Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Fifa Street, ¿es necesaria su vuelta?

NacionalUruguaay1118Hace 4 años16
@Madridista1981
Mostrar cita
@Carlos2502 creo que tiene que ver más con la conciencia de cada uno y su particular manera de jugar por ejemplo los famosos camperos en los shooter “afean bastante las partidas, pero nadie obliga a jugar de una manera u otra” en fifa pasa igual siempre hay alguno que solo juega haciendo regates, no suelo encontrarme muchos pero los hay y seguramente los seguirá habiendo porque sin estos movimientos fifa se parecería a pes y es justo lo que ea no quiere. Espero que el modo fifa street sea justamente el lugar adecuado para hacer filigranas a lo bestia. No puedo dejar de pensar en que en algún momento nos encontremos a más usuarios haciendo malabares en los modos de juego normales, porque dedicarle mucho tiempo a este modo seguro que se nos queda grabado en nuestras molleras y terminaremos haciendo filigranas por doquier. En fin seguro que para echar unas risas y divertirnos nos da.
Pero en una guerra los francotiradores existen, no creo que tenga que ver con lo arcade del gameplay de fifa. Para mi quejarse de un campero es como quejarse de alguien que juega fifa y solo hace goles de tiro libre, es algo que más aya de no ser lo más “lindo” está bien, es estrategia. Pero que un jugador haga skills continuamente no es real, no existe en la vida real, y mucho menos esos skills del fifa como el tornado y etc que nunca se vieron en un partido real. No está mal que alguien haga regates, a mi me gusta mucho hacer regates, pero reales, no cosas irreales. Además un jugador no podría físicamente hacer regates desde su área al otra área continuamente. Y más aya de querer diferenciarse de pes con un juego más directo, si quieren hacerlo más realista como están diciendo van a tener que parecerse en cosas. La física de la pelota y de los jugadores es bastante mejor en pes, lo mismo el tempo del partido. En pes se pueden hacer regates y se ven regates mucho más reales, en fifa hacer un gol regateando como Maradona a Inglaterra es bastante común verse goles dejando atrás a 3/4 jugadores, en pes es un golazo. Eso si lo bueno de fifa es que el jugador responde al instante para hacer el regate, no como en pes que muchas veces hay que hacerlo 2 segundos antes. Pero una cosa no quita la otra, lo realista serían regates al estilo pes pero que respondieran y fueran ágiles como en fifa. OJALÁ todo esto irreal lo pongan en fifa street, y ahí si voy a querer hacer regates imposibles y reírme. Pero en modo carrera, divisiones online, que sea un simulador, que sea FÚTBOL, aunque eso para algunos no sea tan divertido.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años17
@NacionalUruguaay creo que no as entendido mi critica, aunque actualmente eso que dices de regatear desde tu área y llegar a la portería rival no se ve. 
Con respecto a pes no voy a entrar a debatir en este hilo, creo que no viene al caso “digo yo que si tan buen juego es porque al mes de salir la gente se olvida de pes, aquí algo falla”
NacionalUruguaay1118Hace 4 años18
@Madridista1981 fifa es más arcade, por la física de la pelota, la física de los jugadores, los skills irreales y chetados, los tiros chetados, la cantidad de goles que se hacen por partido, el tempo de partido.

Pes es más realista, pero no se si tiene mejor jugabilidad, porque la jugabilidad de PES2019 tiene vaaaarios fallos, más fallos que la jugabilidad de fifa.
Y los modos de juego en PES2019 es algo que daban asco prácticamente casi todos, y la respuesta al mando de fifa es muuuy superior a la de pes, son motivos más que suficientes para devolver el juego.
Si solo ofreces una jugabilidad más realista, pero lejos de ser perfecta, mientras fifa ofrece muchas cosas aunque tenga una jugabilidad más arcade.

Mi crítica a fifa es que teniendo todo y pudiendo hacer una jugabilidad mucho más realista se decanta por una jugabilidad más espectacular y arcade para contentar a más público.

Lo ideal es que en fifa20 sea un simulador, y fifa street tenga todo lo irreal que quieran.
EDITADO EL 13-06-2019 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Fercho-adr437Hace 4 años19
No entiendo porque tanta bronca de algunos por la vuelta del Street, si hace años leo que lo vienen pidiendo, encima lo incluyen dentro de FIFA 20, yo tengo el fifa street de PS3 y fue un juegazo, disfrute mucho el modo carrera, estimo que va a ir muy pegado a la linea de aquel FIFA. Y si es así, bienvenido sea, le va a dar mucha vida al FIFA.
Antiman3295Hace 4 años20
Lo que es necesario es una renovación del modo carrera, que sea al menos como el del FIFA 12
el FIFA Street mientras no sea la unica novedad por mi vale
3 VOTOS
Carlos2502213Hace 4 años21
@Madridista1981 Pues muy sencillo a mi modo de ver, se olvidan porque a la gente le atrae la novedad, el fifa todos los años tiene una campaña de marketing brutal, una de las más potentes en cuanto a videojuegos se refiere; a la gente le atrae la parafernalia, lo atractivos que sean los menús, competiciones reales, licencias, faces etc,,, 
Llevo jugando a juegos de fútbol desde el 97 y salvo la época de PS2 que no jugar al PES era estar ciego porque jugablemente le daba 8 vueltas a cualquier fifa de la generación, las demás generaciones, en mi opinión el PES también ha sido superior en lo jugable, en cuanto a realismo, en cuanto a entender que estabas jugando al fútbol pero el FIFA ( sobretodo estos últimos 3 años PES superior en lo jugable), tiene una vistosidad en cuanto a todo lo que envuelve el juego que el PES no tiene, y por mucho que la jugabilidad de PES sea más real, más fútbol, al final ver menús que parecen de un juego de 2004 pues te resulta tedioso, en mi caso por lo menos.
Lo de las licencias es otro gran hándicap que tiene PES, que si que puedes meter un parche pero ya tienes que estar ahí liado perdiendo tiempo, que hay gente que lo poco que tiene es para encender y echarse 2 o 3 partidos y tirando, no para estar metiendo datos...
La conclusión que saco de todos estos años, es que a la gente no le importa tanto el fútbol, el realismo, pero si, pasar un buen rato y divertirse, aunque no sea el juego más realista.
Madridista19812597Hace 4 años22
@Carlos2502 la competencia es buena para ambas compañías, para que no se duerman y se conformen. Eso si parece que pes eso no lo a entendido porque sigue anclado en las mismas, para mí aún le falta para volver a ser el juego que fue en su época aunque si tienes ocasión y juegas al pes 6 te digo que en comparación con los de hoy en día corren como motos. No sé para mi un juego de fútbol no nos puede limitar a la hora de buscar y eso de hace el regates automáticos por la máquina o a los sumo 5-6 movimientos me parece bastante corto. Para jugar al pes pienso que deberían de sacar un mando como los de antes un joystick y un botón el de pase porque si hacen regates los jugadores en el campo ya no es realismo. En fin al final e hablado de pes u dije que no lo iba a hacer aquí en fin os dejo que voy a reservar Fifa 20
NacionalUruguaay1118Hace 4 años23
@Madridista1981 no es necesario mentir, ya sabemos que te gusta más fifa.

Pero no se necesita mentir diciendo lo de regates, etc etc.

Fifa jugablemente es más arcade que pes quieras o no admitirlo.

Fifa19 es un muy buen juego, pero no busca ser un simulador.
Pes2019 es un aceptable simulador, con varias fallas.
EDITADO EL 14-06-2019 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años24
@NacionalUruguaay siempre estáis igual si algo lo gusta uno miente pufff y tú aún no se sabe nada de fifa 20 más allá de un modo de juego nuevo y has estás con londe arcade y real. Tubque juegas a los dos seguro que al final le das más caña al fifa ósea al arcade
NacionalUruguaay1118Hace 4 años25
@Madridista1981 por eso de fifa20 no hable, hable de fifa19 y anteriores.
Ojalá este sea un gran simulador.
Además yo dije que el fifa street es un agregado muy bueno, a mi me gusta.

Pero eso mismo que desis va para vos también hablando de pes2020, porque no lo hemos probado.

Nose a cual he jugado más, pero este año fue más parejo.
En las ediciones de 2018 jugué bastaaaaaante más a fifa.
Adilo90437Hace 4 años26
Yo sigo pensando y diciendo que no se trata de decir que juego es mejor o peor porque aquí entra el criterio de cada uno... si yo digo que pes es mas realista o que tiene mejor jugabilidad puede venir otro y decirme que fifa le gusta mas.... y bueno a cada uno le gusta mas una cosa que otra.... yo he defendido a pes a capa y espada desde pes 4 hasta pes 2018 y diciendo que fifa no me gustaba y este año no me ha gustado pes nada en absoluto y me compré el fifa por probar y tampoco he flipado la verdad he echao mis ratos pero tampoco demasiado.
A mi hay gente que me dice vaya mierda de pes que le tienes que meter parches porque los equipos son falsos y encima jugando en estadios genericos y que eso no es nada realista... pues bueno, hay gente que prefiere meter un parche y jugar al pes antes que jugar a fifa y estan encantados y los de fifa pues estam encantados de tener mil licencias y mil estadios y me parece estupendo tambien.... yo quisiera una mezcla de ambos sinceramente licencias y estadios reales sin necesidad de parches y jugabilidad mas lenta y de toque tipo pes... pero bueno es mi opinion, decir que un juego u otro es mejor o peor va a gusto del consumidor y de a lo se esté acostumbrado a jugar
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años27
Siempre acabamos en lo mismo , 2000temas fifa vs pes ....

Ojala PES pusiese los puntos sobre la i y dejara a fifa para el arrastre , la competencia es buena y sin ella estamos viendo que fifa cada año es un dlc de 70€
Latwelveen177Hace 4 años28
@Madridista1981
Mostrar cita
No seré yo el que critique a fifa por la inclusión de nuevos modos de juego. Quizás sería conveniente disfrutarlo y no despotricar por todo. En este foro se critica por cualquier cosa y pienso que hay que darle palos a los que año tras año apuestan por él inmovilismo y como novedad principal presentar unos gráficos bonitos frente a los que apuestan por la incursión de nuevos modos de juego, variados y divertidos y nuevas licencias como es el caso de fifa.
no pienso lo mismo, EAs debe mejorar su gameplay ya que es una mierda: el jugador que traslada el balón al presionar el botón de correr tarda 1,5 segundo en agarrar velocidad (la de PES es más natural), es como si un jugador rival invisible t estuviera sujetando × 1,5 segundos y eso fastidia demasiado. Otra cosa, el balón al ser disparar (disparos generales) va a una velocidad inverosímil... EAs debería subir 1,5 pelos la velocidad de traslado del balón y bajarle 2 o 3 pelos la velocidad del disparo total. Saludos y viva el deporte rey virtual y real!!
Latwelveen177Hace 4 años29
@Carlos2502
Mostrar cita
@Madridista1981 Pues muy sencillo a mi modo de ver, se olvidan porque a la gente le atrae la novedad, el fifa todos los años tiene una campaña de marketing brutal, una de las más potentes en cuanto a videojuegos se refiere; a la gente le atrae la parafernalia, lo atractivos que sean los menús, competiciones reales, licencias, faces etc,,, Llevo jugando a juegos de fútbol desde el 97 y salvo la época de PS2 que no jugar al PES era estar ciego porque jugablemente le daba 8 vueltas a cualquier fifa de la generación, las demás generaciones, en mi opinión el PES también ha sido superior en lo jugable, en cuanto a realismo, en cuanto a entender que estabas jugando al fútbol pero el FIFA ( sobretodo estos últimos 3 años PES superior en lo jugable), tiene una vistosidad en cuanto a todo lo que envuelve el juego que el PES no tiene, y por mucho que la jugabilidad de PES sea más real, más fútbol, al final ver menús que parecen de un juego de 2004 pues te resulta tedioso, en mi caso por lo menos. Lo de las licencias es otro gran hándicap que tiene PES, que si que puedes meter un parche pero ya tienes que estar ahí liado perdiendo tiempo, que hay gente que lo poco que tiene es para encender y echarse 2 o 3 partidos y tirando, no para estar metiendo datos... La conclusión que saco de todos estos años, es que a la gente no le importa tanto el fútbol, el realismo, pero si, pasar un buen rato y divertirse, aunque no sea el juego más realista.
si Konami o el Vago (son sinónimos desde que abrí los ojos) le daría importancia a la vida fuera del campo y a esto le añadís cinemáticas en tiempo real y la vuelta del editor de estadios entonces la ausencia de licencias no me importarían demasiado...¿los que tienen Xbox? Me preguntás, que se la agarren con Microsoft, EAs no tiene nada que ver con la política de copias ilegales de Bill Gates. Saludos.
Latwelveen177Hace 4 años30
@Madridista1981
Mostrar cita
@NacionalUruguaay siempre estáis igual si algo lo gusta uno miente pufff y tú aún no se sabe nada de fifa 20 más allá de un modo de juego nuevo y has estás con londe arcade y real. Tubque juegas a los dos seguro que al final le das más caña al fifa ósea al arcade
niño, me cansé de tratar de entender lo que escribes, así que o escribes como corresponde o deja los juegos ya que por ellos faltas a la escuela 🤗
Madridista19812597Hace 4 años31
@Latwelveen deja eso que estás fumando anda, que me entiendes lo que escribo?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Fifa Street, ¿es necesaria su vuelta?

Hay 33 respuestas en Fifa Street, ¿es necesaria su vuelta? , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL