Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Brutal cambio de jugabilidad internet

Manowarmetal1016Hace 4 años32
No os volváis locos. Para el fifa, da igual el cable. Cualquier cable con menos de 5 años os debe funcionar igual. Otra cosa es que el cable del compañero tuviera algún problema y por eso ha notado la diferencia al cambiarlo.
Clinjust479Hace 4 años33
@Llorera
Mostrar cita
@Clinjust
Mostrar cita
Cat 8 no sería mejor?
Hombre por ser mejor, vale sí, pero bueno racionalmente no vamos a llegar a corto plazo ni medio a esas velocidades de conexión etc, entonces...como que da igual, pero bueno lo importante es que sera superior a Cat5e por ejemplo, ya cada uno que compre lo que le parezca o quieras gastarse.
ok gracias! Pero no entiendo una cosa, acabo de mirar mi cable y pone Cat 5, sin embargo cuando hago la prueba de internet en la ps4, me sale que de los 600 que tengo contratados me llegan 450, no se supone que según decía no me deberían llegar más de 100 o es q los datos que da la pa 4 son falsos? Y una última cosa si me pueden ayudar, he visto que tengo por casa uno cat 5e, vale la pena quitar el de 5 y poner ese 5e, o sería una tontería? Gracias!!
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años34
@Clinjust
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
@Clinjust
Mostrar cita
Cat 8 no sería mejor?
Hombre por ser mejor, vale sí, pero bueno racionalmente no vamos a llegar a corto plazo ni medio a esas velocidades de conexión etc, entonces...como que da igual, pero bueno lo importante es que sera superior a Cat5e por ejemplo, ya cada uno que compre lo que le parezca o quieras gastarse.
ok gracias! Pero no entiendo una cosa, acabo de mirar mi cable y pone Cat 5, sin embargo cuando hago la prueba de internet en la ps4, me sale que de los 600 que tengo contratados me llegan 450, no se supone que según decía no me deberían llegar más de 100 o es q los datos que da la pa 4 son falsos? Y una última cosa si me pueden ayudar, he visto que tengo por casa uno cat 5e, vale la pena quitar el de 5 y poner ese 5e, o sería una tontería? Gracias!!
Los datos de la PS4 ya te pone en la parte inferior, que no te fíes, te lo dicen hasta ellos. Un poco de información general aquí. [url]https://www.adslzone.net/2018/01/30/cat-6-7-ethernet-red-casa/[/url] [url]https://www.testdevelocidad.es/2017/10/04/categoria-cable-red/[/url]
ADARI325Hace 4 años35
Pero habláis del cable para la PS4 o PS4 Pro??.
Nash48689Hace 4 años36
Señores alguno de los presentes sabeis lo que es el "pin". Ve o que hablais de megas y cables y nadie habla de lo que realmente importa.

Aparte de jugar a fifa corro profesionalmente en simulador de carreras iracing y rfactor.

En estos simuladores en un circuito de 5km donde la vuelta es 1m40sec por ejemplo. De tener 20 - 30 de pin a tener 70- 80 de pin son 300 centesimas perdidas por vuelta.
Pues ésto mismo se traslada a fifa y a cualquier plataforma, importa algo la velocidad claro, pero pars jugar fluido y poder dominar al maximo lo uno que importa es el pin. 

No emparanollarse con los megas, cables o televisores : nadie habla de este tema y afecta tanto como la conexion.

En fifa jugamos con todos tipos de paises. 
El pin partira a favor de el usuario mas proximo al server de fifa, y el mas lejano sera perjudicado en nuestro caso calculo que la mayoria de las veces jugamos con un pin mas algo que nuestro rival, aleman frances holandes ingles austriaco hungaro... Etc 

En definitiva revisar el PIN y olvidar el resto 
Saludos
2 VOTOS
Argentinohuevon272
Expulsado
Hace 4 años37
@Nash486
Mostrar cita
Señores alguno de los presentes sabeis lo que es el "pin". Ve o que hablais de megas y cables y nadie habla de lo que realmente importa. Aparte de jugar a fifa corro profesionalmente en simulador de carreras iracing y rfactor. En estos simuladores en un circuito de 5km donde la vuelta es 1m40sec por ejemplo. De tener 20 - 30 de pin a tener 70- 80 de pin son 300 centesimas perdidas por vuelta. Pues ésto mismo se traslada a fifa y a cualquier plataforma, importa algo la velocidad claro, pero pars jugar fluido y poder dominar al maximo lo uno que importa es el pin. No emparanollarse con los megas, cables o televisores : nadie habla de este tema y afecta tanto como la conexion. En fifa jugamos con todos tipos de paises. El pin partira a favor de el usuario mas proximo al server de fifa, y el mas lejano sera perjudicado en nuestro caso calculo que la mayoria de las veces jugamos con un pin mas algo que nuestro rival, aleman frances holandes ingles austriaco hungaro... Etc En definitiva revisar el PIN y olvidar el resto Saludos
como no voy a saber cual es el pin, si me lo pide el teléfono cada vez que lo enciendo
2 VOTOS
Nash48689Hace 4 años38
@Argentinohuevon pues tu pin es de 4 cifras mal vas hermano
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años39
@Nash486
Mostrar cita
Señores alguno de los presentes sabeis lo que es el "pin". Ve o que hablais de megas y cables y nadie habla de lo que realmente importa. Aparte de jugar a fifa corro profesionalmente en simulador de carreras iracing y rfactor. En estos simuladores en un circuito de 5km donde la vuelta es 1m40sec por ejemplo. De tener 20 - 30 de pin a tener 70- 80 de pin son 300 centesimas perdidas por vuelta. Pues ésto mismo se traslada a fifa y a cualquier plataforma, importa algo la velocidad claro, pero pars jugar fluido y poder dominar al maximo lo uno que importa es el pin. No emparanollarse con los megas, cables o televisores : nadie habla de este tema y afecta tanto como la conexion. En fifa jugamos con todos tipos de paises. El pin partira a favor de el usuario mas proximo al server de fifa, y el mas lejano sera perjudicado en nuestro caso calculo que la mayoria de las veces jugamos con un pin mas algo que nuestro rival, aleman frances holandes ingles austriaco hungaro... Etc En definitiva revisar el PIN y olvidar el resto Saludos
Me bastó leer PIN y profesionalmente... Te van a dar un pin si jaja, por lo menos saber escribirlo bien PING... No tuve que leer más. Megas, cables y televisores como dices, es lo menos que puedes hacer tú o nosotros (granito de arena a mejorar la experiencia de juego), porque el PING (PIN para ti), no depende de ti ya por mucho que quieras mejorarlo. Evidentemente es otro de los factores importantes, pero bueno eso no se trató en este hilo porque no estábamos hablando de eso.
EDITADO EL 09-06-2019 / 02:22 (EDITADO 3 VECES)
Heliss339Hace 4 años40
Menuda liada tenéis con los cables.
Lo importante en juegos online es el ping, no la velocidad.
Con 100Mb sobra para jugar online a cualquier juego y con 25 Mb también.
El tiempo de respuesta depende de la conexión entre el cliente y el servidor y por mucho que se ponga un cable Cat 7 el ping será el mismo que con un cable Cat 5.
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 4 años41
Yo nose si el cable tiene algo que ver o no , pero me llego esta mañana este cable y estoy volando , ni comparación a cómo me iba antes 
Que quizás el cable que tenía era antiguo y cualquiera que pusiera nuevo mejoraría , pero este finde hasta me estoy divirtiendo
Cokecillo7478Hace 4 años42
Me paso igual, me pusieorn fibra el viernes y se nota el cambio... va muy fluido y juegas mas tranquilo .
Antoni0G2275Hace 4 años43
@Cokecillo hombre es que de la fibra a un cable hay un trecho muy amplio... una cosa es que tuvieras adsl de 100 megas y te llegaran 10 (que suele pasar) y que lo cambies a fibra de 100 megas que te llegan los 100 a cambiar un cable y de repente cambie todo, no se, a mi llamadme loco pero yo con cables normales en otros juegos no tengo problemas, que casualidad que el unico juego donde noto delay sea fifa...
Pi69tu2398Hace 4 años44
Alguien mas ha probado?yo tengo 600mb y un tipo 5e y a veces me va inuugable. Si mejora pues me puede interesar un tipo 7
Heliss339Hace 4 años45
@Pi69tu
Mostrar cita
Alguien mas ha probado?yo tengo 600mb y un tipo 5e y a veces me va inuugable. Si mejora pues me puede interesar un tipo 7
El ping no va a mejorar nada y la velocidad tampoco. Con un cable 5e se llega a 1Gb de velocidad y nadie tiene conexiones de más de 1Gb en España. Además el ping como ya he dicho es exactamente el mismo. El delay es problema de los servidores de EA principalmente. Para tener el mejor ping posible lo mejor es usar un monitor de pc y no tener ningún equipo más conectado a internet mientras se juega.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años46
@Pi69tu
Mostrar cita
Alguien mas ha probado?yo tengo 600mb y un tipo 5e y a veces me va inuugable. Si mejora pues me puede interesar un tipo 7
Con 5e es más que suficiente, el problema aquí es que había gente con 600 y con tipo 5, esos sí que están limitados por el cable, pero 5e suficiente.
Ottitofuengirola16116Hace 4 años47
Yo tengo cable CAT7 , 600/600 de fibra.......y cuando va mal ya puedes ser el Papa que va a irte con delay . lo que importa realmente es la distancia con el servidor ( PING ) asi que si tu tienes 90 y tu rival tiene 30 pues te jodes y adios victoria a no ser que sea muy malo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Brutal cambio de jugabilidad internet

Hay 60 respuestas en Brutal cambio de jugabilidad internet, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL