirir a Vieira prime, esperaba llegar a Élite 3. Pues no, no es tan fácil.

Esta madrugada me he enfrentado a un equipo con Gullit moments, Ronaldo moments, Cristiano TOTY, Ronaldinho Moments, Vieira moments, etc. Tenía lo mejor de lo mejor. Y yo, con mi Jovic TOTS, Brandt TOTS, Bernardo Silva TOTS o Van Basten moments, le he cascado un 4-1. Y es que, si tu nivel es medio o medio-bajo, tener a los mejores te dará un plus, pero no te sacará de un Oro 2 para llegar a Élite...
Survival744283Hace 4 años20
Pero si es que el equipo lamentablemente es lo d menos 

Conexión un 60% o más
Tus manos un 30% o más
Tú equipo un 10% o 15% a lo sumo.

Un tío con mejor conexión que la tuya y algo de manos te gana con oros Nif.

Eso es lo que lastra este juego y muchas veces no lo vemos porque nos ciega mejorar y mejorar.

Yo con desde que tengo Gullit prime mejoro mucho mi equipo, pero cuando alguien tiene la conexión muchoooo mejor que yo léase holandeses se nota mucho no, lo siguiente. Si lo hemos vivido todos.

Si ese jugador tiene unas manos similares a las mias, pues ya el equipo pasa a eso un 10 o 15% a lo sumo.
Kinkos83562Hace 4 años21
Pues esa es la putada que te hagas un SBC y no te funcione y mas uno que te cuesta varios kilos, casi compensa mas comprarselo, que no te funciona pues lo vendes y a otra cosa mariposa, esto de los SBC si que es la verdadera ruina...
Lucydre1397Hace 4 años22
El equipo solo es un 15%, en fut champions he ido mejorando el equipo mes a mes, y sigo en mi oro3,2 victoria arriba y abao. La conexion es la mitad de la victoria, y luego que uses los bugs del juego... levantar la pelota para centrar,la croqueta infinita,los chetocentros... luego hay partidos que te los ponen muy dificiles de ganar,llamalo handicap... pero el juego equilibra a los equipos, lo veo mirando a los youtubersm¡,van con los tops y hay partidos que les fallan todos y luego llega uno con kante nif y golazo por la escuadra... es un juego muy falso,si no fuera por abrir sobres nadie jugaria fut champions
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 4 años23
Handicap forever.
Cuanto tu equipo funcione bien será un dios.
Gravesen-025362Hace 4 años24
No es que te robe solo,es qie no se quede mirando,por compararlo con otro,por ejemplo wijnaldum,a este si le pasan cierra lineas de pase,o sigue la jugada, vieira no,se queda miramdo,
Esta claro que es mejor fichar si,pero a mi vieira me salio mas o menos por 200.000 monedas,eso si qurme casi todo el club,y no esperas que vaya a ganar solo,pero si un gran salto de calidad para un tio de casi 2kk
Blackfyre7217Hace 4 años25
@Gravesen-02, totalmente de acuerdo con tus comentarios. Deje el club como un solar, por el. Y esperas un salto de calidad en el medio. 
Voy a probarlo con entradas agresivas, cortar lineas de paso y quedarse centro. Le pondré de nuevo motor a no ser que me venga a ver la Virgen y sea capaz de snipear una sombra...
Con tal que se le quite el "trote cochinero" y no se vaya a la banda constantemente me conformo(incluso con quedarse en el centro se va de marcha a la banda). Xk la mitad de la veces esta pegado  a la cal y en menos de 3 cm tengo apretujados al ld y viera k se pega a su nuca.
Contare si soy capaz de encontrar a la bestia parda esa que hablan las leyendas..
Gravesen-025362Hace 4 años26
@Blackfyre7 el mio parece que despierta la verdad,ya almenos no me la lia,con la formacio 4231 ,ordenes quedarse atras al atacae,marcaje al centro y cortar lineas de pase,ayer le puse a petit 88 y se complementaron bien,2 de 2 en fut champion,hoy se ha venido otro bicho,eusebio 89 a ver si este no me decepciona,si no sere yo que no sirvo para fifa
Emi89548Hace 4 años27
A mi me pasó igual , iba con espectativas altísimas  , lo probé y fuera no estaba nunca ni a 20 metros del balón , doy por hecho que soy yo el malo , porque dicen que es el mejor .
Me han ido mejor doukure sbc , kondo uel y goreztka tots
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Patrick " La ruina" Viera. Ayuda y opinion.

Hay 27 respuestas en Patrick " La ruina" Viera. Ayuda y opinion., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL