Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Alx Sandro... Flasback

Capitansalami995658Hace 4 años16

Alfinal echo, mi idea es utilizarlo de lateral hasta el 60 y después pasa el mcd que quito a luiz por la stamina y meto a alba tots de lti para que sea un puñal por banda, con toda la tontería que tenía por el club y que no iba a utilizar se me a quedado en 80k en los sobres un 83 lo mejor jajaja
Spiderrrboy1596Hace 4 años17
@Capitansalami99 the rich world, problemas del primer mundo...
EDITADO EL 07-06-2019 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
Capitansalami995658Hace 4 años18
@Spiderrrboy
Mostrar cita
@Capitansalami99 the rich world, problemas del primer mundo...
Haciéndome todo el año oro1-elite poco equipo tengo la verdad, además soy un desgraciado con los sobres y añadir que juego con lo que me gusto paso de los jugadores meta que utiliza casi todo el mundo jajaja
Ghostface123678Hace 4 años19
Los que lo hicieron lo han probado aunque sea un par de partidos? Que tal?
CASLALOCURA897Hace 4 años20
@DubaiFC
Mostrar cita
Yo estoy tan feliz con mi Roberto Carlos Moments. Ademas de los ostiones que se come el rival en los tiros libres . Salta como los dioses, stamina le sobra, y con quimica Sentinel tiene una fuerza para aguantar a cualquier TOTS. Recién lo trapeó a Sterling TOTS, lo desapareció del partido. A MBAPPE lo trapea siempre. Desde q le puse esa Quimica mejoro mucho. Ademas tiene ALTO/ALTO lo q hace q defienda y ataque todo el tiempo. Pero la ilusión de tenerlo en el equipo tambien suma, parece q impone respeto. Lo amo
Tengo para terminarlo, la verdad que a mi Marcelo nif me encanta, pero el fifa ya re murió, seguro lo haga.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años21
Tengo a telles intras pero creo que me lo voy a hacer... el mejor LTI de todo este año ni telles ni marcelo ni nadie!!
450k con los intrans que están dando en recompensas se queda en 300k te dan tres sobres buah.
Si estuviese en el mercado cuánto costaría??
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años22
@EHazard10
Mostrar cita
Yo tenía a Telles TOTS y me hice a este sin dudarlo, la fuerza y el alto en defensa se notan un montón
Yo tengo a telles rojo pero este tiene que ser superior y el lateral izquierdo definitivo... esperaré unos dias a ver las opiniones pero acabaré haciéndomelo estoy seguro que solo por la fuerza y workrates se come a telles
EHazard102511Hace 4 años23
@Squirt
Mostrar cita
@EHazard10
Mostrar cita
Yo tenía a Telles TOTS y me hice a este sin dudarlo, la fuerza y el alto en defensa se notan un montón
Yo tengo a telles rojo pero este tiene que ser superior y el lateral izquierdo definitivo... esperaré unos dias a ver las opiniones pero acabaré haciéndomelo estoy seguro que solo por la fuerza y workrates se come a telles
Pues dejando de lado los tiros libres, alex sandro se come en todo a telles. Lejos el mejor lateral que probé y encima no pide ifs.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Alx Sandro... Flasback

Hay 23 respuestas en Alx Sandro... Flasback, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL