Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Q Eusebio pillar baby o 91??

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años16
@Andy15rm
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Subo este hilo porque creo que va siendo hora de probarlo.. Aún no tuve el gusto de tenerlo en mi equipo. Eterno dilema 89 vs 91, más ritmo vs más pase...?
ni que el pase del de 91 fuese la ostia o el del base fuese nefasto, yo tiraria por el base con diferencia, el ritmo es uno de los stats mas notorios y si mal no recuerdo tambien le gnaa en fisico y agilidad equilibrio que es de lo mas importante en el regate
No los he probado para decirte, busco opiniones pero en stats parece gran diferencia y por lo que dicen...
Kiros6666144
Hace 4 años17
Pille el baby ayer,el de 91 lo veo mas para mco.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años18
@Kiros666
Mostrar cita
Pille el baby ayer,el de 91 lo veo mas para mco.
¿Primera impresión? ¿Es tan tan bueno? Sería para a sustituir a Cristiano...pero tengo dudas de que realmente lo mejore.
Andy15rm26349Hace 4 años19
@Llorera
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Subo este hilo porque creo que va siendo hora de probarlo.. Aún no tuve el gusto de tenerlo en mi equipo. Eterno dilema 89 vs 91, más ritmo vs más pase...?
ni que el pase del de 91 fuese la ostia o el del base fuese nefasto, yo tiraria por el base con diferencia, el ritmo es uno de los stats mas notorios y si mal no recuerdo tambien le gnaa en fisico y agilidad equilibrio que es de lo mas importante en el regate
No los he probado para decirte, busco opiniones pero en stats parece gran diferencia y por lo que dicen...
ya, si sobreentendia que no los habia probado, por eso te comentaba eso, porque veo mucho mejor al base, el pase necesita que haya una diferencia realmente absimal para que pueda marcar el rendimiento de una carta, porque al final si tu sabes pasar con que tenga 80 te vale, pero por muchas manos que tengas si el tio corre 90 no va a correr nunca 95, si tiene 85 de resistencia no va a tener 95. Osea lo que quiero decir es que los stats en los que tus manos influyen menos son mejores en el base y esos stats son casi siempre mas importantes
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años20
@Andy15rm
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@Llorera
Mostrar cita
Subo este hilo porque creo que va siendo hora de probarlo.. Aún no tuve el gusto de tenerlo en mi equipo. Eterno dilema 89 vs 91, más ritmo vs más pase...?
ni que el pase del de 91 fuese la ostia o el del base fuese nefasto, yo tiraria por el base con diferencia, el ritmo es uno de los stats mas notorios y si mal no recuerdo tambien le gnaa en fisico y agilidad equilibrio que es de lo mas importante en el regate
No los he probado para decirte, busco opiniones pero en stats parece gran diferencia y por lo que dicen...
ya, si sobreentendia que no los habia probado, por eso te comentaba eso, porque veo mucho mejor al base, el pase necesita que haya una diferencia realmente absimal para que pueda marcar el rendimiento de una carta, porque al final si tu sabes pasar con que tenga 80 te vale, pero por muchas manos que tengas si el tio corre 90 no va a correr nunca 95, si tiene 85 de resistencia no va a tener 95. Osea lo que quiero decir es que los stats en los que tus manos influyen menos son mejores en el base y esos stats son casi siempre mas importantes
Gracias por tu aporte.
Hardpooh817649Hace 4 años21
Yo también tuve la duda entre el 89 y 91. Me ayudaron las opiniones del foro y me decidí por el 89 y no me arrepiento. Tiene una excelente movilidad similar a Best prime pero con más fuerza, tiene un cañón preciso. Lo uso al costado de CR7 y hacen una dupla mortal. Creo que solo cambiaría por el moment pero como no tengo las monedas me lo quedo hasta el final del juego.
1 VOTO
Javiliyo27481Hace 4 años22
Si eres de mover el balón el de 91 sin dudarlo, se desmarca muy bien y es muy bueno, para nada se le nota lento, es más barato y te dará más movilidad. 

A mí me ha hecho unos 39 goles y 10 asistencia en 50 partidos, todos de futchampions y con una conexión regulera, y te hablo de estas dos últimas semanas que ya están los tots.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años23
Uf lo ponéis difícil jeje opiniones variadas.
TheSwash2396Hace 4 años24
El baby es toda la vida mucho mejor, por algo cuesta más... La diferencia de balance y fuerza con ritmo es mayor que la de pase, de calle el baby es mucho más meta, el de 91 se siente como un jugador más, no marca diferencia.
1 VOTO
Agustinr18188Hace 4 años25
Baby = mco
Prime = dc

Fijate para que lo queres. Ahi tenes tu respuesta
RAFITA1154Hace 4 años26
Tampoco hay tanta diferencia de precio entre el 89 y el 91. Mi pregunta es si vale la pena ir a por el de 93? Ya que si hay un salto grande de precio...
RAFITA1154Hace 4 años27
Up
Koucee219Hace 4 años28
@RAFITA1. ....yo tuve el baby y ahora tengo el prime sbc y si que se nota diferencia marca mas y juega mejor(combina mejor en los pases e incluso a veces te sorprende con una gran asistencia,se le nota con mas fisico y aguanta mejor,la reaccion se nota bastante a mejor y el tiro es mas brutal y certero).....en mi opinion si que vale la pena y mucho
Gravesen-025360Hace 4 años29
El de 93 marcara mas diferencias que cr,estoy por vender al de 89 y a vristiano y cambiarlos por bernardo silva,mco izquierdo y eusebio 93 delantero
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 4 años30
@Llorera Fijate que la gran mayoría de las opiniones están basadas solamente en la lectura de su carta. Y claro, si compran primero el baby, les resultará espectacular, lo avalo, y lo es! Pero les aseguro que pensarían lo mismo ahorrándose unas cuantas monedas y probasen el medio primero. Como dices, el de 91 tiene mejor pase, pero realmente no se percibe tampoco superior al base. De la misma forma que la velocidad y físico del baby tampoco se destacan sobre su versión media.
Y de una forma u otra, Eusebio es si o si DC. Siempre hablando de un equipo minimamente competitivo. Claramente puede jugar de lo que quiera desde media cancha para arriba, pero teniendo otros que puedan jugar como MCO acompañándolo (llamase Cruyff, Messi, o similar), Eusebio es delantero centro. 
Creo que cada uno puede tener su opinión, pero seria importante haber probado las 2, 3 o 4 versiones para llegar a una conclusión que no sea de pura especulación...
Abrazo!
EDITADO EL 11-06-2019 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lucaslalala770Hace 4 años31
@RAFITA1 Si tienes las monedas, claro que vale la diferencia. Hay un buen salto de la versión prime sobre la baby y media...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Q Eusebio pillar baby o 91??

Hay 54 respuestas en Q Eusebio pillar baby o 91??, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL